Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

#4800 Nos abonamos al 3-0 en mestalla como el año pasado y alli perdemos por la mínima y listo xD

RubenLionel

Brujas o Ajax, así veo un poco de mundo

1
Enccel

Sois superiores a cualquiera de ahí,el único que seria duro seria la lazio si queda 3°.

tokeh

¿Sobre que fechas se espera la previa de la Champions? Si me cuadrase bien igual me movería también a verlo.

1 respuesta
B

#4804 Finales de Agosto

1 respuesta
tokeh

#4805 No jodas, pensaba que sería a finales de julio!

Mejor, con la Liga empezada y los jugadores ya un poco rodados. Ahora falta saber cuando será el sorteo xDD.

1 respuesta
RubenLionel

La previa de champions es 18-19 la ida y la semana siguiente la vuelta

1 respuesta
Srednuht

#4807 la semana que viene la vuelta? jugamos la vuelta en junio y la ida en agosto :psyduck:

Lo siento, tenia que decirlo

1 respuesta
RubenLionel

#4808 Te juro que en mi mente he escrito la semana siguiente

1
arion10

#4806 si no me equivoco, la liga no suele estar empezada cuando se juega la previa. De ahí la putada de jugar la previa q te obliga a empezar antes la pretemporada y todo eso.

Estos años atrás, en las fechas q pone Rubén Lionel se hacía la presentación del Valencia (algo q este año supongo q será antes si jugamos previa) y a las semana o dos semanas después empezaba la liga. Asiq igual coincide cerca del primer partido de liga, pero, por lo menos, antes se jugaba cuando aún no había empezado la liga.

2 respuestas
tokeh

#4810 Se ve que se ha propuesto la fecha 15-16 de agosto como inicio de Liga. No sé si al final se confirmará o que:

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/29/primera/1432905480_891965.html

Srednuht

#4810 Este año va a ser distinto, la liga empieza antes, el año que viene es año de eurocopa

La liga empezará el 15 de agosto. El 18-19 la ida de la previa.22 2º jornada y 25-26 vuelta

billie

Yo sinceramente cambiaba a Negredo por Falcao sin pensarlo.

2 respuestas
arion10

#4813 pero no es una cuestión de cambiar... Esto no son cromos. Cuanto cobra más Falcao q negredo? El cambio sería sin pagar más ni nada?? Nos costaría dinero?

No se... Son tonterías pero q a la larga se nota en la planificación, pq igual gastarte 10 y 3 más en ficha hace q no puedas reforzar una posición más necesaria con el tío q necesitas...

1 respuesta
B

#4813 #4814 Falcao cobra 15,6 M de libras británicas. Unos 18 M de €. Olvidaros de él anda.

http://www.infobae.com/2014/09/02/1591886-sueldo-record-la-premier-league-falcao-mas-us-60000-dia

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4815 Es impresionante como se infla el precio y el salario de un jugador sobrevalorándolo hasta tales extremos jajaja

arion10

#4815 si yo no quiero q venga. Delantero no creo q tenga q venir ninguno, y en caso de venir uno pq sale negredo por un buen precio al q intentaría traer sería a Jackson mucho antes q a Falcao.

Por eso digo q cobra mucho, no es barato, tenemos a negredo... Pues varias razones q me hacen preferir a negredo.

Srednuht

¿Y darle a Rodrigo + money al Oporto por J.Martinez? xDD

Arawak

Dejaros de mas abuelos por 30 millones che xD

1 respuesta
B

-------------Keylor Navas-----------------
Cancelo---Mustafi---Otamendi---Gayá
-------------Fuego----Parejo-------------
Rodrigo--------De Paul------------Nolito
----------------Jackson/Paco--------------

Firmaba la verdad xdd

1 respuesta
Srednuht

#4819 El abuelo este creo que ha quedado en el top de delanteros de europa...igualito que negredo...que paco...que rodrigo...que falcao...

J.M. 5º Máximo goleador de la UCL a solo 3 goles de Messi/CR y con 4 partidos menos.
J.M. Máximo goleador de la liga portuguesa ( 2º jonas lel xDD, <3)
J.M 7º En la lucha por el balón de Oro

Luego puede venir aqui y no marcarle ni al arco iris, pero no comparemos pls...

#4820 Nolito? No tenemos fichado a Lavezzi desde noviembre? :clint: jajajaj

PD: Aún asi creo que preferíría a Lacasito de fichar a uno arriba, pero se irá a 3/4/5/6 equipos antes que al vcf

Enccel

Sporting, CSKA, Lazio, Brujas o Mónaco.

Quitando a la Lazio,os veo muy superiores al resto.La verdad es que cualquiera sera una eliminatoria bonita.

1 respuesta
tokeh

#4822 ¿Lo de la Lazio es seguro? Lo digo porque han pasado de ir ganando 0-2 al 2-2 y con un jugador menos xDD.

1 respuesta
Enccel

#4823 sisi vaya gafe soy jajaja,di por sentado que no le remontaba el napoles.Si gana Napoles ya cambia y la verdad es que seria mejor asi,la Lazio porque tiene bajas importantes pero ahora mismo es mucho mejor equipo.

Que por cierto,siempre os leo pedir un extremo izquierdo,Felipe Anderson el de la lazio es brutal y decian que a lo mejor lo vendian,muchisimo mejor que Gaitan por decir uno que sonaba.

tokeh

Se queda también con uno menos el Napoles y encima acaban de fallar un penalti xDD. Sigue el 2-2...

RubenLionel

A mi me asusta más el Mónaco que los demás equipos

1
tokeh

¿El mónaco aún tiene que jugar una ronda previa no?

Arawak

Yo me pido los Young boys

3
Migv

Como no pasemos la previa la temporada va a ser un mojón de proporciones bíblicas

1
Arawak

Pues Higuain se ha quedado sin champions en el Napoles, ahi lo dejo.. xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales