Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#270 Me refiero al comentario de que el es lo mejor de Argentina xD
Sonó a q el campeonato de aquí es una mierda, lo cua es bastante cierto, pero duele leerlo xD
Soy de Boca, pero me parece que River y Vélez andan a otro nivel, Boca da asco xD
Y de hecho disfruto los partidos de River xd esta jugando que da gusto jajaja

Todso
Migv

Vaya, nadie se lo esperaba.

Por cierto, por que dejan recurrir?

1 respuesta
Todso

#273 Por si eres Madrid o Barça, sería más cantoso que se les quitasen las sanciones solas.

Edit:

Juve, Juve, Juve, Juve, Juve, ... :qq:

Arawak

Pues a mi Chicharrito me gusta.. sentaría a Paco seguramente, pero no es un perfil tan diferente como decian que buscaban... no tiene mucha logica

2 respuestas
Srednuht

#275 Hasta donde yo se, el mismo Nuno dijo algo como que por qué ha de ser de perfil diferente el delantero que venga, que podría ser perfectamente del mismo perfil.

sarvadohh

#275 Dudo muchísimo que sentara a Paco, la verdad.

Todso

Pero cómo va a sentar Chicharito a Paco madre de Dios

Migv

Kagawa elige el Borrusia porque prefiere irse a un equipo champions.

Manchester U. y VCF tenían ya finalizada la negociación.

No se si alegrarme porque era un jugador innecesario o llorar porque no viene ni el tato.

2 respuestas
D427

#279 A mi parecer sinceramente hace falta mas un tio ofensivo y que pueda jugar por ambas bandas que Enzo. Con 4-3-3 cuando tenemos 2 mcd ya, para mi viene mucho mejor un tio que pueda darle la patada a Piatti y en enero jugar por Feghouli.

tokeh

Normal que elija volver a Alemania xD, lo raro hubiese sido que teniendo al Dortmund en espera eligiese venir a Valencia.

Btw... tanto da, para mí era un jugador que tampoco tenía demasiado sitio y que hubiese desplazado a alguien importante.

Yo creo que al final Enzo caerá... y sobre el delantero todo indica que por lo menos Chicharito no será. Lo han desmentido en las últimas horas. Entre Jackson/Llorente/Negredo andará el juego...

B

#279 "llorar porque no viene ni el tato."

¿Perdona?

A esa foto súmale Zuculini y probablemente Enzo Perez y otro delantero centro.

1 respuesta
D427

Bueno no se si se ha dicho ya por aqui pero despues de la primera jornada el valencia cf fué el equipo mas joven, con 24 años de media de edad.

Migv

#282 que si, que hemos fichado bastante y bien, pero quedan 73 horas para el cierre de mercado y aun faltan dos refuerzos esenciales y/o prometidos (Centrocampista y Delantero) y da la impresión de que no se van a efectuar o se van a hacer con prisas.

1 respuesta
tokeh

#284 Hombre ojalá vengan... pero tanto como esenciales...

La plantilla actual le pega ahora mismo cien vueltas a la anterior. Yo si no ven nada claro prefiero quedarme tal cual y en enero más y mejor.

2
Todso

A mí sí me falta un mediocentro del corte de Enzo si se quiere jugar conun 4-3-3, un "box to box". El delantero bueno, quedándose Jonas, prefiero largar al puto cojo de Piatti y que sea un tío que pueda jugar de delantero pero también caído a la banda, un Rodrigo para la izquierda, un Lavezzi <3

Que también, si no llegan el delantero y el medio, igual se deja de usar el 4-3-3, Nuno ya dijo que pasó a este sistema por futbolistas, si ve que dejando de llegar piezas claves se amoldan mejor a otro...

Arawak

Ponéis a Paco como si fuera un jugador top y esta MUY verde coño xD que tiene 20 años

2 respuestas
B

#287 Mañana cumple 21. Si traes un delantero top, destruyes su progresión al cien por cien.

Yo confío en Paco.

1 respuesta
Martita-

#288

Bueno, entonces no fichemos a nadie, subamos a todos los del B, y que jueguen en primera, asi no les cortamos la proyeccion.

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo veo muy bien traer a otro 9, pero que sea perfil de 9 tanque, no Chicharito que es exactamente el mismo tipo de delantero que Alcácer, de hacer gol con 2 toques como mucho.

De los que han sonado, a mí el que más me gusta es Fernando Llorente

1
Srednuht

al final el lunes pagando 30 por enzo, just saying

tokeh

A mí me parece perfecto que quieran traer un 9 contrastado. Y me suda el rabo si juega en el puesto de Paco, porque por una parte todos queremos que Alcácer sea un puto crack, pero por otra creo que sería muy positivo que se encontrase con una dura competencia para seguir evolucionando y mejorando como jugador.

En este VCF nadie va a jugar por decreto, o al menos eso quiero pensar. Y si Paco entra en sequía pues a chupar banquillo y a seguir remando. No hay más cojones.

Dicen hoy en PlazaDeportiva que Lim anda por europa y que podría cerrar personalmente las operaciones que faltan. Dados sus negocios con el United (se comenta que está por Manchester) no me extrañaría que acabase viniendo cedido Chicharito... y ya que tiene a los vecinos del City al lado traerse a Negredo con una cesión más opción de compra. Y mira que Negredo no es santo de mi devoción ni de lejos, pero con él seremos más fuertes.

Y Enzo sigo pensando lo mismo: llegará. El Benfica presiona para que pueda jugar este finde el derbi contra el Sporting, pero vaya, creo que está más que cantado que acabarán cediendo. No sé hasta que punto lo que trasciende a la prensa es real o ficticio, porque si echamos la vista atrás estos días podemos leer desde un "Enzo fichado" a un "rotas las negociaciones por Enzo" y ahora a un "Enzo llegará". A saber de dónde se saca esta gente la información más allá de las mismas suposiciones o conclusiones a las que podemos llegar nosotros xD.

Todso

#287 Y Chicharito qué es?

Porque vamos, parece que en cuanto la prensa dice que alguien es bueno o "mediático" ya es un tío top.

Me hace gracia que con Jackson, como estuvieron un mes vendiéndolo de top (que el 90% no le habrán visto 5 partidos), se hacía pajas hasta el apuntador, cuelan un rumor de Teo (que en la selección juega por delante de él) como quien no quiere la cosa y uf que no venga.

Otra vez suena Chicharito que ya nos lo han pintado 3 ó 4 veces de "mediático" y salvador, y estáis diciendo que va a sentar a Paco cuando es un tío que no ha empatado con nadie.

2 respuestas
D427

#293 Quien te gusta a ti? No te parece bien ninguno xD

1 respuesta
Todso

#294 A mí es que no me parece bien traer a un delantero de mayor perfil de Alcácer porque creo que es mandar al banquillo al chaval y cortar la progresión del que va a ser nuestro crack (que ya, en la actualidad, es un pedazo delantero).

Una vez asumo que no va a ser así, sí que me gustan, pero que no me pinten de crack a los que no lo son. Me pintan de crack a Chicharito, es un tío del mismo perfil de Alcácer pero peor. Me pintan de "top" a Jackson, a mí es un jugador que me gusta pero que está lejísimos de ser top; si me lo vendes por 18 millones y como delantero para rotar según el partido o el momento de forma, perfecto, si me lo vendes por 35 diciéndome que es un top, me cago en tu boca.

No es que no me gusten, es que los 4 planfetillos valencianos están pintando de top a la primera mierda que se mueve y encima aquí se hace palmas con las orejas y se manda a Paco al banquillo sin saber nada del otro.

De lo que ha sonado, Llorente por esos 10 millones me gustaba, precio justo (incluso se podría subir un poco) y que ofrece otra posibilidad que no se tiene. Teo por 6 millones no me disgusta, no le he visto más que el mundial pero los que le ven hablan maravillas y por ese precio te la puedes jugar. Lavezzi por unos 15 millones me encantaría, no sé si tiene mucho sitio en París y con lo del fair play y la edad igual salía baratito, y podías jugar arriba con Lavezzi-Paco-Rodrigo, en un puesto y esquema que ya ha jugado, muy bueno y muchísimo trabajo defensivo.

Negredo por 25-30 me parece un timo, Jackson por 35 me parece un timo, Chicharito por 15-18 me parece un niño de 9 años jugando al FIFA.

1 respuesta
D427

#295 Bueno ten en cuenta como esta el mercado y que tanto por inglaterra como por los 2 gigantes de aqui los precios se estan subiendo una barbaridad.

Esta claro que 35 por Jackson se lo pueden comer, pero que le venga competencia a Paco para su puesto puede venirle bien. Un delantero tampoco nace aprendiendo todo y quizas si tiene una figura de la que pueda aprender hace que su progresion sea mas rapida aun.

Yo lo he dicho mil veces por aqui, Paco me parece un buen delantero y que puede que en unos años sea un crack. Pero si queremos objetivos a corto plazo y estar arriba no nos basta solo con lo que tenemos.

Es obvio tambien que si quieren que el valencia suene mas hacen falta algunos vende camisetas en el equipo.

1 respuesta
Todso

#296 Si es para enseñarle a Paco se nos han ido 2 de las mejores opciones que serían Etoo y, sobre todo, Drogba. Habría que pensar en un Klose o algo así xD

Y sí, yo estoy de acuerdo (aunque me dé miedo) en traerle competencia a Paco, pero no cualquiera y menos a cualquier precio, eso es todo. Que aquí vienen los panfleticos a vendernos de crack a cualquiera y la gente aún dando palmas.

1 respuesta
D427

#297 Si te fijas todos los jugadores que pasen de 27-28 años le cuesta soltar las pelas a Lim.

1 respuesta
Todso

recordatorio

Hoy a las 22:00, Valencia vs. Málaga en C+Liga y GolT.

A por la 38.

PD: Yo voy a mirar de hacerme de GolT, me ha llegado un mail con una oferta:
Sin cuota de alta, el decodificador o CAM gratis, 9.90 hasta 2015 (luego 19.90 como es habitual), 3 meses de total channel gratis (esto me la pela xD) y Gol Stadium, naturalmente, gratis. Y Axel Torres ♥

#298 Si es para su fondo de inversión, normal, porque de un jugador de 28 años ya no vas a recuperar el dinero salvo rara excepción. Los que vengan para el Valencia bueno, no me importa que vengan jugadores de 28-29 años (se dice que es la mejor etapa del futbolista), pero espero que tampoco se vuelvan locos con la pasta xD

Srednuht

Yo creo que lo mejor son cesiones. Este año es un año puente, y todo lo que sea traer medianias o gente más mediática que efectiva va a ser un error. Este año existe un handicap bastante grande como es el hecho de no jugar en Europa. Lo que hay que hacer es tratar de llegar como sea a puestos de CL y ya el año que viene veremos de que pasta está hecho nuestro 'chino favorito'.

A Paco A. le vendrá bien un tio que le pueda quitar el puesto, y asi sabremos si es un crack o un pufo. Que luche por su puesto, como todos. Es lo mínimo que le puedes exigir a alguien que está llamado a ser el DC de la selección.

Por otra parte, toda alineación que no se parezca a esta me parecerá mal:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales