Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Pontifex

#3985 No sé cuál será la recaudación de mestalla siendo que la gran mayoría de aficionados son abonados y no pagan entrada, pero me parece cutrillo sólo dar el 2%. Está claro que menos da una piedra, pero ya que te pones da toda la recaudación.

1 respuesta
A

#3991 Demasiado me parece teniendo en cuenta que ni nos va ni nos viene. Si se quieren poner bienquedas que hagan proyectos de apoyas a empresas familias o gente con enfermedades a nivel local o regional.

Arle

Me he tenido que ir en el min 30, podeis hacerme un pequeño resumen del partido porfa? gracias : )

1 respuesta
Todso

Supongo que a nivel de marca no tendrá nada que ver el donar a una tragedia internacional con el apoyar a "Fotocopiadoras Tío Pepe" xD.

Además, aunque sé que evidentemente no vais por ahí, yo cuanto menos dinero se desvíe hacia empresas valencianas más tranquilo me quedo; a ver si van a volver a salir amigos encubiertos que ya hemos tenido unos cuantos xDD

#3993 Partido a mi gusto un poco flojo en el que el dominio ha sido total pero no se ha elaborado bien ni ha habido demasiadas ocasiones claras. Otamendi ha abierto la lata cuando parecía que iba a ser uno de esos partidos que nos vamos con el marcador a 0, Parejo ha dado la tranquilidad con un tiro desde la frontal que ha rebotado en un defensa y luego Alcácer, al que le habían anulado un golazo legal, ha sentenciado el rebote de un saque de falta de Parejo al palo.

Se ha demostrado que este equipo no se entiende sin Javi Fuego cuando lo ha quitado por un delantero ya con el 3-0 y hemos tenido la típica cagada de todos los partidos que ha acabado en el gol vasco.

Les he notado acumulación de minutos a varios, espero que lleguen al finde que viene relucientes.

B

A ver si el año que viene pisamos un estadio de Championship como el Mestalla

RubenLionel

Me parece deleznable el trato que se le da a Parejo en Mestalla.

Si da un pase fácil se le pita porque ralentiza el juego, si arriesga se le pita porque arriesga en el pase.

Normal que diera tantas largas para renovar

1 1 respuesta
Arawak

#3996 Parejo puede culpar de todo eso a Banega, hemos pasado mucha mierda con el y cada vez que algo nos recuerda a el.. xD, pero vamos esta temporada no esta siendo tan mal como comentas, es su mejor temporada de lejos y la aficion esta bastante bien con el.

arion10

Parejo controla muy bien el juego. quitando de las perdidas de balon q siempre tiene alguna... y q defendiendo no me gusta las decisiones q toma la verdad... y ya por ultimo, cuando se empana y se queda un rato viendolas venir...

Pero en lineas generales, parejo esta haciendo una muy buena temporada. Yo no le pediria q cambiase nada, simplemente q fuese intenso, o regular los 90 minutos y no segun el partido. El resto... esta metiendo goles, esta dando juego, le falta mejorar la toma de decisiones al defender (claro no ha defendido en su vida...), pero ya digo, yo encantao.

Preferiria pitarle, cuando un tio esta encerrado en la banda, q no puede salir y llega el y le pega un viaje y una falta lateral peligrosa en contra, q si da un pase al de al lado. De hecho no siempre tienen q ser todos los pases verticales.

1 respuesta
Srednuht

#3998 Yo con que no se borrase de los partidos por momentos en plan Banega me compraría una camiseta con su nombre, pero es que parece que se jacte...

"Mira, tengo calidad para mearme en quien quiera, pero solo cuando me da la gana". Me enferma. Podría ser la cosa mas OP del mundo. -.- . Aun asi hay jugadores (Piatti, Rodrigo..) que se merecen los pitos infinitamente más. Al margen de que creo que no se lo merece ninguno esta temporada. Bueno, el de siempre, Tebas xDD

Todso

Lo que no se le puede pedir a Parejo, y muchísimo menos exigir, es que sea el futbolista total. Un tío que defiende, un tío que te mueve el equipo y un tío que va como centrocampista más goleador de la liga; no le puedes pitar porque no sea además un puto pitbull.

Los jugadores de clase son así, no están los 90 minutos del partido dando pases clave, evidentemente; es que ni siquiera Xavi que será uno de los mejores que he visto lo estaba.

Y sobre todo me jode porque eso, lo comparas con André que está mucho peor a todos los niveles (que no es que no me guste, ojo) y la mitad de protozoos que hablan como si supieran le comen los huevos porque Super dijo que valía 150 millones.

Ojalá no se nos vaya porque como llegue ese día sí que la gente va a darse cuenta del jugador que teníamos. O no, como con Mathieu, que la mitad de los que decían que no importaba aún lo ponían de lateral izquierdo en las alineaciones.

PD: Que no quiero decir que los que lo critican no tengan ni idea, que me lo veo venir, pero sí la mayoría.

2 respuestas
arion10

#4000 No entiendo pq no se le puede pedir... Por esa misma regla de 3 q tu dices, Andre no lo hace mejor en ataque pq defiende mas...

Creo q lo de parejo ya es por su caracter. Es verdad q ninguno puede llegar a todo, a dar el juego, los goles, defender... pero joder, no puede ser (q lo veo casi siempre) q llegue a un tio encerrado, y le pegue una patada por detras y falta... joder como minimo a la hora de defender q sea inteligente.

Luego... esta claro q no siempre se puede hacer lo q uno quiere, ni todos los dias uno esta igual, pero parejo se borra muchos ratos, eso a xavi... se le ha visto en algun partido y igual ahora pero antes...

Y despues de todo esto, lo q esta claro esq parejo esta haciendo una grandisima temporada, y no por los goles, q para mi en su demarcacion es lo de menos (aunq ayude tanto al equipo), pero esta haciendo un temporadon. Lo unico, me gustaria algun dia como el partido de ayer, q lo cambiase y andre fuese cogiendo minutos siendo el el q controla el juego y no el q conduce bola. Basicamente para q vaya cogiendo experiencia en ese rol.

1 respuesta
Todso

#4001 Hombre, por pedir le puedes pedir peras al olmo pero no me parece justo que al único al que se le exija ser el futbolista total, el mejor en su puesto que hayan visto nuestros ojos, sea a Parejo y no a los demás; y que todo lo que se desvíe de eso sea para resaltar lo negativo en vez de lo bueno que ya tiene.

Es que, por seguir con el ejemplo, Xavi no defendía lo que defiende Parejo, ni tenía esa "facilidad" (que no es que sea ningún mago de la técnica pero suele salir con ventaja) para irse del rival y no veía a los culés metiéndole mierda semana tras semana sino disfrutando del jugadorazo que tenían.

Es que me parece increíble el desprecio que se le hace a un tío que defiende como el que más (ya si mejor o peor...), mueve al equipo como nadie había hecho en años y encima va máximo (centrocampista) goleador de la liga, increíble. Y eso, si se le mete mierda a Parejo sacamos la plantilla y vamos uno por uno en proporción, porque sin duda será junto a Otamendi, y un pasito por delante de los Gayà, Javi Fuego y Alves; el MVP de nuestra temporada.

2 respuestas
Srednuht

#4000 yo es que defender no le veo (tampoco es su rol, pero el de Paco tampoco y se mata)

André aporta menos en ataque porque defiende más ( y generalmente bien, cumpliendo). André tambien se ha borrado de mas de un partido y no quiero que mis criticas en concreto se centren en Parejo es caca por lo tanto André es mejor. Son cosas independientes.

arion10

#4002 No defiende como el q mas, y de hecho las tonterias q hace maldefendiendo, es perjudicial para el equipo. Igualmente, como ya he dicho antes, no entiendo q se le pite por dar un pase atras o adelante o donde sea. Entiendo q se le pite en un momento para q corra (igual q a cualquiera) pero no por dar un pase atras.

Y por otra parte... el dia q parejo aporte la mitad en ataque y creacion de lo q ha aportado xavi, entonces si quiere q no defienda, ponemos a 2 tios a defender y punto. Xavi es un nivel superior, defiende como parejo pero siendo inteligente, y creando... ha sido el mejor del mundo y tiene 60 minutos a dia de hoy de ser el mejor del mundo en eso.

Igualmente, parejo temporadon, y no se le deberia pitar, o por lo menos no ser injusto con el. Que lo esta haciendo muy muy bien y repito q no es por los goles (q tambien, pero no es lo importante en su trabajo), creo q ha llevado y ha movido bastante bien al equipo, quitando de sus empanadas temporales.

Srednuht

#4002 Yo creo que no es desprecio, en general es mosqueo. Es como si Otamendi nos hace 3 partidos estelares, metiendo 2 o 3 goles, con físico y demás y luego se pasa 10 arrastrandose... La gente sabría de lo que es capaz y no entendería la actitud y por lo tanto se mosquearía.

Que si, que tendrá sus haters, pero como dices, está siendo de lo mejor esta temporada junto a nuestra pareja de centrales ( mejor el argentino, pero Mustafi esta rindiendo a un nivel por encima del esperado), Javi Fuego que es al que le colgaría el MVP y luego tienes a Gayà rindiendo a un muy buen nivel tambien, y De Paul cuando le dejan.

La temporada de Parejo es su mejor temporada de lejos, de agradecer y que nos dure toda la vida, pero eso si, que de un paso al frente porque no le veo carácter y garra de capitán. Se le escapa la sangre del cuerpo a ratos xDD. Que solo con ver la cara ya sabes que se empana y ya está, pero luego con el balón en los pies es otra cosa y hace lo que sabe hacer. El problema de que nuestros delanteros no marquen ya es de Paranormal activity...al principio de la temporada porque nos les llegaban, y ahora que les llegan no las meten. Espero que se pasen el verano entero chutando a puerta.

En otro orden de cosas... la temporada de Feghouli dentro de lo acostumbra está siendo de notable alto. Barragán es un cono en ataque pero en defensa ha crecido tambien mucho, mucho oficio (aun así, FUERA! T_T, pero se agradece). Con piatti pasa mas de lo mismo, esta rindiendo mejor de lo esperado PERO HA LLEGADO AL LIMITE. Al margen de que no regatea ni a una piedra (pero la pone bien, pero para eso tienes a De Paul, que si desborda, sabe centrar y no marcó ayer dos golazos porque la suerte no quiso xD)

Dependerá de si hay o no champions el año que viene, pero para entonces habria que convertir a esos 3 ( Feghouli, piatti y barragan ) en suplentes, y reforzar esos puestos. Yo confiaria en Negredo y Paco y vendería a rodrigo porque no tiene hueco si vamos a jugar con 1 delantero. Hace falta un relevo joven para Fuego que no creo que pueda aguantar 3 competiciones rindiendo al máximo nivel. El resto perfecto si no nos compran nada y nos toca parchear.

Tras esta temporada y el verano yo creo que el mal de nuestra delantera se acabará curando, calidad tenemos, no hacen falta facaos de la vida.(si depays de la vida).

PD: Sigo pensando que Khedira SALE GRATIS y debería estar ya buscando casa aqui.

1 respuesta
Todso

#4005 Pero es que la mente de un jugador en todas sus variantes: su capacidad de concentración, su sacar pecho ante las adversidades, su no ser un subnormal... Es también una característica del jugador igual que su pase, su disparo, su regate o su sprint, incluso más importante. Y si Parejo tiene pérdidas de concentración o momentos en los que desconecta del partido, para mí ya ha demostrado de sobra que no es porque quiera o se la suden los 3 puntos, sino porque no puede remediarlo.

Y como, para mí, aún con esos 15-20 minutos que se pega con las ideas cruzadas es mejor que cualquiera que podamos traer, no le veo la necesidad de recalcarlo cada semana; por eso, porque no es problema de actitud o de que no quiera.

Y Khedira para mí era el hombre antes de tirar 30 millones en Enzo, que son el mismo tipo de jugador y el que ya tenemos está de suplente, como para traer otro xD

PD: Y aún con todo el odio que le tengo a Barragán, me lo quedaría. No para titular, claro, que es donde hay que meter los pocos euros que tengamos, pero para suplente para copa y partidos tontos...

1 respuesta
Srednuht

#4006 Yo es que a Enzo no creo que se le haya fichado con la intención de hacer de fuego. El problema es que era un hombre que sonó en verano y ya lo trajeron sin sitio. Y mal jugador no es en absoluto. Quizá no vale 30 pero 20 si xD. Yo espero que no lo releven a hacer de fuego y que no se fiche a nadie en esa posición...
Aun así, enzo puede suplir a cualquiera de los 3 del centro del campo. el año que viene vamos a tener 3 competiciones ( 2 si se vuelve a tirar la copa ) asi que viene bien un tio (sea él, o el relegado a la suplencia) de garantias para suplir las bajas y tarjetas

1 respuesta
Todso

#4007 Es que para mí Enzo y Khedira harían las veces de André y no de Javi Fuego, que de hecho es donde han jugado en los trivotes de sus selecciones, Enzo por delante de Mascherano y al lado de Gago/Biglia; y Khedira por delante de Schweinsteiger y con Kroos.

En la posición de Javi Fuego hay que traer a alguien, eso está claro, que ya tiene una edad y la temporada son muchísimos partidos. De momento el que más ha sonado ha sido Kranevitter aunque también han dejado caer los nombres de William Carvalho y Kondogbia. Los dos europeos me gustan bastante y encima hace falta un negraco en la plantilla, al de River sólo le he visto un partido xD

PD: Llevo media hora mirando cómo se comparten de FB y estaban en Twitter >.<

2 respuestas
Arawak

Esta claro que no podemos estar otra temporada tan cortos de tios en el centro del campo porque obviamente a Filipo lo mandamos para casa si o si y lo de Zuculini que nuno lo odiaba o algo no salio bien... Nunca he sido un gran fan y de Javi Fuego pero esta es su mejor temporada de largo pero con millones deberíamos poder traer algo mejor, no creo que sea dificil la verdad xD

#4008 Para que quieres un negraco eh? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 respuestas
Srednuht

#4008 cuando vi el taconazo + caño en directo dije : !Que sobrao!, cuando vi la cara del jugador del eibar no pude soltar una carcajada xDD pobrecico

#4009 hay que aprovechar la espantada del PSG y traernos a un Par.. Lavezzi si no viene depay(Jé) y a Verrati para el centro del campo xD, ya los pagaremos a plazos o algo >.<

2 respuestas
Arawak

#4010 A esos los pagamos con lo que se gasta Kim lim en un mes de copas pls

1
Todso

#4009 #4010 Tened en cuenta que este verano viene la hostia de 30 millones de Negredo y, además, han prohibido para ya los fondos de inversión así que seguramente vendrá la de 45 millones de Rodrigo (por favor Lim no nos lo cueles) + André.

Sin ninguna venta importante y con el FFP... No creo que haya mucho millón para gastar xD

PD: Y mucho se están hablando de los 35 de Gaitán que... Madre mía =(

1 respuesta
Arawak

50m € en Rodrigo y Negredo con la temporada que han tenido.. luego firmas esas mierdas obligatorias xD

Srednuht

#4012 Yo creo que a rodrigo lo terminarán por colocar en otro sitio.. Recuerda tambien que tenemos muchos 'valencianistas por el mundo' colocados de los que hay que deshacerse por muy a la baja que sea...algo se rascará. Luego por la champions el presupuesto aumentará considerablemente si logramos la clasificación. Alguno del primer equipo volará fijo, y feghouli tiene todas las papeletas creo yo.

1 respuesta
Todso

#4014 Aún sin contar los 25-30 millones de Rodrigo, los 45-50 ya es una cifra mucho más alta de la que (creo) puede permitirse el Valencia. Por Victor Ruiz y gente del estilo no creo que se saque ni hostias y Feghouli no debería salir en la vida xD

De todos modos casi prefiero fichajes pequeños, a lo Otamendi, que seguir soltando morteradas de 30 kilos por sobrevalorados. Es que vamos, como me vengan con 35 por Gaitán... xD

1 respuesta
Srednuht

#4015 No creo que deba salir, pero creo que terminará por hacerlo este verano si le llega una buena oferta. Es la impresión que me da.

La realidad es que realmente no sabemos cuanto podemos permitirnos, así que supongo que podemos soñar un poco xDD. Douwens me inspira confianza y la ingeniería económica seguro que la maneja bien para hacer hueco si realmente es necesario.

También pienso que aunque sea por puro marketing (nivel negredo) se traerá a algún peso pesado este verano, y no hablo de promesas si no de algun jugador con nombre, ya hecho, que venga a aportar experiencia en europa. Se supone que hay que hacerse respetar y demás, ahora en el club todo es más pomposo, todo está muy orientado a la imagen y demás, seguro que algún pelotazo cae.

1 respuesta
Todso

#4016 Dowens, y el que lo diga Morata no le quita la razón, nos iba a traer el oro y el moro y nos hemos pegado el año con la camiseta en blanco eh xD

Que yo confío en la revalorización de la marca, y además creo que este año no había que pagar los plazos del nuevo préstamo todavía (no me sale el término, pero había 1-2 años de no pagar plazos), pero aún así 45 millones son 45 millones eh. Y si van a dejarse la morterada de 30 millones de turno, no creo que sobre tampoco para reforzar todas las posiciones que hacen falta, varios van a tener que venir a bajo coste xD

2 respuestas
arion10

#4017 Ofertas ha tenido el valencia de poner propaganda y cobrando mas q los anteriores años, pero dijo q lim q nada. Q para eso en blanco, y ya pondremos lo q creamos q nos merecemos.

Igualmente, no habra mucho dinero, me toca las pelotas q suene tanto gaitan, cuando depay saldria mas barato, lo q pasa esq por depay van a haber hostias de aqui a LIMa xD

1 respuesta
Migv

El Fair Play Financiero que yo sepa es referente a las fichas de los jugadores, no al dinero que te gastas en traerlos no ?

1 respuesta
Srednuht

#4017 De hecho eso no es así xDDD. Siempre se dijo que se escucharían ofertas, pero que no iban a venderse 3 años a una marca que nos pagase 2 millones de euros los próximos 4 años si el hecho de jugar en europa el próximo puede hacer que ganemos 6.

Las opciones eran o encontrar un buen sponsor o dejarlo en blanco/ONG's y buscar algo mejor en la 2015/16. Porque al margen de que a falta de 3 jornadas ni el 3º con 72 puntos tiene asegurada la champions, nuestra temporada ha sido de notable, sobresaliente si consiguieramos el 3º puesto, aunque sería más demérito del ATM que otra cosa (salvo que para ello es vital ganarle al madrid otra vez)

Yo creo que ficharemos a unos dos o tres 'otamendis' libres o a 2 duros, que los hay muy buenos en europa y un pelotazo SI o SI. Ese pelotazo puedes llamarlo Lavezzi ( porque es el que ha sonado más fuerte), aunque realmente ya no es lo que era.

#4018 Me faltan dedos de Kim que mandarle a Lim para que Depay no acabe en el ManU, tendremos que robarles alguno

#4019 Creo que tienes 2 limites por asi decirlo, en plan FIFA ( juego ), un limite de gastos en transacciones ( para evitar que un club deba 300 millones por ejemplo ) y otro porcentaje dedicado a fichas.

Tambien es cierto que amén de aumentar el limite, tambien dispondremos de unos 5-10 millones que es el margen que te dan para poder pasarte si no me equivoco

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales