Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Otra bala esquivada, qué miedo dan estos 3 días xDDD

A

#329 Más de lo que costó, siendo la tercera o cuarta opción de la delantera y lesionado? No me lo creo eso.

1 respuesta
Todso

#332 Lo que se decía por Twitter eh, no lo digo yo. Evidentemente tiene la misma credibilidad que las otras 40 operaciones que han dicho este verano, pero es que entonces no hay de qué discutir xD

1 respuesta
A

#333 Hombre ya, supongo que no eres el DD del City xD Pero no, esa cifra no encaja para nada, con la sanción esa que le pusieron por el fair play no pueden inscribir más de 21 jugadores (creo) para la CL, seguramente Negredo sea uno de los que se quede fuera. Otra razón más para rebajar el precio, aparte de las de mi anterior comentario.

1 respuesta
Todso

#334 Creo que lo de los 21 lo cumplían mandándonos a Zucullini y que por eso no se lo quedaron. Voy a repasar la web del City a ver >.<

1 respuesta
A

#335 Ni idea pero de delanteros seguro que no dejan fuera ni a Dzeko, ni al Kun ni a Jovetic...

1 respuesta
Todso

#336 He mirado pero salen en el roster también los que han salido y es un lío. A ésos no los dejarán fuera pero con lo propensos que son a lesionarse Kun y Jovetic y jugando con dos delanteros, no sé si van a dejar que salga tan fácil Negredo eh xD

1 respuesta
A

#337 Que salga fácil no lo espera nadie, pero una cosa son pedir 25M de libras y otra son 15M + 5 en variables, por ejemplo. De todos los que han sonado creo que es el que menos cobra y además estaría dispuesto a rebajarse algo el sueldo para venir aquí (su mujer es valenciana).

Freyre

Oye, sin coñas, ¿que cojones sabe hacer Alcacer? Nunca le he visto jugar y le fiché en el FIFA y tenia 70 de velocidad, media 1'75 y encima por aqui he leido que no sabe regatear, ademas le llevan a la seleccion xDD

Como juega este tio?

Arawak

Alcacer es un delantero de area, sabe moverse muy bien al primer palo, siempre esta donde cae la bola.. tiene buen disparo tambien.

Migv

Alcacer ademas tiene una calidad para dar asistencias de gol que mas quisieran la mayoria de delanteros.

Martita-

Pues a mi alcacer no me gusta. No tiene desmarque en profundidad, no tiene regate, no se produce sus propias jugadas...

Vamos que si no le llegan balones delante de la porteria a lo raul, es mas bien como jugar con 10.

2 respuestas
Arawak

#342 No es el Guaje que se lo hacia todo el solo eso esta claro pero si tiene un buen desmarque xD

#344 Hater

1 respuesta
Martita-

#343

Tiene el mismo desmarque que casillas de bueno cogiendo balones por alto.

A

#342 "No tiene desmarque" JAJAJ Vengaaa

1
Todso

Madre mía.

Martita-

Cuando digo desmarque, digo en profundidad, no desmarque al primer palo.

1 respuesta
Mercucio

Silencio ya, Paquito es el puto amo.

2
Freyre

Hombre, pues 14 goles en 37 partidos para un delantero de area y 3 asistencias para un delantero con una supuesta vision que mas quisieran otros pues deja bastante que desear, hablando estadisticas en mano y habiendo visto dos partidos de el.

1 respuesta
Arawak

#349 de esos 37 partidos cuantos como titular? porque creo que menos de la mitad xD

1 respuesta
Freyre

#350 Lo dicho, sin haberle visto jugar mas que un par de partidos jajajaj tirando de calculadora y transfermarkt sale a 26 partidos completos, no son tan malos numeros despues de todo...

1
A

#347 Si esperas un Villa ya puedes esperar sentada.

Migv

Que mal acostumbrados estamos... aun me acuerdo cuando Ronaldo (el gordo) llego al madrid prometiendo 30 goles en liga, que eran una barbaridad, y creo que no los consiguio haciendo un temporadon.

Arawak

Lo mejor que tiene Paco hoy por hoy es que tiene 20 años, puede mejorar en todos los aspectos mucho, no le pidamos ser la estrella del equipo hoy por hoy porque no.. hay que tener paciencia.

Martita-

Yo lo que digo es que a mi paco no me gusta, me parece jugar con 1 menos, y que eso de cortar la proyeccion, si quieres un equipo ganador, y te puedes traer uno mejor y ya hecho, lo traes, dandole minutos tambien al chaval, pero no se puede tener todo, no se puede querer tener a los mejores, pero al mismo tiempo que no le quiten el sitio al chaval de 20 años. O quieres ser campeon, o quieres tener un proyecto de futuro, pero ambas cosas es casi imposible conseguiras.

1 respuesta
Tintintopete

Los que critican a Paco se ve que no recuerdan que el año pasado estuvimos toda la primera vuelta con el todopoderoso Postigol.

Paco tiene 20 años y es un killer. Casi todo lo que engancha va dentro. Para eso están los delanteros no? Muchas burradas estoy leyendo últimamente por aquí xD

A

#355 Cuanta barbaridad junta por dios, me rindo, tú ganas.

2 1 respuesta
Martita-

#357

Y cuales son tus argumentos. Te veo decir "que barbaridad" y cosas asi, pero no rebates nada.

2 respuestas
Fit1

Chavales ha salido Zuculini en mi futmondo, pensáis que tendrá bastantes minutos o no merece la pena intentar ficharlo? ty

1 respuesta
Todso

El que quiera, o peor aún, espere, del Valencia un equipo ganador es que lleva 10 años para caerse del guindo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Lo que me faltaba, estar llenándonls el equipo de promesas y sacar pecho de ello y renunciar a Alcácer. Qué jugador de los que tenemos vale para un equipo ganador? Diego Alves?

#359 Ahora mismo dificilísimo saberlo, va a depender de si llega otro medio y del perfil de éste.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales