Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Esperemos que no recaiga, es el puto amo.

B

Baló d'Or

tokeh

Vaya puto premio más ridículo. Vergüenza ajena cada vez que lo dan.

2
Pontifex

Menos mal que está Pinturas Aullana para darle caché

1
Todso

Alguno está siguiendo a Vinicius por algún casual? xD

tomoki

Dicen que el Valencia quiere a Falcao? no se si eso sea bueno :/

1 respuesta
Todso

#3096 Falcao lleva sonando desde que empezó a sonar Lim, no creo que sean más que subnormalidades de la maravillosa prensa deportiva valenciana, que ya le ha dedicado uans cuantas portadas.

Sabiendo lo que cobra, su estado de forma y que se acaban de dejar 30 kilos en Negredo, además del tema del FFP, dudo muchísimo que haya algo de cierto en el tema de Falcao xD

1 respuesta
tomoki

#3097 Eso espero, la verdad me parece que con Negred y Alcacer ya estamos bien de DC, hacen falta mejorar 2 puestos obligatoriamente, y el resto se ve xD

Martita-

Hoy el Sevilla pierde, nosotros ganamos mañana, gg.

2 respuestas
B

#3099 Si pasa eso me hace el domingo más feliz del año.

Pontifex

Yo solo espero que sea un partidazo, creo que aunque perdamos tenemos bastantes opciones de quedar cuartos

c0b4c

El Madrid se deja 3 puntos...

Yo no digo nada y lo digo todo. #3019

2 respuestas
Migv

Y el Sevilla y Emery han sacado el florero de nuevo.

tomoki

#3102 Si el Madrid sigue con ese nivel lo que me preocuparía sería como descontarle los 6 puntos al Barcelona, bueno, eso si le ganamos al Atlético primero xD

tokeh

Entre #3102 y #3099 casi que voy a firmar el empate mañana...

1 respuesta
c0b4c

#3105 firma firma.

2bnice

Un empate con el atletico ahora mismo es firmable completamente.es un campo dificilísimo y no nos alejariamos tanto del atleti, y estamos bastante alejados de los perseguidores, como para poder permitirnos dejarnos un par de puntos mañana.
Yo dudo mucho que podamos luchar por la liga, prefiero ir pokito a pokito asegurando la champions. y si al final resulta que los 3 de arriba deciden dejarse puntos por todas lados pues ya tendremos tiempo de soñar con la liga.

2
Todso

Cómo me gusta Robert, ojalá acabe de explotar y no se quede sólo en lo que es ahora mismo. El año que viene con 3 competiciones (presumiblemente) yo creo que debería quedarse y tener bastantes minutos.

PD: Qué cachondo me ponen estas mierdas xD

1 1 respuesta
Migv

#3108 si nos quedamos con Piatti y priorizamos un fichaje para su puesto, creo que Robert seguiría gozando de pocos minutos a no ser que nos quedemos a éste como teórico titular como hicimos con Gayà. Rufete sabrá que hacer.

1 respuesta
Todso

#3109 Robert juega en la derecha. Para ser suplente de Soso o alternar con él a mí me parece perfecto y jugando 3 competiciones creo que podría tener bastantes minutos. Evidentemente, si no le van a dar suficientes minutos, mejor cederlo otro año más xD

1 respuesta
Migv

#3110 cierto, se me fue y pensaba que era zurdo xd

tomoki

Hoy hay que rascar algún punto, vamos Valencia!!

tokeh

Once de gala en el Calderón.

A ver si vemos un buen partido y nos llevamos los 3 puntos joder. Daríamos un golpe tremendo.

1 respuesta
Srednuht

#3113 Casi que con lo primero, lo del buen partido me conformo. auqnue luego se resuelva con un 1-0/0-1.

A ver si salimos sin la pájara y plantamos cara y si se tercia, se puntúa

Rogger

Toma tijera

Rogger

Porque pitan asi a Alves? xd

PD: Hostia, pensaba que estaba en el hilo de la jornada xD

tokeh

xDD.

Srednuht

Está para irnos a casa. A partir del medio campo no generamos nada. Al menos hoy Todso tendrá para semanas con Piatti xDD. En defensa bien, como casi siempre, pero han metido, que era lo que no debían hacer

1 respuesta
RubenLionel

El partido está para quitar a Piatti y a Enzo, que encima tienen amarilla, y meter a De Paul y André.

Y más adelante Soso por Rodrigo

1
Todso

#3118 Piatti está igual que todos los partidos de las semanas pasadas, sólo que todavía no ha metido el gol que le tape su mierda de actuación >.<

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales