Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D427

Hablan de unas 15000 personas :O

Migv

Esta afición se merece algo grande...

Arawak

#747 Reconoce que donde este el de la comunidad..

Podria ser peor... ser del Arrebato... xDDD

2 respuestas
E3-NeOz

#753 no te digo que no , pero el de los inhumanos tb es muy bonito

c0b4c

Foto mía de ahora

3 2 respuestas
Martita-

#753

Pero el de la comunidad, aunque me gusta mucho, es del a comunidad, no del Valencia. Yo prefiero que si se hiciera un "you'll never walk alone" en mestalla, fuera con el del los inhumanos.

#755
Que mal se ve el cesped en esa foto no?

1 respuesta
Arawak

#756 Supongo que tendremos nuevo para el centenario, espero que se lo curren.

Migv

#755 /envidia/

c0b4c

Sí, el césped está feo XD

1 1 respuesta
B

Una temporada de diez seria quedar cuartos en liga y ganar la Copa del Rey. Amunt chee!!

1 respuesta
Martita-

#759

Pero para el dia del malaga no estaba asi ni por asomo.

Arawak

#760 Al menos terceros para una temporada 10 ! pero si.. eso lo firmamos todos xD

E3-NeOz

loooooooool la musica de tiburon !!!!!!!!!!!

A

La BSO de tiburón XDDDDD

B

Chan chan, chan chan chan channnn

Arawak

Pobre Andres montes estara gritando desde el mas alla.. el tiburon es Puyol!

A

11000 personas en Mestalla

Arawak

Ya se ha liado, pobre chaval xD

keygy

que mania con lo del besar el escudo madre mia.

5
E3-NeOz

maldita mania , ya ha dicho el que tendra tiempo de besarlo , dejarlo que lo haga cuando le salga de la polla

keygy

haha y ponen la cancion de king africa xDD

B

Booooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

A

Qué manera de cagarla, que si el Sevilla que si besa el escudo...

Jeff_Gold

Q grande es Negredo. Este año se va asalir por todos los costados

Migv

Quedémonos con la parte positiva, habia 11.00014.000 personas (según medios) para una presentación de UN JUGADOR.

Y por supuesto, hemos fichado a un señor, no a un niñato.

2 1 respuesta
A

Negredo: "Me he sentido querido, pero hoy no era el momento de besar el escudo. Quiero demostrarlo y hacerlo en el campo"

Como dice #775, un señor.

1
RubenLionel

Yo hoy he estado en el campus polideportivo que está a 5 minutos de Mestalla jugando con unos amigos, y se notaba muy bien ambiente.

Sobre lo de besarse el escudo y lo del "Puta Sevilla", los retrasados de siempre

B

Recuerdo hace años lo de Negredo y 20M por Villa..

A mi desde luego, más que Soldado sí me gusta

1 respuesta
Jeff_Gold

#778 es muchisimo mejor q soldado. Ëste año se va a inflar a meter goles. Valencia top 4 de sobra

penetration

Os aviso, en algunos partido os sacará de quicio lo mas grande.
Porque como le de el partidito te falla facilmente 4 o 5 CLARAS, lo unico que facilmente en ese mismo partido de repente te puede meter el gol de la jornada o de los mejores de la temporada xD.

Es un puto crack y con 1 calidad excepcional y muy buena tecnica.

Respecto a lo de meter al sevilla de por medio, mejor no comento, no porque vaya a soltar nada que no deba, si no porque son los 4 soplapollas de siempre y que hay en todos las aficiones.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales