Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#300 Juegan al revés, Otamendi en el lado izquierdo y Vezo/Mustafi en el otro.

Me niego a convertir a un prometedor lateral izquierdo en extremo cuando llevamos años convirtiendo extremos en laterales. Quiero que la gente juegue en su puesto, coño xD (y que echen a Piatti y traigan a otro, De Paul/fichaje ahí).

Zucullini según tengo entendido es más Enzo que Javi Fuego y por lo demás, sabes que Barragán no se va ni con agua caliente xD

PD: Yo para rellenar, sobre todo el delantero, también cogería a algún "viejo" cedido.

1 respuesta
Srednuht

#301 Zuculini puede jugar de stopper hasta donde tengo entendido xD.Y sip, me he rallado con los centrales >.<.Pero lo de Gayá es indiscutible xDDDD Dejemos a Little messi llevando el agua, no da para más.

Barrapan creo que si no se va es por que no tiene mercado, de hecho creo/espero que se esta trabajando en ello antes de soltar a joao. Nuno lo prefiere, yo lo prefiero, todos lo prefieren. Los únicos que quieren a Barrapan además del sevilla son nuestros rivales para jugar contra 10.

2 respuestas
D427

#302 Prefieren a Barragan por no tener 2 laterales de perfil ofensivo. Como dice mi padre lo unico bueno que tiene ese jugador es que sabe que es malo, y por eso no suele hacer florituras ni pajas mentales.

1 respuesta
Srednuht

#303 Prefieren quien? La directiva? porque Nuno no.

¿Mustafi puede jugar ahí tambien no?

Que sabio tu padre xD

Todso

#302 Pues si no tiene mercado se le da la carta de libertad, que además de cobrar buen dinero, no tiene lógica quedarse al peor de los dos por no poder venderlo xD

Zuculini yo los dos partidos que le vi en pretemporada jugaba rollo Enzo, en Argentina ni idea de qué posición tocaría, y el otro día leí que otra posibilidad que se barajaba para el medio era traer al Filipe éste de Rio Ave para competir con Javi Fuego y así mover a Zucullini a su posición ideal.

Veremos qué pasa de aquí al lunes =(

2 respuestas
D427

#305 El problema es que a falta de delantero, el que venga delante tiene que tener movilidad y poder caer a banda derecha. Eso enzo lo cumple pero a ver que alternativas hay en caso de que no venga.

2 respuestas
Todso

#306 Te estás liando tú, que Enzo vendría para el trivote, no para los 3 de adelante xD

Srednuht

#306 Enzo está llamado a sentar a A.Gomes si no me equivoco. Y espero que DE paul no tarde mas de 2 partidos(o sea, 6) en sentar al cojo si no se pone la banda con Orban/Gayá(o al revés).

#305 No, no tiene lógica, pero la realidad es que a barragan solo lo quiere el sevilla, y gratis para 2015

tomoki

Viva Orbán ya aparece en los equipos de los hinchas como titular xD y por ahora es el goleador del equipo (? xD

2 respuestas
Srednuht

#309 A mi me gusta, pero ya veremos lo que le dejan jugar. Se tira mucho al suelo, algo poco esperado en esta liga y lo hace muy bien. Eso si, insisto en que ya veremos si le dejan jugar y no tiene que controlarse.

Además en ataque suma

Todso

#309 A mí Gayà me encanta y creo que, en principio, partirá como titular pero lo que se ha visto de Orbán también tiene buena pinta y yo creo que jugará bastantes minutos, porque además del lateral me da que también va a tener que jugar los minutos de central zurdo suplente, ya que sólo tenemos 3 centrales.

D427

Parece que Chicharito prefiere irse a la Juve, ya podeis respirar tranquilos xD

Todso

Lo mejor es que lo mismo eso nos baja el precio de Llorente. Si es que es un 2x1.

Edit:

4
D427

Alcacer convocado contra Francia :D

B

Gogogoggogo

Arawak

#293 Chicharrito es un buen jugador(la palabra top la usa Superdeporte) mucho mas hecho que Paco, y no hace falta ser un genio para decir que Jackson es una mejor opción que Teo, no creo que necesite explicártelo o si? un tio de 29 años que solo ha jugado en Argentina.. que quizás pueda venir y rendir un par de años con Jackson..

Si a mi me preguntas el fichaje perfecto seria Llorente porque conoce la liga, es un jugador diferente a lo que ya tenemos y jodidamente bueno.

Yo entiendo que os pueda gustar Paco, coño a mi también me gusta pero es un chaval de 20 años y si Nuno quiere a Rodrigo mas a una banda... necesitamos alternativas y de buen nivel..

#317 Yo te doy mi opinión de Jackson, me parece un jugador muy explosivo cosa que nosotros no tenemos ninguno así aunque como ya he dicho no es mi favorito, creo que tiene.. 27 años..? le da un poco mas de margen que a Teo, una cosa que tiene Jackson que por ejemplo Paco no tiene es un buen regate, Paco es completamente diferente en ese aspecto.
También podemos comparar los goles.. que Jackson lleva 3 años creo con mas de 20 goles por temporada aunque sea en Portugal...
Teo podría ser un jugador para jugar con Paco pero lo poco que he visto de el no sobresale como hace Jackson y en ese si que creo que no mejora lo que tenemos.

Creo que muchos cometéis el error de medir a Paco por lo que creéis que puede ser y no lo que es ahora mismo, yo también creo que Paco puede ser mejor que todos los que suenan pero hoy por hoy yo no creo que sea así.

1 respuesta
Todso

#316 De hecho sí, explícamelo. Porque no creo que lo de 29 años que sólo ha jugado en Argentina sea tan determinante cuando se le compara a uno de 28 que sólo ha jugado en Portugal. Por qué más es mejor opción Jackson que Teo?

Y lo de que Chicharito es mejor que Paco... Discrepo bastísimamente. A ver qué opina Robin si lee esto, que habrá visto más partidos del United que yo.

Srednuht


Timelapse mestalla

1 respuesta
thecaballero

#318 Lo ha pintad un tío solo? xD

1 respuesta
Srednuht

#319 Uno del Athletic dicen xD

Arawak

Un primo de Salvo que le hacia precio.

Una pena que Rodrigo no estuviera al 100% me hubiera gustado ver si también iba convocado con España o iba el por Paco.

El equipo de Vinicius en el mismo grupo del Sevilla en la europa league... ya sabes lo que tienes que hacer xD

A

Pues yo tengo entendido que Teo es un cabecita loca, así que lo tengo claro, que no venga ni de coña.

Yo iría a por Negredo, porque quiere venir, porque está en una buena edad y porque en el City tiene mucha competencia, el precio ni idea pero estará sobre los 20M, estando lesionado se podría rascar un poco y sacarlo por algo menos.

#289 Ah, que todos los del filial tienen el nivel de Paco quieres decir? Ok.

2 respuestas
Martita-

#322

No, estoy diciendo que no puedes dejar de traer gente que mejore el equipo solo porque tienes un chaval de 20 años con proyeccion.

Srednuht

Si de verdad es tan bueno, no importará quien venga, si no, se quedará en otro Fede más

A

Si con Rodrigo cuentan para la banda derecha, aunque viniese Ibra, Paco va a jugar, no sé porqué la gente se marea tanto con el tema de cortar la progresión y tal y cual.

Arawak

Dicen en sky que el valencia habria hecho una oferta por Tom Cleverley

http://www1.skysports.com/football/news/11667/9445678/transfer-news-valencia-bid-for-manchester-uniteds-tom-cleverley

D427

Que fijacion tenemos por los equipos que visten de rojo y blanco.

El año que viene la tercera equipacion sera roja y blanca.

1 respuesta
Martita-

#327

No seria la primera vez que el Valencia juega de rojo :P

Hace muchisimos años, la segunda equipacion era roja.

1
Todso

#322 25 de libras pedían. Con 29 años y las lesiones que ha tenido el último año, una salvajada.

1 respuesta
sarvadohh

Lo de Cleverley

Tema cerrado

Usuarios habituales