Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

azztras

Yo pienso que alfinal las ostias seran entre salvo y el politico corrupto con asiaticos vs ruso

dru1dA

Lo mejor seria que finalmente fuese alguien con experiencia en el mundo deportivo y con un proyecto de futuro, y no el típico magnate que se aburre en su casa y decide comprarse un club para echar el rato.

Todso

Han dicho que la comisión va a intentar llevar al patronato una sola oferta (a menos que haya varias iguales) y que ellos se guían por los datos, no por sentimientos. Si Alvarado pone 700 y el ruso creo que eran 550, a menos que le pillen el tongo al de Costa Rica, el ruso no está en la ecuación.

Faltaría saber cuánto ponen Wanda y Lim pero me parece que los dos tiraban de quitas, que no pagaban al contado.

Singed

Lim me parece que está toreando a demasiada gente ya, cuando caracorner pasó taaaaaaan rápido de intentar liarlo por algo sería.
Se interesa por el Atleti, se queda en nada, se interesa por el Valencia, mucho hablar y nada y ahora que si el Milan... parece que sólo quiere que lo vean a él más que otra cosa.

2 respuestas
Todso

#1774 Hombre, por el Valencia lo de mucho hablar y nada... Hay una oferta vinculante suya esperando a ser seleccionada/rechazada xD.

Lo del Atlético leí explicación en algún sitio pero no la recuerdo ni recuerdo el sitio xDDDDD

azztras

#1774 Lo del atleti no se hizo porque le vendian un pequeño porcentaje , liverpool gano otro que puso mas pasta, en valencia directamente pasaron de el asi estamos y milan berlusdowni no le va a vender para ser mayoritario.

Singed

Lo mejor es uno que termine el campo y que en un futuro se le pueda recomprar el club si se cansa pero no un "secuestrador" en plan malaga.

Tintintopete

http://hayderecho.com/2014/04/16/la-educacion-de-un-futbolista-profesional-y-ii-la-vision-de-un-ex-futbolista/

Dejo esto por aquí, me ha parecido interesante y concierne en parte al Valencia.

En el Valencia había un portero que ganaba al año 60 millones de pesetas (360.000 euros). Pues el primer año se gasto 50 millones un Porsche 911 Turbo. No se dio cuenta de que lo que ganaba no era limpio (eran cantidades brutas) y tuvo que pedir un crédito al banco para pagar los impuestos correspondientes del ejercicio impositivo. De locos.

Quien sería el listo? xDD

4 respuestas
B

#1778 Palop o Butelle?

1 respuesta
Todso

#1778 Iba a decir que Cañizares por lo obvio pero Cañete cobraría bastante más xD

Si te mola ver cómo esta gente acaba en la mierda hay un documental, Broke (creo), muy bueno sobre deportistas americanos, causó mucho impacto este año entre las grandes estrellitas. Ver a gente que ha ganado 80 millones teniendo que pedir para vivir... xD

1 respuesta
Tintintopete

#1779 Yo también he pensado en Butelle xD
#1780 si, me gustan bastante esas cosillas. Apuntada queda, lo mismo cae esta noche.

azztras

fue butelle

ISAILOVIC

#1778 Fue Jonathan Lopez, un crack dentro y fuera de los terrenos de juego

Valiente cabron

1 respuesta
azztras

#1783 A coño Jonathan el que sentaba a casillas http://elpais.com/diario/2003/11/13/deportes/1068678006_850215.html

#1778 http://elpais.com/diario/2003/11/13/deportes/1068678006_850215.html salva ballesta discutio mucho con benitez por el tema de ser piloto , benitez le decia que tenia que dedicarse 100% al futbol .

ISAILOVIC

Menudo peieza el Jonathan este, aun me acuerdo de hinchas del Salamanca esperandole a la salida del Helmantico porque al celebrar un gol les hizo gestos xddddd

Y a nosotros nos dedico un corte de mangas, en Twitter insultaba a hinchas del Burgos...una joyita llena de valores. Debe andar por Grecia

tokeh

Portada de Superdeporte del día de hoy. Son unos genios xDD.

3 1 respuesta
Singed

#1786 joder, ni en mi mejor momento del foro QL, y a esa gente les pagan? porque si me pongo a hacer el chorra las hago mejores xD

Todso

A todo esto, el ruso es el dueño de la marca Bosco, la que vistió a España en las últimas olimpiadas.

Para que os imaginéis el chándal y la equipación además de a Rus al mando xDDDD

2
Todso

Comentar que no ne ha hecho ni puta gracia. Dejan casi sin tiempo para trabajar al futuro equipo que esté al cargo del Valencia, aparte de que llevan mareando al valencianismo desde diciembre joder.

No me está gustando nada cómo lo están llevando los que están, parece que quieran agarrarse al sillón todo lo que puedan para salir en las noticias.

Singed

Se están tomando un tiempo que no tienen, vale que vender el club no es una tontería, pero joder, coger una oferta sería y solvente no necesita un consejo de sabios. El tema es que al contrario que muchos otros clubs que se han vendido en otros países del Valencia quiere trincar hasta el apuntador.
Consecuencia... al final la planificación deportiva, que tiene que ser importante de cojones será mediocre por el camino que llevan.

Ojalá encontréis la ESTABILIDAD institucional, porque la económica tarde o temprano llegará, pero la casa de putas cuanto antes la limpien mejor.

Txentx0

Sois capaces de lo mejor y de lo peor, hoy os toca lo peor.

1 respuesta
c0b4c

#1791 La verdad es que Osasuna es un equipo al que le tengo respeto en El Sadar.

Siempre me ha gustado ese equipo :P ¡Suerte y que gane el mejor!

B

Yo opino que hoy empatamos 1-1. Dudo que nos metan más de un gol. No veo al Osasuna muy por la labor de reventar a un Semifinalista de Europa League.

Pero como hagan la mierda que suelen hacer en las segundas partes, cantando en la defensa y fallando mil goles, no dudaría en un 2-1 para el Osasuna.

Todso

Salimos con todo.

tokeh

Puf, pues yo El Sadar veo la típica salida del Valencia que si nos estuviésemos jugando entrar en Europa League o Champions palmaríamos 2-0 y para casa.... pero yendo allí de paseo, sin presión, y pensando en la mona de pascua... con el rollo troll que llevamos este año no me extrañaría arrearles un 0-2 y a otra cosa mariposa...

B

En quince minutos empieza la fiesta. A rezar de que no salgan empanados.

c0b4c

Repito:

¿Sabéis si la vuelta de las semis vienen en el pase?

2 respuestas
Todso

#1797 El otro día vi un tweet del Valencia diciéndolo, creo que sí que entra en el abono pero no estoy 100% seguro. Si les pones un tweet suelen contestar a esas preguntas xD

RubenLionel

#1797 Sí que viene, lo dijeron el otro día por twitter

B

Resumen del partido:

Empanados a muerte desde el inicio.

Lo que predije en #1793 1-1

Tema cerrado

Usuarios habituales