Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

Si esos datos son reales a mí también se me hace escaso 1 millon de € por 50 de clausula...

EDIT: Y los Toldrá, que tampoco se quedan atrás...

1 respuesta
arion10

#3691 1 millon netos eh. Es un puto millon de euros limpio. Q de los 250 mil euros q cobra ahora en sus manos caeran unos... 180 supongo o algo asi (esto es algo q digo yo, no lo se exacto).

Q le pueden subir la ficha?? si. Pero no lo veo para nada desorbitado. Como mucho le pagaria 1,5 limpios. Y 50 millones de clausula y si no lo acepta adios. Y bueno en vez de 5 años, q lo firmen para 4 y en paz.

Pero vamos, q lleva menos de una temporada en primera división, q tampoco se suba a la parra. Y sino, pues q pague su clausula y q se vaya donde quiera. Q me joderia, pero vamos te aseguro q mas podria joderse el. Pq con la edad q tiene, puede esperar un poco, seguir en el valencia, el club en el q esta siendo titular y recogiendo un monton de minutos y luego irse a cobrar un dineral a cualquier club de europa 10 años...

1 respuesta
tokeh

#3692 El chaval tiene contrato en vigor, así que ni el Valencia debería tener la obligación de renovarle ni el jugador pedir ningún tipo de mejora. No obstante esta temporada Gayá se está saliendo y ya se le quiere poner como futuro referente del equipo, lateral indiscutible, jugador de Selección, y patatín y patatán... y EL VALENCIA como ve que tiene una cláusula de mierda y se lo pueden llevar por cuatro duros decide ofrecerle la renovación.

Yo creo que este es un punto importante a tener en cuenta. Es el club quien decide ofertar la renovación y el chaval y sus agentes aceptarla o declinarla si la consideran insuficiente. Y aunque el tío tenga 19 años, venga de jugar en 2ªB, y cobre una puta mierda, su rendimiento ha sido sobresaliente y el Madrid -parece ser- anda al acecho.

En definitiva. Que sí, que le están CUADRUPLICANDO el sueldo, pero si se le quiere atar de verdad y pretender que sea una de las figuras de este Valencia de Champions lo lógico sería ofertar una relación sueldo/cláusula un poco más... coherente.

3 2 respuestas
A

#3693 Y cómo va eso de las proporciones salario/cláusulas? lo pregunto enserio, porque ahora cobra 250.000€ con una cláusula de 18M€ y le cuadruplican el sueldo pero no se le puede triplicar el valor de la cláusula...

1 respuesta
ISAILOVIC

#3694 tu coges a un chaval juvenil y le pones delante un contrato de 250.000 euros con 18 millones de clausula y te lo va a firmar con los ojos cerrados.

Le pones a un profesional, con la proyeccion que tiene este chico y los clubes que tiene detras un contrato de un 1 millón de euros y 50 de clausula y te va a decir que te vayas por donde has venido, como es lógico y normal. Koke cuando empezó a ser una estrella en el Atlético de Madrid renovó por 2,5 millones y 60 de clausula.

Básicamente es lo que dice #3693, que si quieres retener a un jugador de estas características debes poner mas dinero encima de la mesa

1 respuesta
B

Han dicho en Radioesport que esa oferta de un millon fue la primera, que ahora ronda ya el 1.5 millon neto, que los representantes piden 2.

1 respuesta
A

#3695 Alcácer la tiene de 80 y creo que anda entre los 1,5M-2M€ netos por ejemplo, con lo que pierde fuerza eso de la proporción salario/cláusula.

#3696 Esa información la puse por aquí no hace mucho. Parece ser que se adecúa más después de varias reuniones entre VCF-Toldrà.

1 respuesta
azztras

yo esque hace años que habria prohibido la entrada a paterna a los toldra y al hijo de pedro cortes que si que se irian paco y gaya pues aun asi lo haria para limpiarme a esta puta chusma que van a paterna con botas de futbol y videoconsolas para que le firmen los padres derechos . Y al gaya este con la gilipollez que lleva encima lo dejaba en el banquillo toda la temporada que viene o que se pire el tio donde quiera pero a los toldra los tiraba de paterna.

Todso

No sé por qué se critica a Gayà, yo veo totalmente normal que no acepte una cláusula de 50 millones a cambio de sólo un millón de sueldo. Hasta que llegaron los Messi y Ronaldo con sus cláusulas de 150 millones, 50 millones era cláusula de crack; y un sueldo de 1 millón evidentemente no lo es.

