Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Nos pita Clos Gómez, habrá que remontar que ya vamos perdiendo.

arion10

#4020 Te dan un margen, creo q de un 5% (no estoy totalmente seguro). Pero igualmente, este año vamos a tener q gastar bastante dinero y eso nos guste o no se va a notar.

Yo realmente no quiero ningun fichajazo, pero si piensan traer a alguno gastandose un dineral... espero q miren bien, pq gaitan, q me parece muy bueno q conste, no le llega ni a la suela a depay, o a thauvin, y pagar mas cuando uno de estos dos podria jugar aqui por menos dinero...

Basicamente un lateral derecho titular. Un recambio para fuego, tambien con edad esperando en 1 o 2 años traer a un titular de 24 o 25 años, o un titular para la posicion de javi fuego. Y si se da el caso un tio de banda, (depay mi eleccion).

Pero vamos, buscando algo q nos ayude a seguir creciendo como proyecto. No quiero q el año q viene vayamos pensando q tenemos q ganar la liga o cosas asi. simplemente, entrar en champions de forma mas tranquila q este año, y q el equipo y los jovenes se asienten como equipo, y poco a poco seguir creciendo. Y si se va manteniendo el bloque podremos pensar mejores resultados en 3 o 4 temporadas.

Entonces sera una buena progresion del equipo, o por lo menos asi lo veo yo.

2 1 respuesta
Todso

#4020 Konoplyanka puede ser la ganga gratis del mercado, prefiero muchísimo antes al ukraniano gratis que a Gaitán, si no va a venir Depay xDDDD

Yarmolenko para luchar con Feghouli en la otra banda, con un solo año de contrato, también puede salir muy baratito. Y el dinero al lateral derecho, por favor, y lo que quede para el próximo Javi Fuego.

1 2 respuestas
Srednuht

#4023 Si, de esos 2 estaba hablando. es lo que dice arion en #4022 puede que gaitan sea bueno, pero por qué pagar 35 cuando tienes mejores ofertas en el mercado? Si joder, Reus estaba el año pasado en 25 ( que no salió a otro equipo porque no le dio la gana;que es lo que va a pasar este año con Otamendi ). Aun asi, o tenemos mucho más dinero del que pensamos para fichar ( tenemos a.k.a Lim tiene ) o no creo que Gaitán llegue. Insisto en que veremos a alguien de renombre, en plan Negredo para este verano si o si. Y va a ser el modus operandi a seguir si todo va según lo previsto. (que significa volver a jugar la champions por decreto año a año, competir hasta cuartos por lo menos y si algun año es nuestra pues lloraremos todos de alegria xDD)

arion10

#4023 Pero konoplyanka no renovo?? a mi ese tio me gusta, y obviamente aun mas me gusta yarmolenko xD

Pero vamos el dinero en depay xD aguantaria otro año a barragan dando amargustia en el lateral por gastarnos el dinero en depay xD

1 respuesta
Todso

#4025 No leí nada de su renovación y en transfermarkt sigue saliendo como que acaba contrato este verano. Si no hay dinero para compensar bien el equipo, este tío es un must en toda regla.

1 respuesta
rgcamarena

El dinero deberia ir al lateral derecho ahi la posicion esta flojita.Konoplyanka si queda libre me imagino que suscitara el interes de muchos equipos en verano.Iarmolenko seria un bonus interesante y en mi opinion javi fuego necesita un recambio de garantias para el futuro pero me temo que seguro que en verano haran algun fichaje tipo negredo por mucho dinero pero esperemos que no vuelvan a caer en el error de siempre de querer acelerar los objetivos.Primero asegurar la presencia en champions y luego ya veremos.

arion10

#4026 Pues me sonaba q habia renovado, pero igual me estoy colando con algun otro interesante para el valencia q renovo...

Realmente, si no ha renovado, no se a q estan esperando a tentarle y a decirle q aqui en valencia se vive muy bien xD

PD: http://www.superdeporte.es/especiales/fichajes/2015/05/quiere-fichar-valencia-bakkali-n383_31_20267.html

Hablando de fichajes... Bakkali, esta fichado?? xD

1 respuesta
Todso

#4028 En enero lo dieron varios sitios por fichado para este verano...

1 respuesta
arion10

#4029 Es joven y he visto nada mas q un par de jugadas, parece bueno eso es innegable. Pero bueno, me hace mas ilusion depay xD

KusZ

Cuidado con Bakkali que es un niñato, que el año pasado tambien parecia que lo iba a fichar el atleti ( con acuerdo con el PSV y todo) y no vino por que queria ser titular ( cosa que tampoco creo que fuera en VAlencia) ...
Le falta getne que le ayude a bajarse los humos, pero seria un gran fichaje de futuro si se da

Srednuht

En esta fabrica de humo se atreven ya a decir que esta hecho xD

http://www.fichajes.com/liga/info-fichajes-com-el-valencia-se-hace-con-la-puja-por-zakaria-bakkali_87380

No se como será porque no lo he seguido, pero belgica tiene una generación de jugadores envidiable, me quedaba 5 o 6 xDD si este es la mitad de bueno..

Srednuht

Doblepost porque me aburro.

A bote pronto de belgica me quedaba con:
Courtois
Kompany
Hazard
Fellaini
De Bruyne -> Este es hasta asequible seguro,. <3 lo podemos cambiar por André y todo
Lukaku

Menuda selección, los pilla un entrenador de verdad y dan un susto a más de uno...

3 respuestas
arion10

A ver, repito q me hace mas ilusion depay, pero este viene gratis y si en pretemporada no convence a Nuno, dice q lo cederan. Si es asi, la verdad esq es un buen fichaje, las cosas como son, pq a las malas es joven y aun tiene algo de cartel en su pais y podrias venderlo y como minimo algo ganarias.

Enccel

#4033 Witsel tb estaría bien.

2 respuestas
B

#4033 #4035 Y Van der WiJAJAJAJAA

ISAILOVIC

#4033 ¿De Bruyne asequible? Al Wolfsburgo le costó 20 millones de euros. Y sabiendo que problemas económicos no tienen no creo que cueste menos de 30 millones.

#4035 Van der Wiel es holandes xd

2 respuestas
RubenLionel

Kompany aka el sobrevalorado.

Prefiero mil veces antes a Alderweireld

tokeh

Y si Kompany está sobrevalorado Felllaini ni te digo... para mí es un BLUFF de tres pares de cojones xD.

Srednuht

#4037 Ahora repasa la lista xD hazard vale menos de 30? Kompany?Courtois? Fellaini por ahi andará y de Lukaku in idea xD. Es el más asequible o el 2º. Negredo costó 30 por ejemplo. Luego falta ver la ficha que ni idea de lo que cobra, pero joder, es un pipiolo, tampoco se habrán dejado el presupuesto en su ficha no? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#4040 es que apuntas a jugadores como Hazard o Courtois que directamente esta fuera de mercado, o que sacarles de su club puede costar más de 50 millones de euros (el portero algo menos por eso, porque es un portero)

Imagino que sera el concepto de asequible, pero para mi un jugador de +30 millones no es asequible xd

1 respuesta
B

#4037 Me confundí con Alderweireld. Cosas del te verde mañanero sorry.

Srednuht

#4041 Es un fichaje ya de calibre ,pero cuando sabes que el equipo que menos cobre de la premier se puede llevar 140 millones(lo mismo que BCN/RM)....cualquier medianía costará eso, 30, 40 millones.
Es una cifra alta para cualquier equipo que no sea BCN/RM ( hablando de la BBVA ) pero es que no vas a poder fichar por mucho menos a gente de nivel. Lo de los 20 millones por Mustafi-Otamendi no se ve todos los días xD

Ya verás la europa de dentro de 2/3 años....xD

Porque claro, que hace el Cardiff con 140 millones? No puede fichar a CRs Messis, Bales de la vida, puesto que no tienen nombre alguno. de esos 140 millones les sobrarán más de 100 al año, que podrán invetirlos muy bien en el club, formación, estadio, ciudades deportivas...

PD: Y Tebas poniendo el culo por menos de 1000 millones -.-, espero que al final se vendan por más.

PD2: 35 M€ vale De Bruyne para Transfermarkt

Arawak

Y del Strootman este mediocentro holandes que pintaba tan bien y sonaba para el Valencia hace alguna temporada que se sabe de el?

1 respuesta
arion10

#4044 pues esta en la roma, asiq no creo q salga facil. SOnaba cuando aun estaba en el PSV, pero de la roma ya te digo q creo q sera dificil sacarlo.

Aunq por otra parte te digo q no he seguido nada este año la liga italiana, mas q alguna cosa puntual, asiq no se si ha jugado mucho o poco o nada...

sarvadohh

fichajespuntocom

https://twitter.com/pacopolit/status/595577678926872576
https://twitter.com/Generaldepie_/status/595565877401096192

VENTURIN

Que me podéis decir de Antonio Martínez del B? un colega es primo suyo y me lo va a presentar este finde, quisiera saber si le estaré dando la mano al nuevo Paco Alcacer o si será un Montoro más de los que no llegan al primer equipo xD

1 respuesta
sarvadohh

#4047 Creo que pertenece al juvenil A, pero whatever. Sé que es internacional sub19, pero nada más :\

Rogger

Perfecto, ha ganado la Juve. A ver si llega el Madrid cansado y desconcentrados por la shempions

Pontifex

... o con ganas de resarcirse

Tema cerrado

Usuarios habituales