Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

Yo creo que hoy es un partido bastante más trascendental de lo que algunos piensan o ven. Contra el Villarreal veníamos en una nube. El parón por las selecciones propició muchos y muy variados artículos de los juntaletras de turno lanzando mensajes de optimismo y campanas al vuelo: "A por la Liga! A por la Liga", decían. Al final ganaron todos y nosotros no pasamos del 0-0 en Mestalla.

Esta jornada, obviamente, los augurios han cambiado. Volvemos a tener la presión por ganar en una de las plazas más difíciles de la Liga. ¿Cómo lo afrontará el equipo después de pinchar la semana pasada en circunstancias similares? ¿Podrán o sabrán aguantar la presión y sacar los 3 puntos de San Mamés?

No sé, a mí me parece un partido decisivo no tanto a cómo puede repercutir en la clasificación sino a la disposición mental de esta plantilla ante partidos clave. Creo que va a ser un partido muy jodido pero si salimos con los 3 puntos el puñetazo encima de la mesa puede ser anímicamente importante de cara al futuro.

Migv

Amunt!!!

B

hombre, tendría cojones que el Sevilla consiguiera ganar la EL y encima le levantara el 4º puesto al Valencia mientras lo hace.

tokeh

Nuestro ídolo lesionado, mierda.

Migv

André Gomes es muuuy bueno. Y como se ha notado la entrada de De Paul, Piatti no hace nada con el balón en los pies...

A ver si Nuno les mete un petardo por el culo y saca a Negredo, esto hay que ganarlo hoy si o si joder

Todso

La primera parte ha sido para darles la fuego pero con lo hecho en la segunda hemos merecido ganar. Ellos no han tenido más que dos ocasiones claras, una buena parada de Diego Alves y otra la que saca Otamendi.

Segunda amarilla perdonada a su lateral izquierdo (la de Aduriz tendría que haber llegado por reiteración después de las 30 faltas que ha hecho hoy, pero eso lo doy por imposible), roja inventada a Otamendi y gol en fuera de juego.

Pues eso, cuando vas a jugar contra uno de los equipos a rayas rojiblancas ya sabes lo que hay, en especial si es el de Villar, pero si encima ha sido Salvo el único que ha dado la cara contra él en las reuniones de la RFEF, ha pasado lo que tenía que pasar.

2
Arawak

Bueno que raro que nos roben puntos eh? misma mierda de siempre y por cierto el trabajo de los admins deja mucho que desear por aqui.

1 respuesta
Migv

Puto retrasado el árbitro este de los cojones, me cago en sus muertos y en los soplapollas que inundan el foro para comentar el partido.

2
arion10

Q verguenza... Esto seria para clamar al cielo. Si esto le pasase al barça o al madrid estan dando por culo 3 meses...

Encima recurriran la roja a otamendi y te diran q nanai. Y a CR7 ya vereis lo q tardan en quitarle una tarjeta...

1 respuesta
B

Llevo un cabreo de tal magnitud que si tengo a 1 metro al Teixeira creo que me llevan directo a la carcel. No bromeo. Tengo una hervor y una impotencia encima que no se que hacer.

Wedek

#3577 nada,toca aguantar a los 4 palomos de turno y a callar.

Todso

#3579 Como si esto fuera a pasar alguna vez a Barça o Madrid (o Atlético) xD

tokeh

La historia es que toda la renta conseguida hasta el momento la perdimos contra Villarreal y Athletic... y eso que aún tenemos que ir Bernabeu y Camp Nou xDD.

Quedan 8 finales -aún más si cabe-, y tenemos el gol average a favor con Sevilla y ATM... así que a confiar joder, a confiar.....

Migv

"Escandaloso robo al Valencia en un final de partido lamentable de Teixeira Vitienes, quien expulsó injustamente a Otamendi y posteriormente miró para otro lado en el gol del Athletic en claro fuera de juego de Aduriz. San Mamés está contento, Ángel María Villar también y a buen seguro que Javier Tebas más de lo mismo. El fútbol y lo que no es sólo fútbol tiene estas cosas"

Nada más que decir.

1
HoRTeL

Combo de Árbitro de mierda + San Mamés, o ganas contundentemente o pasan estas cosas.

Srednuht

¿Comentar aqui está punisheado no? Da un poco de grima lo de la moderación selectiva. Luego te ocultan mensajes porque si, sin que tengan reportes "porque es su obligacion". Luego reportas, con el motivo pertinente, y como quien oye llover

Tintintopete

Paso de comentar nada del árbitro, ya lo habéis dicho todos. Vengo a mencionar que De Paul me ha encantado, jugando con mucha inteligencia en todo momento y sin ponerse nervioso en la jugada del gol.

A por el Levante.

1 respuesta
Srednuht

#3587 Lo de DePaul no ha sido una sorpresa, ha sido una confirmación. A ver si le damos continuidad

1 respuesta
tokeh

#3588 Cuando se le ha dado continuidad ha desaparecido.

Pero bueno, el chaval necesita oportunidades, y hoy desde luego ha aprovechado los minutos.

El que no me ha gustado mucho ha sido Rodrigo. Muy impreciso y, una vez más, con poquísimo gol. Deseo como el que más que le salgan bien las cosas, pero joder...

1 respuesta
Srednuht

#3589 las dos o tres que ha tenido iban entre los 3 palos y con intención, pero está gafadisimo

1 respuesta
Migv

#3590 en la asistencia de Negredo no puede fallar lo que ha fallado Rodrigo... Asi nos ha pasado, que el robo se ha disimulado mejor que teniendo que pitar 2 penaltis seguidos.

1
RubenLionel

Toca mirar calendario.

En casa quedan Levante, Granada, Eibar y Celta. Todo lo que no sea sacar 12 puntos de ahí es un fracaso.

Y fuera quedan Barcelona, Rayo, Madrid y Almería. Lo ideal sería salir de ahí con 8 puntos, pero lo veo complicado.

LoSKo

Y por cosa como la de hoy cada vez me gusta mas la NFL...

A ver si modernizamos el deporte, que el cuarto arbitro revise las jugadas de gol al menos en una pantallita, no creo que sea tan difícil.

1 respuesta
Todso

#3593 En vez de untar a uno untarían a dos y ya está xD

1 respuesta
LoSKo

#3594 Ya, pero se acabaría la excusa de que el arbitro no lo ha visto.

Pero es lo de siempre, no interesa.

Migv

Grande Salvo y Nuno, han puesto fino fino al árbitro.

Ojo al acta:

SI golpea el jugador del Athletic a Otamendi.............................

Pontifex

#3568 según esto si, además yo lo había leído ya en la web de la uefa, aunque ahora no lo encuentro

http://cadenaser.com/programa/2014/10/24/carrusel_deportivo/1414109535_850215.html

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3597 Que no coño.

3 1 respuesta
Arawak

Esto puede ser verdad? No creo no? xD

Migv

Como no le quiten la roja a Otamendi espero que Salvo la líe del todo, sería el colmo vamos,

Tema cerrado

Usuarios habituales