Se equivoca el Valencia retirando la oferta de renovación. Sobre todo si vas a ir de duro con los cracks que ya tienes en el equipo, cuando para los de fuera se suelta la morterada sin pensarlo dos veces.

Espero que sean estrategias de renovación y todo acabe bien, pero no tiene pinta, mucho está durando y dando que hablar esto. Mientras tanto, ya se le ha relacionado con Madrid, Chelsea, City y Arsenal. Nuestros dos anteriores "laterales" en Barça y Bayern. Al final saldrá mal.

1 respuesta
arion10

#3699 Pero q pq sea de casa no se le puede pagar lo q pida y ponerle una clausula para q se vaya. Si quieren una clausula de 30 millones, q no renueve, o por 50 o nada, y como mucho 1,5 y a lo mejor 2, y aun asi me parece mucho. Q te recuerdo q hasta hace nada el techo salarial en el valencia era de 1,8 millones.

Si tan de la casa es, q piense un poco en casa. Q el no pierde nada, se le multiplica el sueldo q tiene por 4 o 5. Y sino, pues tenemos a orban, a salva ruiz y a lato. Q se vaya al madrid, sin acabar de formarse y q alli le van a poner todos los partidos por delante de marcelo...

1 respuesta
Arawak

Teniendo en cuenta los contratos que vamos a tener que firmar ahora con Lim y sus fichajes no me parecería tan mal que le dieran 1.5/2m€ y 40 de clausula.

B

1.5 netos para un chaval de 19 años que ha jugado solo una temporada a tope no me parece una mala oferta, el esta en su derecho de rechazarla y pedir mas. Ahora bien, acordemonos de en epocas pasadas cuando se blindaban jugadores a las primeras de cambio y luego nos los comiamos con patatas con sus sueldos infladisimos.

Si de verdad se quiere quedar y no esta pensando en Arsenals y Chelseas, como han dicho en Radioesport, seguro que se encontraran entre el 1.5 y 2.

Todso

#3700 Cómo que no pierde nada? La mitad del sueldo que le pagarían en otro lado xD

Que sí, que el tope salarial hasta hace poco era de 2 millones, pero Negredo cobraba 3.5 - 4 y no creo que tenga una cláusula de 200 millones. A saber cuánto cobrarán Enzo y compañía y tampoco tienen 2 veces su cláusula.

Yo no digo que por ser de la casa haya que pagarle más, yo lo que digo es que por ser de la casa no hay que pagar menos. Que no se pueden andar semejantes morteradas en Negredos, Enzos, Rodrigos y compañía y luego a los buenos que ya estaban aquí andar retirando la oferta de renovación xD

1 respuesta
arion10

#3703 A dia de hoy, nos guste o no, Gaya es un puto matao, que siguen muchos equipos buenos pero q todavia no ha hecho nada en el futbol de elite. No lleva ni una temporada. Cuando lleve el tiempo q lleva Negredo o Enzo, y haya jugado partidos del calibre q estos jugadores han jugado, y ganado trofeos q estos jugadores han ganado, podra equipararse con ellos. Mientras a aprender y a crecer como futbolista, y el contrato de aprender y crecer como futbolista, aunq la clusula sea 300 millones no es de mas de 1,5 o como mucho estirandose al maximo y por muchos años 2 millones.

No nos flipemos, ni pq sea de casa ni nada, q lleva una temporada no llega, asiq si quiere llegar a esos sueldos primero q crezca como futbolista q le falta, y para crecer esta en el sitio prefecto, con un proyecto perfecto. Si el decide irse, adios muy buenas, paga tu clausula y habra otro q jugara por ti. Y todo esto lo digo sin querer q se vaya, pero es como si me dices q "hay q fichar a cancelo por 15 millones, pq como es muy bueno luego valdra 30". O igual no los vale, se te renueva por el presente y confiando en un proyecto, no confiando en q has jugado 20 partidos en primera en un equipo q trabaja muchisimo.

Q aunq te duela, a Gaya piatti lo hace mas bueno, q piatti como atacar no sabe pues el tio curra mucho en defensa y asi no se notan tanto las lagunas defensivas de Gaya. Lo bueno esq gaya es joven y puede aprender, pero no hay q pagarle como al q ya sabe...

3 3 respuestas
A

Creo que retirando la oferta de renovación a Gayà, el VCF busca que sea el jugador quien decida. O hace como Alcácer y dice a sus agentes que quiere quedarse aquí con el mejor contrato posible, o trae una oferta de 18M€ en verano y se va.

Arawak

#3704 No jodas tio que no es un matao.. es muuuy bueno y yo diria que despues de Otamendi y Alves esta siendo el mejor del equipo en lineas generales aunque alguno haya tenido despuntes y tal

1 respuesta
arion10

#3706 No lo estas entendiendo... Gaya es muy bueno, pero lo conocen 4, a dia de hoy, jose luis Gaya en el mundo del futbol profesional es un matao. Eso si, si le sigues y te fijas, es muy bueno. Pero asi habran chavales por ejemplo en inglaterra, pero como no los sigues no son muy conocidos... hasta q no despuntan un poco no empiezas a saber como es.

Gaya ademas, es bueno aqui, y no lleva ni una temporada, igual en otras condiciones no seria lo q es. Igual en europa se caga al jugar contra el Bayern (por ejemplo), no tiene experiencia ni en europa ni realmente apenas en la liga. Lo bueno, esq puede ganar toda esa experiencia, pero a dia de hoy no la tiene.

No tiene ningun palmares, a dia de hoy el aun no ha empatado con nadie. Por eso no puede exigir sueldo como un tio q si. Igualmente esta en su libertad de rechazar un contrato, pero vamos, si quiere oir cantos de sirenas de fuera, q pague su clausula se vaya y demuestre. Yo encantado de q le vaya bien, pq en mi equipo solo quiero gente comprometida.

Todso

#3704 Vale, es un matao. Entonces sueldo de matao y cláusula de matao.

Lo que no se le puede pedir, y mucho menos exigir, es que esté con un sueldo de matao y una cláusula de crack. Mucho menos cuando varios de los grandes de Europa le darían esas condiciones contractuales que le gustarían. Vamos, es que si yo fuera Gayà ya tendría el billete de avión.

Y no me hables de lo grande que es Enzo que ha llegado a una liga grande con 29 años y sí ha jugado un mundial pero porque se lesionó DiMaría que si no... xD

1 respuesta
arion10

#3708 Enzo, el ganado de una liga de portugal, copa y nose cuantas cosas mas en portugal, internacional argentino, q aunq no sea el titular te parece poco ser el numero 12 de una seleccion como la argentina?? Su equipo llego a la final de la europa league el año pasado, y fue el mejor jugador de portugal.

Gaya si quiere sueldo de 2, q sean con 60 millones y de 1,5 de 50 millones. Y sino pues a otra cosa, a acabar aqui tu contrato de 250 brutos, y luego fichar por quien te quiera, o pagar la clausula con su respectivo IRPF...

A mi me parece q un sueldo de 1 millon neto, o 2 como mucho neto, no es sueldo de matao. Yo estoy seguro q el 50% de futbolistas profesionales del mundo no ganan 1 millon neto seguro. Pero vamos, q para q este todo bien, le pagamos 4 millones, y una clausula d 15, se la bajamos q es "to bueno".

Enserio, q conste q quiero que se quede, es buenisimo y creo q esta en el sitio perfecto ahora mismo para crecer, pq justamente el valencia tiene ahora un proyecto para crecer, pero tampoco puede ser a cualquier precio. Para mi, mas de 1,5 y con menos (como poco) de 45 millones de clausula, paso de renovarle, lo pongo en la grada y veremos.

Editado: por cierto, edito para deciros q con lo de "matao" me refiero a q aun no ha demostrado nada en si, q aun le queda mucho su carrera esta empezando. Pero q no creo q sea un matao, q me parece un super clase, es simplemente la forma de expresar esa situacion, para q no os lo tomeis al pie de la letra y esteis sacando las cosas de contexto.

Migv

Ésto acabará con Gayá convirtiéndose en uno de los mejores laterales de la historia del Valencia y posiblemente de España o con Salva Ruiz convirtiéndose en uno de los mejores laterales de la historia del Valencia y posiblemente de España.

B

Dejo mi apuesta: Gaya renueva 5 años.

2m de sueldo y 40m de clausula.

ISAILOVIC

#3697 es que no es un regla escrita excepto en casos extremos del tipo 100.000 euros y 80 millones de clausula de rescision donde si no me equivoco es hasta ilegal.

Cada uno renueva por la cantidad que quiere y por la clausula que quiere, pero que se busca una proporcionalidad entre clausula y sueldo es algo cierto. Como dicen por ahí arriba un millón de euros los cobra "cualquiera" en el fútbol español, pero clausulas de 50 millones de euros no se ven tanto, por ejemplo el que fue el mejor LTI de la LFP y de Europa el año pasado (Filipe Luis) tenia una clausula que no llegaba a 30 millones de euros...no se si me explico

1 respuesta
arion10

#3712 Yo justo he dicho lo contrario. Q no te creas q cualquier futbolista cobra 1 millon limpio. De hecho ni la mitad de profesionales del futbol cobran eso.

Pero yo te digo q 1,5 NETO o 2, menos de 50 millones nada. Tu mismo antes has dicho q Koke, 2,5 y 60 millones, pues con 1,5 o 2 ya deberian ser casi 50 o 50.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3713 hombre, ahora mismo no se como estarán los salarios del Valencia, pero cuando salieron a la luz hace año y poco creo recordar que solo 2-3 jugadores andaban por debajo del millón de euros...y sinceramente, no creo que los sueldos hayan bajado de un año a esta parte y tampoco creo que Gaya "merezca" esa cifra

Como digo no es lo que ese jugador valga ahora mismo, si no lo que puede valer en 2-3 años o el dinero que puedas sacar por él en 2-3 años (dependiendo de lo que se quiera hacer). No creo que tenga que cobrar más de 2-2,5-3 millones al año, no creo que ni él este pidiendo 5 millones al año...pero si es verdad que tiene tantas ofertas detrás donde imagino que habrá bastantes ceros es normal que el jugador quiera forzar la máquina y si no están dispuestos a mejorar se pueda ir.

Lo de Koke hay una diferencia sustancial, y es que como bien dices el salario de Koke cuando renovó era de 2,5 millones de euros, que es exactamente mas de 2 veces de lo que le ofrecen a Gaya.

1 respuesta
Srednuht

que el barça haya resuelto ya( y de que forma) me los pone de corbata

B

David Silva objetivo si el Valencia entra en Champions.

Ojito!

1 respuesta
Wedek

#3716 a Silva le pueden dar bien por culo,estuvo arrastrandose por el campo en su etapa final en Valencia,ahora que hay titos si que volveria no?Que le den.

1 respuesta
arion10

#3717 OLEEEEE, joder, como sabes cuanto odio a Silva... Un tio tan bueno y q ni siquiera metiera el pie... me alegre cuando se fue. Igual q cuando se fue un profesional como villa me jodio. Este solo me gusto cuando empezo, ahi si q corria, si q se dejaba la piel. Ya cuando vio q era bueno y q no tenia rival, apenas curraba, luego iba a la seleccion y como allí no era titular, lo veias matarse, y eso por el valencia no lo daba.

#3714 Te he dicho jugadores profesionales, no los salarios del valencia. Igualmente, salia el de ricardo costa creo q era el mas alto (o el de soldado, no me acuerdo) con 3,8 o algo asi, pero eso son BRUTOS. A Gaya le ofrecen 1 millon NETO (significa libre de impuestos, osea q el valencia pagara de su ficha en total como... 1,8 o asi). Aun asi se dice q le han ofrecido 1,5 neto y nada.

Si por 1,5 o 1,8 neto y 50 millones no renueva, pues al banquillo, q a Orban se le ve con ganas. Quiero q renueve pero no a cualquier precio. Y por cierto hablando de estas "equiparaciones" entre sueldo y clausula, ahi esta alguien q quiere estar como Alcacer, cobrando lo q cobre (como mucho 2 millones, pero yo creo q sera 1,5 o asi) y con 80 millones de clausula, eso es tener ganas de estar.

Srednuht

que silva ni que silvo...la hija del señor Lim me ha dicho que ha ido a ver al PSG para trarse a Verratti y a Lavezzi...

PD: Aun asi, voy a seguir con su secuestro. No Depay no party.

Arawak

Es una pena que no vayamos a fichar ningún lateral derecho nunca jamas ya, obviamente Kim no quiere nadie que le pueda quitar el sitio a su hombre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales