Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Martita-

Si esta lesionado, para que queremos un jugador que esta lesionado para un par de meses + la recuperacion, en fin.

D427

Uh Negredo, que bombazo yuhuu! en fin xD

Arawak

un negredo lesionado cedido, boooooooooooooooooooooooooooooooomba

B

Cavani al Valencia :3

Todso

Y yo que me alegro.

Srednuht

Negredo no pls

RubenLionel

Negredo o Llorente serían grandes fichajes, lo que pasa es que si tenéis en mente a Falcao la ostia es importante.

Que Negredo metío 25 goles con el Sevilla y Llorente llevó al Athletic a una de sus mejores temporadas de la historia.

1 respuesta
A

Cualquiera de los que han sonado (me refiero a opciones reales) sería un grandísimo fichaje, impensable sin la entrada de Lim.

Solo el hecho de que Chicharito sea posiblemente el que tenga menos nivel de los candidatos dice bastante del cambio de esta temporada a la anterior, en la que no se pudo acometer su fichaje.

Pabón-Postiga-Jonas ----> Rodrigo-Paco-Negredo/Llorente.

Migv

Lo de Llorente yo creo que nos podemos ir olvidando, sono un dia y no se ha vuelto a oir nada excepto lo que comentamos por aqui.

Yo pienso que va a ser Negredo, si la informacion de Todso es fiable y Jackson se queda en Oporto.

2 respuestas
RubenLionel

#489 A Ser Deportivos Valencia se les puede tachar de muchas cosas, pero la verdad es que casi todas las noticias que dan son ciertas

A

#489 Todo depende de a donde vaya Falcao, si va a la Juve viene Llorente, si va al City vendrá Negredo. Todo apunta que será Negredo el que venga que es para mí la mejor opción.

Migv

Pos yo pienso que Falcao va al Madrid (obviando lo del twit de hoy), le hace falta un delantero como el comer xD

1 respuesta
A

#492 Dudo muchísimo que sienten a Benzema cuando es el mimado de Florentino. Chicharito sí que me encaja en el perfil de suplente.

Migv

El caso es que el dia de la bomba se ha retrasado... si es que perro ladrador...

Nos quedan 22h para firmar un centrocampista y un delantero xD

Y desacernos de unos cuantos... (tenenos 3 laterales derechos xD).

1 respuesta
Srednuht

#487 Llorente si, negredo es que no me gusta nada, cero. Igual viene y mete 30 goles, pero simplemente no me gusta.

Y nunca he creido en falcaos, reuses ni leches

A

#494 46h quedan, el día 1 a las 23:59 se cierra.

1 respuesta
Migv

#496 lol gracias por la info.

djtonight
1 respuesta
B

#498 Yo si fuera Negrero me quedaba cumpliendo contrato en el City hasta que me echen

Todso

A mí Negredo me gusta. La putada es la morterada que nos van a clavar por un tío de 29 años que a saber cómo sale de las lesiones xD

1 respuesta
B

¿Nos van a hacer un Mathieu?

1
RubenLionel

#500 Yo espero que o bien venga cedido con opción de compra. Veo muy arriesgado comprarlo en propiedad y una gilipollez que te lo cedan y no lo puedas fichar si te sale bien la cesión

1 respuesta
tokeh

Todos hablan de cesión con opción de compra...

Todso

#502 Lo último que he leído es que opción de compra pero obligatoria. Osea, que si se pega medio año lesionado tendremos que soltar el taco aún sabiendo que no vale xDDD

A ver cómo acaba todo, ya sólo queda mañana.

D427

Bueno... Sere positivo, por lo menos conoce la liga xD

1 respuesta
tokeh

Yo prefería a Llorente o a Jackson Martínez... pero Negredo es un jugadorazo con el que ni soñábamos hace unos meses. Tiene calidad con la pelota en los pies, es buen rematador y un delantero con experiencia que seguro que ayuda a Paco a progresar. Además, como bien dice #505, conoce la Liga y no se le conocen -que yo sepa- problemas en cuanto a actitud y disciplina.

Negredo + Enzo = PROFIT.

EDIT: Y cito:

Migv

Segun Marca el puesto de Enzo va a ser de Guarin del Inter de Milan, suplente desde hace 2 aos, llegado del Oporto, y que no consiguio explotar con su actual equipo.

Enccel

A mi me parece el mejor de los 3 que sonaban.

1 respuesta
Todso

Eso vendrá de las informaciones de Di Marzio de ayer, que ha tirado ya varias al Valencia y no ha acertado una jaja.

O sale mucho más barato que Enzo, o no se entiende.

#508 Negredo o Guarín?

2 respuestas
D427

#509 Supongo que se refiere a Kagawa Guarin y el otro del Manchester.

Guarin es bueno, pero no nos va a dar mas presencia en el campo. Quizas mas peligro y rapidez en ataque, ya que tiene mucho mejor ultimo pase que Andre Gomes pero defensivamente es peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales