Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

Endocare

Este equipo me quita las pocas ganas de vivir que tengo y estoy desinformado de los fichajes, como que hemos fichado al actor secundario Bob jsjajajs

Ahora en serio, los que han venido en qué posiciones suelen jugar?

1 1 respuesta
Tarles

#571 Centrocampista ofensivo cosa que nos hace falta como el comer porque solo damos pelotazos para arriba y metemos balones largos en banda para Ocampos o Navas xd

MustangZaba

Enhorabuena por el pase a semifinales

1 respuesta
Ilikerain

#573 imagino que estás de broma xd

kayzel

Vaya manita no hay quien pueda con el Gerona

eryane

Que mala suerte tenemos que todos los entrenadores son malos, vaya por dios, como un cohete a segunda

eltiodelpaqu

Las opciones de salvación pasan por esperar que los de atrás no reaccionen, porque el equipo no da ni vergüenza, solo pena.
Con una plantilla plagada de exjugadores, unos porque ya no pueden con las medias, otros por perros, otros por no tener nivel, pasa lo que pasa, dan lo que tienen un partido, como el de copa, y al siguiente ruina, a ver si el Atlético nos echa de la copa y gastan las pocas fuerzas que tiene el equipo en la liga.

1
Tarles

Lo peor de todo es que Jordán acabase el partido jugar con el es como jugar con 10. Lo único positivo que saco es que al menos Hannibal parece que aporta algo más que lo que tenemos en el centro del campo.

1
eryane

Quique va a hacer bueno a diego alonso, no hay jugadores para jugar con un 3-5-2 y se ha empeñado en ello, la plantilla es para un 4-2-3-1 o 4-4-2, me está recordando esto mucho a Lotina en el depor que baja a segunda que se empeñó en lo mismo

1
MustangZaba

Seguro que algún subnormal pita hoy en el campo, sobra decir que esos subnormales no representan a toda la afición

DEP

7 1 respuesta
eryane

#580 Vamos a un campo donde mas del 50% de la afición cantó "ea ea ea Puerta se marea" estaba yo en el campo nadie me lo ha contado, cero respeto por la escoria esta

5
SFC

Dep

Ojalá el equipo le pueda dedicar la victoria esta noche.

eltiodelpaqu

No juega Dimitrovic, eso hace que pasemos de no tener opciones de pasar, a tener alguna improbable opción.

1 respuesta
CaNhO

#583 alguna improbable opción que vuelve a quitarte el máquina del VAR. Ya es que ni me enfado cuando veo estas cosas, automáticamente mi mente después de que nos piten un penalti o marquemos un gol, pienso en que nos lo van a anular, si después se confirma pues eso que me llevo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#584 Jode el robo, pero si hay opciones de salir del pozo en el que esta el equipo en liga, esas opciones pasan por centrarse solamente en la liga, la eliminación esta apenas me importa.
Eso si, Quique no deshagas las maletas que se te está poniendo toda la cara de Diego Alonso, y eso de escusarte en la desgracia del accidente para no hablar, está muy feo, si se ha jugado la obligación de un entrenador es dar su análisis.

Desper4doS
SFC

Que le vaya bien.

2
eltiodelpaqu

Al menos va a dejar tiempo de maniobra para traer a alguien con la ficha que deja libre y el buén dinero que se va a ahorrar el Sevilla, que este era de los muy bien pagados. Mientras tanto bultos como Mir, a verlas venir y ni con agua caliente.

1
eryane

Nos quieren en segunda sea como sea, no necesitan ayudarnos podemos solos pero así en 10 jorandas estamos en segunda ya

eltiodelpaqu

Quique ya te puedes ir por donde has venido. El equipo es malo con ganas, y vas y lo haces peor dandole minutos a un pedazo de bulto como Rafa Mir. Era dificil pero está haciendo bueno a Diego Alonso.

2 respuestas
penetration

#590 pero a quien coño pone? si esta poniendo a ocampos de DC, y menos mas que isaac ha venido como caido del cielo.
Pero es que, en el banquillo solo está mir o mir, hasta que venga nuestro Morocco airlines y el dc del boavista, ya que a mariano ni está ni se le espera.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#591 Pues si no hay otro que se quede el que estaba que por muy reventado que estuviera, hubiera hecho mas que Mir, que no hizo nada.

1 respuesta
el-lobo

#590 Ya puede venir Pep Guardiola que la culpa la tiene la familia del nido, la gestión de pepe castro y la herencia del calvo.

1 respuesta
eryane

#593 la familia delnido? será el hijo, la familia lleva sin poder tomar decisiones desde que entró en la cárcel, de hecho cuento los días para que la calva mayor vuelva a ser presidente

1 respuesta
el-lobo

#594 Para que lo vendan a unos americanos xd. Entiendo que os aferreis a cualquier cosa estando en esta situación.

1 respuesta
eryane

#595 El cuento de que vienen los americanos es como el de que vienen los fachas, delnido no va a vender sus acciones en vida, ni lo necesita, ni lo busca. Y no me agarro a cualquier cosa me agarro a un gestor que le dió la vuelta a una entidad que iba rumbo a desaparecer para convertirla en top europea

penetration

#592 ok tio xdd
Que yo tambien le tengo inquina y asco a mir. Pero que es el que habia ayer, y habia que darle descanso al chaval.
No estaba mariano, y no estaba lamela, y ocampos estaba de DC con isaac. Cuando alguno de los 2 primeros ha estado disponible, lo ha metido antes que a mir.

kakarikez

buen atraco os pega el bueno de janu jajaja

Tarles

La herencia de la calva de San Fernando nos va a perseguir bastantes años.

3 1 respuesta
eryane

Lavaros la boca para hablar de monchi desagradecidos

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Shaka
  • eryane
  • Desper4doS
  • CaNhO