Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso
1 respuesta
tokeh

Joder, pues me da igual comerme mis palabras, pero yo sigo creyendo que lo de Enzo está hecho y en cuanto acabe hoy el derbi contra el Sporting lo anunciarán...

#511 Ahí está la parte negativa de que se haya dilatado tanto el proceso de venta y que Nuno descartase tan pronto a los jugadores con los que no contaba. Imposible vender a Banega, Jonas, Postiga o Viera cuando publicamente se ve que NO se cuenta con ellos. La posición de fuerza de los jugadores es absoluta, y en el caso de Jonas todavía más porque ocupa plaza de extracomunitario, cobra una ficha elevada, y sabe que el club no va a dejarle en la grada toda la temporada.

B

Yo a los que os quejais de que venga Negredo no os entiendo. El año pasado teniamos una delantera que daba vergüenza y este año vamos a tener una muy seria sin jugar competicion europea, de verdad os parece poco? Que hemos estado al borde de concurso.

2 2 respuestas
tokeh

#513 Toda la razón.

De todas formas hay que "discriminar" un poco las críticas cuando han sonado tantos nombres. Es normal que haya gente que, por unos gustos u otros, estuviese más ilusionada con Jackson o Llorente. Así como hay otros que desde un primer momento preferían a Negredo.

Venga el que venga nos podemos dar con un canto en los dientes. Hace unas semanas temblábamos porque la venta se iba al traste y ahora nuestra única preocupación es opinar si Alcácer/Rodrigo/Negredo es mejor que Alcácer/Rodrigo/Jackson xDD.

D427

#513 Si a mi negredo esta claro que mejora lo actual, pero un tio que esta lesionado y hasta diciembre-enero no va a jugar no me parece el fichaje del siglo.

2 respuestas
B

#515 Es un riesgo pero sin jugar competicion europea solo te queda arriesgarte para traerte una "bomba". Estas seguro que se recuperara tan tarde? Tenia entendido que para octubre estaria recuperado

Enccel

#509 #510 me refería a negredo.Del trio Negredo,Jackson y Llorente.

Guarin no me convence demasiado..

1 respuesta
Todso

#517 A mí también me gusta más que Jackson y me parece más completo que Llorente, pero prefería al Navarro por ser ese típico tanque tan diferente de Alcácer que nos podía dar una alternativa importante.

Las pegas de Negredo son eso, edad (los 3 andan igual, año arriba año abajo) y el ver cómo sale de las lesiones. Tengo ganas de ver el precio o las condiciones del fichaje para poder valorarlo, pero como jugador es validísimo. Lo que pasa eso, que si la peña anda pensando en Falcao... Pues si no se han caído del guindo en 10 años no se van a caer ahora que hay nuevo dueño.

Guarín me parece igual que Parejo o André Gomes, con más llegada igual, pero más irregular xD

A

#515 Poco a poco va aumentando la duración de la lesión por lo que se ve... Negredo a finales de septiembre, inicios de Octubre ya debe estar disponible si va todo bien. Y además ahora hay 2 semanas de parón, es decir, que no se va a perder prácticamente nada.

Todso

Leo que lo de Negredo se haría oficial cuando se arregle lo de Falcao al City.

El problema es que he leído antes que lo de Falcao al City igual se complicaba por el tema del FFP, esperemos que el moro/Chiqui apañen las cuentas bien prontico a la mañanica y no tengamos que estar fichando a las 23:00 un Postiga por 15 millones.

1 respuesta
tokeh

#520 Pues un periodista inglés había filtrado que la opción de compra obligatoria a la que debería hacer frente el Valencia dentro de un año sería de 25 mill. Ahí es ná xDD.

1 respuesta
A

#521 Te refieres a éste periodista?

1 respuesta
tokeh

#522 No, pero error mío. El periodista twiteaba haciendo referencia a un 'valencia football paper' xDDD. El humo vuela de lado a lado sin control.

Todso

Lo que he dicho varias veces, me gusta Negredo, pero 25 me parece un despropósito. Más vale que no recaiga de las lesiones...

A

Más

Todso

Señores, lo más importante. F Ú T B O L. Que nadie ha dicho que somos segundos hostia.

1 respuesta
tokeh

#526 Decir que somos segundos a las dos jornadas de liga hace llorar al niño jesús

1 respuesta
Todso

#527 Mongolo, es por la broma del "Líderes" que hay en el foro de Deportes, pero ayer se me pasó =(

1 respuesta
tokeh

#528 Lo he leído tantas veces hoy por twitter que ya estaba hasta la polla xDDD.

tokeh

SER Deportivos Valencia (oficial)

NEGREDO ÚLTIMA HORA:

Juanma López y Nelio Lucas de Doyen ( la empresa que prestò el dinero para Pabon ) representantes de NEGREDO gestionan en Manchester la cesión de NEGREDO al VCF.
El VCF plantea sólo la cesión o cesión con opción de compra pero NO obligatoria.
Ahí está la dificultad además de los 7.5 millones brutos que cobra el jugador.
VCF no quiere obligarse a comprarlo la próxima temporada con 29 años por 25-27 millones que pudiera poner el City.
Otro problema es la duda que existe sobre el fichaje de Falcao o no por el City ...por el FairPlay financiero .
NEGREDO además tiene otras opciones de equipos.
Le tira el VCF porque además tiene aquí a la familia de su mujer pero alguno de los otros equipos juegan en Europa.
Hay que esperar a última hora.
A las 23.59 de hoy lunes acaba el plazo.

Todso

Señores, monten una cacerolada delante de casa de Rufete, que se ha debido quedar dormido =(

Joder, estoy poco nervioso xD

Migv

Falcao al Manchester... United...

Se nos complica la cosa.

PD: Falcao es tonto o le da miedo la Champions?xD

Todso
RubenLionel

Ya es oficial lo de Viera al Standard de Lieja.

Uno menos

tokeh

Y Postiga lo tiene hecho con el Depor (carta de libertad).

Otro menos.

Y lo de Jonas que rescindirá y cobrará el 20% del año que le queda también era cierto.

Otro menos.

Faltará concretar la salida de Joao...

D427

Joao se queda y Barragan lo ascienden a embajador del valencia en groenlandia y polo norte.

Todso

O de Barragán, hostia. Carta de libertad al puto inútil éste.

PD: Viera al final cedido o traspasado/gratis?

1 respuesta
A

El periodista de los tuits de ayer dice que el City está considerando vender a Negredo pese a no haber fichado a Falcao.

RubenLionel

#537 2.5M se dice.

Y lo de dejar ir a Jonas gratis me parece una cagada de proporciones bíblicas

1 respuesta
D427

Por cierto en Radiosport hay un nuevo programa de deportes a las 3 de la tarde, y lo hace generaldepie_ por si os interesa. Se llama la tribuna deportiva o algo asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales