Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Rogger

Ha muerto el padre de Emery, no va a estar hoy en el partido contra el Celta. Lo dirigirá el 2º entrenador

2 respuestas
Pontifex

vaya putada lo cerca que nos vamos a quedar del atlético, sólo a un puntito

Arawak

A ver si podemos asegurar el 4º puesto que con las pájaras que nos dan aun la pueden liar..

Srednuht

hoy juega el celta B

Migv

#4201 ostia que putada, DEP

B

#4201 dep

Srednuht

El Granada está enrachado, solo espero que lleguemos a la ultima jornada con el almería ya descendido y el granada jugandose la vida solo así podriamos tener opciones de que el granada salga a morir al campo frente al ATM...y aun así Griezzman se los puede cepillar en 2 contras xD. Pero bueno, ahora es cuando pesan los partidos robados y los partidos 'tirados' como el del Rayo. A ver el SFC pincha hoy y con ganar 1 de los 2 que nos quedan sobraría

(Partiendo de que el Barça sentencie la liga la semana que viene, que no lo tienen ni mucho menos hecho)

Que ganas de que termine ya la puta temporada y lo que es mejor, que ganas de que empiece la próxima. fichajes, despidos (<3), etc. Y de quedar 4tos, creo que si la EUFA está tan manipulada, no permitirán que equipos tochos se maten entre ellos en la previa, a ver si hay suerte..

2 respuestas
tokeh

#4207 ¿Ganas de que acabe la temporada porqué? Creo que no disfrutábamos de un Valencia tan competitivo desde hace eones xDD.

A mí lo que haga el ATM me la sopla soberanamente. Yo quiero que palme el Sevilla y asegurarnos la Champions, y si por alguna de aquellas hay debacle atlética y cazamos el 3er puesto mejor... pero sinceramente, tanto me da.

1 respuesta
Pontifex

#4207 Es probable que nos toque alguno bueno, hay que asumirlo, sólo hay 10 equipos en la última fase previa de la champions en la que entraría el Valencia, y son:

el 4º clasificado de España (por ahora el Valencia)
el 4º clasificado de Inglaterra (por ahora Manchester Utd)
el 4º clasificado de Alemania (por ahora Leverkusen)
el 3er clasificado de Italia (por ahora la Roma)
el 3er clasificado de Portugal (por ahora Sporting de Lisboa)

Adicional, 5 equipos que han superado la fase anterior, como ejemplo el año pasado fueron:

Zenit, Standard de Lieja, Lille, Besiktas y Copenhague.

Igual hay suerte y te toca un Copenhague, pero hay que asumir que no va a ser como las otras veces que hemos jugado fase previa, va a haber mucha más exigencia

1 1 respuesta
Srednuht

#4208 Porque considero esta temporada de transición ( una transición más dulce de lo esperado ) y tengo ganas de vernos compitiendo en UCL, salidas, entradas, a la hija de Lim en bañador, etc

PD: parece que el sevilla si podrá con el Celta B

Todso

A una mala, si el Sevilla gana al Celta, éste llega a Mestalla sin nada en juego.

Pontifex

En marca están hablando de que el sábado que viene el barça ganará la liga si gana al atleti... es que ya no hay huelga?

1 respuesta
Rogger

#4212 Seria un escandalo a nivel mundial que hubiera huelga, y sobre todo con equipos jugando champions de por medio

1 respuesta
Pontifex

#4213 Sí, eso pienso yo, pero creía que ya estaba oficialmente convocada para el próximo fin de semana, y no he leído que la hayan desconvocado, por eso me extraña que hablen con tanta ligereza de lo que puede pasar el sábado.

borchhhhh

#4209
Pues no parece una previa tan sencilla como las de años anteriores .

Hay varios equipos venidos a menos que este verano van a gastar por volver a estar ahí como el United con Depay

MustangZaba

El coeficiente UEFA está por algo y actualmente el Valencia ocupa el puesto 13
No va a tocar, ni por asomo, un Monaco, un Manchester United o un Leverkusen
No soy del Valencia pero no me preocuparía por el rival en la previa de la champions, sinceramente

arion10

Iba a decir justamente lo mismo. Q los 5 primeros (segun el coeficiente UEFA) no se enfrentan entre si, asiq solo hay 1 o 2 equipos de los otros 5 q pueden ser mas complicados.

Pontifex

No sabía lo de que los 5 primeros no se enfrentan entre sí, entonces ya dependerá de quién se clasifique en la ronda anterior a la nuestra que haga "bajar" de categoría a alguno de los clasificados de las ligas grandes. Por ejemplo el Mónaco estaría seguro entre nuestros posibles rivales porque tiene un coeficiente UEFA muy bajo.

1 respuesta
Srednuht

#4218 A ver que me aclare, entonces

Quitando a los que van a champions...
los 5 primeros para la previa serían

1º MANu
2º VCF
3º Leverkusen
4ºsporting
5º roma

Algo asi? entonces todo lo que esté por debajo es lo que nos puede tocar? No tiene mala pinta

PD: Pero si entra el sevilla iría 4º y la roma si podría tocar

1 respuesta
Rogger

Ha empatado el Sevilla, es decir, con ganar uno de los dos siguientes partidos entramos en Champions. AMUNT

1
ISAILOVIC

Este año ha cambiado todo el tema de sorteos y demás, habría que mirar si las previas siguen de la misma manera

1 respuesta
Pontifex

#4219 El campeón de la EL, sea quien sea, entraría a la fase de grupos, esto sucede si el campeón de la champions se clasifica para la champions también via liga. Esto sucederá seguro.

Lo que puede pasar, es que por ejemplo, en la fase previa a la nuestra, se clasifiquen, el Ajax (26), el Shaktar (18), o algún otro que harían bajar de categoría a Sporting y Roma, y se convertirían en posibles rivales. El Mónaco (68) también será un posible rival si se clasifica en la fase anterior. En el posible ejemplo quedaría así, con otros dos rivales que ya no tengo ganas de seguir buscando (xD):

Bombo 1:
10.Manchester
13.Valencia
16.Leverkusen
18.Shaktar
26.Ajax

Bombo 2:
33.Sporting
46.Roma
68.Monaco

Pero vamos esto son pajas mentales sin ningún fundamento

#4221 Cambió el año pasado, y en principio sigue igual excepto que el campeón de la EL tb entra a la CL

1 respuesta
ISAILOVIC

#4222 para el año que viene los campeones de las mejores ligas van a ser cabezas de serie, el ranking UEFA solo va a intervenir a partir del segundo bombo.

Por eso digo que habría que asegurarse el tema del sorteo de previa, aunque imagino que seguirá igual

2 respuestas
cesarsain

https://twitter.com/VCForever/status/597413012933324801

Los rivales más potentes en previa Champions serían:
-Lazio o Roma
-Mónaco
-Ajax
-Sporting
Si el Nápoles acaba 3º, desaparecen Lazio y Roma

1 1 respuesta
B

#4223 Creo que te equivocas. Para el próximo año los cabezas de serie irán por ranking UEFA

Pontifex

#4223 Bueno hablaba de la fase previa, que lo leí en la wikipedia que este año es igual que el pasado http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2015-16#Ronda_de_play-off_para_no_campeones_de_liga

#4224 Si los 5 primeros por coeficiente no se pueden enfrentar es casi imposible que el Ajax sea un posible rival porque tiene un coeficiente UEFA bastante alto

1 respuesta
cesarsain

#4226 https://twitter.com/VCForever/status/597410691927154689
A día de hoy, los 5 cabezas de serie de la previa de Champions serían estos:
1-ManUd
2-VCF
3-Leverkusen
4-Shakhtar Donetsk
5-Basilea

1 respuesta
Pontifex

#4227 El Basilea entra como campeón de liga por lo que no entraría en nuestros emparejamientos.

billie

No me esperaba que empatara el Sevilla.. que alivio. Ahora que pierdan en la uefa, el valencia gane alguno de los dos partidos que quedan y temporada redonda.

1 respuesta
Pontifex

#4229 Pues yo cambiaría que pierdan la UEFA por que el atlético pierda sus dos partidos y nosotros ganemos los dos. Para mí eso sí sería redondo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales