Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

Vamos carajo, el Sevilla empato :3

billie

#4230 yo con cualquiera de las dos

legent

Vamos que solo nos queda una final, hay que darlo todo en esta próxima jornada y después a relajarnos. No se por que pero veo un robo descarado hacia el valencia en la próxima jornada.

1 respuesta
Srednuht

#4233 En mestalla? en una jornada tan decisiva? lo dudo xD

Dr_CrAzZY

Hola compañeros

Felicidades por ese gran punto que pudisteis conseguir en la capital.

Espero que podais llegar sin problemas a zona champions y podais hacerlo tan bien como lo llevais haciendo toda la liga.

Un saludo

1 1 respuesta
RubenLionel

#4235 Cantad el alirón en el Calderón con una victoria como mínimo no?

legent

Ya podria caer en las 2 proximas jornadas el atletico de madrid xDDDD. Seria muy epic

1 respuesta
Arawak

El Granada puede estar jugandose la vida en la ultima jornada vs el Atletico.. aunque juega contra el Cordoda y si gana seguramente este a salvo, me conformo con ganar contra el celta y asegurar la 4º plaza xD

B

#4237 Aunque le gane el Barsa y nosotros ganemos ambos partidos, nos quedaríamos a 2 puntos creo. Vamos a acordarnos infinito del robo en San Mamés y del empate a cero en casa contra el Villareal xddd

Srednuht

Yo confío en que el barça gane la liga la semana que viene, y nosotros sigamos intratables en casa. Si en la última jornada el Granada se juega el descenso, que esperemos que si, puede rascar un punto...El ATM está como nosotros, necesita 3 puntos en 2 partidos. (nosotros 3 para el 4º y para el 3º los 6)

El levante gana/empata esta semana al depor[que aun no están salvados, algo corerran los granotas] y el eibar gana o empata contra un getafe que no se juega nada....pues es cuestion de ganarle a un almería espero-que-descendido y... #lideres

Pero bueno, lo del celta no está ni mucho menos hecho, el factor campo es lo que me tranquiliza xD

1 respuesta
B

#4240 Buena calculadora xd

1
Rogger

La clasificación de arriba lo mas probable es que se quede como esta ahora:

-Para que el Valencia opte a quedar 3º tiene que ganar los dos partidos (cosa factible)
-El Atlético tiene que perder uno, y empatar/perder el otro.

Suponiendo que pierda contra el Barça, que así lo espero y deseo, que probabilidad hay de que dejen escapar la 3º plaza contra el Granada? El atletico tendria los huevos de corbata, y jugaria al 100%, y por muy enchufado que salga el Granada, las probabilidades de que gane son muy bajas

2 respuestas
B

#4242 Ninguna.

Arawak

Cosas mas raras se han visto en el mundo del fútbol pero bueno centrémonos en asegurar la 4º plaza primero.. xD

LoSKo

Ahora nos pesa el partido del Depor, 3-0 contra el colista en su casa, epic!

1 respuesta
Martita-

#4245
Y el del Rayo 1 - 1, y los dos puntos del Athletic, y los dos del Villarreal en casa...

LoSKo

#4245 Esta claro, pero que el colista que meta un 3-0 me duele mas que el robo...

RubenLionel

Si nos ponemos así, el Atleti también tiene unos cuantos partidos igual eh?

Que al final que dará 3º el que más méritos haya hecho, que esto es la competición de la regularidad

1 respuesta
Srednuht

#4242 con el empate sobraría. aun así, el barça no rascará los puntos al atm facilmente

Srednuht

Todo este humo? xDD a que mala hora me ha dado por visitarlos xD.

http://www.superdeporte.es/especiales/fichajes/2015/05/milan-interesa-negredo-n383_31_20489.html

¿creeis que debemos cambiar a Negredo por otro? Yo creo que el año que viene le saldrán mejor las cosas

2 respuestas
Rogger

#4250 Yo me quedaria con Negredo, estoy muy seguro de que la siguiente temporada estará muchisimo mejor. No ha estado en las mejores condiciones la verdad... Sale de lesión, equipo nuevo, no esta en muy buen estado de forma fisica.... Yo le daria un voto de confianza, pienso que se lo merece de sobra

tokeh

Yo como no soy el que pone el dinero encima de la mesa también me lo quedaría. Hace piña en el vestuario, se lleva fenomenal con Paco, es un tío inteligente y trabajador. Ha tenido muy mala suerte este año pero no creo que nadie pueda poner en duda su calidad.

No obstante si la guita saliese de mi bolsillo está claro que 30 mill visto su rendimiento es un mal negocio. En ese sentido entendería que si viene el Milan con 20 mill y los pone encima de la mesa se lo empaqueten con papel de regalo y un lacito de colores.

Pero vaya, me quedo con lo dicho en el primer párrafo. A mí me gusta Negredo para este Valencia xD.

legent

#4248 Hombre con robos tan descarados como los de san mames lo dudo xD.

1 respuesta
Todso

#4250 Si se acercan a la cifra que nos cuesta a nosotros lo vendería. Ya dije en verano que no me gustaba el fichaje de Negredo aunque el jugador sí, por el tema de edad y costo; si encima se ha visto que el rendimiento no ha sido inmediato (de un tío de 30 años) no te la puedes jugar con un "yo creo" que el año que viene...

1 respuesta
Pontifex

#4253 Joder precisamente la semana pasada contra el Bilbao les anularon tres goles, dos de los cuales eran legales, y acabaron 0-0

Al final todos nos podemos acordar de cosas puntuales donde tuvimos mala suerte que nos hubieran dado más puntos, si ganamos los partidos del rayo, el granada que nos empataron al final, el celta que nos empataron al final, el bilbao, el villareal, el barça que nos marcó en mestalla al final del partido, depor que nos metió tres cuando estábamos lanzados, que podíamos haber ganado en el bernabeu... pues seguramente seríamos ya campeones de liga, pero esto no funciona así, porque también hemos tenido partidos que nosotros hemos marcado al final y a lo mejor no merecíamos ganar.

1 respuesta
legent

#4255 No es culpa del Bilbao, yo simpatizo bastante con ellos. Pero no hay nada que hacer cuando tenemos árbitros tan malos en esta liga... y cuando digo malos es malos malos.

1 respuesta
Todso

#4256 Hombre, que en las últimas jornadas hayan metido semejantes atracos a Valencia, Atlético, Depor,... jugándose Europa y siendo el equipo de Villar... Pues mínimo sospechoso ya es xD

Srednuht

#4254 comparto la opinión de que si se acercan mínimamente al 50-60% de lo que costo si lo dejaría salir

thecaballero

Lo de Negredo, si los rumores de que se ha divorciado son ciertos, siendo la mujer valenciana y una de las razones por las que decidió venirse, no me parecería muy descabellado que quisiera cambiar de aires. Ojalá que no.

Arawak

Si se puede conseguir no perder dinero con la venta de Negredo seria el negocio del siglo pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales