Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Esta de moda lo de hacer cartitas o que?

Bon viatge Jonas!

tokeh

#840 Lo de las camisetas tiene todo el sentido del mundo... para cobrar máx. 5-6 mill por temporada (Jinko pagaba 3 y algo) prefiere dar un golpe de efecto poniendo a un patrocinador solidario con la buena prensa que ello supone y cuando el Valencia -presumiblemente y ojalá- se revalorice poder vender el patrocinio con una gran marca por mucha más pasta.

Que luego pasará lo que pasará y se llegarán a ciertos acuerdos o no, pero visto desde fuera a mí me parece una jugada propia de alguien que se mueve muy bien por los negocios. Y eso me gusta xD.

Todso

A mí me parece una cagada importantísima (no estamos para tirar millones de euros, aunque sean 5) y otro incumplimiento de lo que nos vendían (patrocinador acorde al club, 6-8 millones e irá subiendo conforme aumente el valor de la marca, etc etc).

Espero que sea otra de tantas cagadas de plazadeportivs y el señor Peter Lim, o el señor Salvo más bien (que para algo es el presidente) junto con el genio Dowens traigan un patrocinio en condiciones y, a ser posible, con un logo decente xD

tokeh

Todso al más puro estilo morrata... nada le parece bien xdddd

Todso

Nada no, si me traen un patrocinio de 6-8 millones como dijeron, me parecerá bien.

Si se incumple lo dicho y encima perdiendo dinero, obviamente me parece mal.

tokeh

Pero que mal ni que bien ni que leches? Lim, como propietario del club, es el máximo interesado en firmar tantos millones como sea posible.

Y, hasta el momento, creo que no ha generado duda alguna sobre su implicación con el club, su inversión, y su idea de hacerlo rentable.

Al final es que ya lo juzgamos todo, cojones xDDD, y si Lim o su equipo creen conveniente que lo mejor este año es actuar así pues de puta madre, al fin y al cabo el club -y todo lo que generen- es suyo.

Todso

Coño, claro que lo juzgamos, es que si por el hecho de que Lim es el propietario no podemos dar nuestra opinión si no es para lamerle los huevos, chapamos este hilo que no tiene sentido.

Se dijo que se iba a traer un patrocinador de 6-8 millones, somos un club que no es que vaya bien económicamente, si no nos puede parecer mal que se incumpla lo dicho y se deje de ganar dinero porque Morata habrá dicho algo parecido, apaga y vámonos.

1 respuesta
Martita-

#847

Podremos traerlo cuando el equipo este en champions y tire para adelante, mientras tanto, creo que es una buena estrategia para llamar la atencion de futuros buenos patrocinadores para el club.

A veces hay que mirar mas alla.

1 respuesta
Srednuht

Claro todso, es mejor firmar ahora un contrato de 3/4 años de 5 millones de euros y seguir con esa, a priori, birria de patrocinio tanto tiempo cuand se supone que tendremos un equipo más que competente...

Mejor 0 este año y luego firmar un contrato de 15 ( por decir algo).

1 respuesta
Todso

#848 Todos los equipos consiguen patrocinador (de hecho según la misma fuente tenemos 2 pendientes), no es que necesitemos estar en Champions para traer uno.

Y si de verdad alguien piensa que por tener Unicef o Cruz Roja en la camiseta vamos a vender más o ampliar mercado... Además de que entonces cuando se dé el paso de pasar de la beneficencia a volver a cobrar "se vuelve al capitalismo, todo era para captar atención, blablabla" y conseguimos el efecto inverso al deseado.

Que estamos en la mierda económica y encima se nos dijo que iba a llegar ese patrocinador, que es que queréis defender lo indefendible sólo porque es papi Lim, dios no quiera que se le cruce por la cabeza quemar Mestalla para salir en telediarios y atraer la atención porque os veo a algunos apoyando la iniciativa xD

#849 O mejor firmar para 1-2 años, ya ves tú xDDDD

ISAILOVIC

Lo logico seria firmar año a año o con condicionantes segun objetivos deportivos logrados (si se juega EL el patrocinio seria de X al año, si se juega CL de Y al año etc etc)...lo de atarse 4-5 años a un contrato publicitario es una chorrada y mas cuando existen patrocinios de un año o incluso de partidos

Otra cosa es que Lim diga que con 6 millones no va a ningun lado y prefiera dar una imagen de buen rollo o cosas parecidas

1
thecaballero

De todas maneras, si no podemos hacer un fichaje importante por el tema del FFP tampoco es que nos vayan a solucionar la vida esos 5-6m. Si fuera como antes que esos millones eran la vida...

1 respuesta
Enccel

Todso estas muy negativo,nos minas la moral.

3
Todso

#852 Bueno, pero imagínate esos 5-6 millones en cualquiera de las otras áreas a las que se destina el presupuesto: salarios, cantera (no encuentro cifras pero creo que al año se iban 6 ó 9 en cantera), pagar plazos de deuda, infraestructura, red de ojeadores,... Que no por no poder pagar con eso un fichaje de relumbrón es insignificante, que somos "pobres" xD

1 respuesta
thecaballero

#854 Semos ricos joer, no te calientes la cabeza xD

B

Usuario de Mediavida sabe mas de negocios que un multimillonario que hace negocios por todo el mundo :clint:

1 1 respuesta
Todso

#856 Si lo dices por mí, no, sé mucho menos, pero por algo llevaría él en su plan de negocio el traer un sponsor este año. Lo mismo no se le había ocurrido hasta ayer :clint:

Migv

Al Peter lo que es del Peter.

A

El tema patrocinador, pues un poco decepcionado, pero también es verdad que el hombre de negocios y el que más sabe del tema es Lim, las cosas como son.

No se pone Unicef o la ONG que sea para vender más, sino para tener la posibilidad al año que viene, o al otro, si todo va bien el VCF habrá vuelto a CL, tendremos mejores jugadores y te pagarán el doble de lo que te pagan ahora, la diferencia es que si ahora firmas un contrato de 5 años a razón de 5M estás atado, da igual si fichas a una estrella o si ganas la CL, la pasta va a ser la misma. Y a mí me parece una decisión MUY inteligente. Si se renuncia a ese dinero, es porque se puede, que no se altere nadie que algunos parece que les va a dar algo.

1 respuesta
Todso

#859 Pero es que de dónde sacáis que el contrato tiene que ser de 4 ó 5 años? Pues se firma uno de un año o, como se ha dicho antes, uno condicionado a que se entre EL o CL.

1 respuesta
A

#860 Ah sí? Dame ejemplos de patrocinios por 1 año, o condicionados a X objetivos.

2 respuestas
Todso

#861 Pues hace 1-2 años me suena que un equipo (puede que el Atlético) firmó un contrato que ni siquiera era de un año, era para X partidos. Si eso se puede, no sé por qué no de 1 año. Osasuna me suena que también ha tenido contratos de 1 año o condicionados (aunque en su caso de bajar a segunda), me parece que el Getafe,...

No sé por qué va a haber que hacerlos de 4 ó 5 años, de verdad, no lo entiendo xD

1 respuesta
D427

Estamos mareando la perdiz por una noticia que de momento tampoco esta confirmada y que solo se ha dicho en un medio. Tampoco vayamos a tirarnos de los pelos.

Por cierto quien no tenga pase y no vaya el sabado a ver el valencia - espanyol es porque no quiere xD, hay entradas desde 8 euros si eres socio.

ISAILOVIC

#861 el Atletico de Madrid ha tenido sponsors por partidos. Huawei y una cadena de hoteles por ejemplo. Azerbaijan empezo en un derby contra el Real Madrid, desaparecio y volvio para quedarse. Y si no me equivoco va renovando cada poco tiempo.

Quien impone las condiciones es el club, no el sponsor. Otra cosa es que nadie haya aceptado las condiciones que se hayan querido imponer

A

#862 No me has dado ni un ejemplo compañero, pero bueno, si Lim decide que se ponga el de una ONG es porque cree que no hace falta ese dinero (hay que recordar que Jinko eran 3,5M al año y no quería renovar porque no estábamos ni en EL), además de que estoy seguro que en dos años te van a pagar mínimo el doble de lo que pides ahora. A mí no es que me guste esta decisión pero para llegar a ella, o bien las ofertas no son los que se esperaban, puede que los patrocinadores jueguen la baza de que no jugamos Europa, o que sepan que en unos años con este proyecto les va a salir muy rentable si ahora pagan 6M€ anuales durante 5 años porque este proyecto es serio.

Sea lo que sea, esta decisión de Lim me da la sensación de que demuestra una vez más que esto del VCF no es un juguete y que va para largo.

Y repito, dame nombres de patrocinios de 1 año a razón de mínimo 5-6M € y me creeré que existen, a ver si te crees que rechazan las ofertas porque quieren hundir al VCF o algo.

1 respuesta
A

Claro, el Atlético está en la misma situación que el VCF, ganamos ligas, jugamos finales de Champions, ganamos Europa League, etc.. seamos serios por favor.

1 respuesta
D427

#866 A ver si el atletico va a llevar 20 años on fire xD ni 5 macho.

1 1 respuesta
Todso

#865 6 millones en 1 año no sé, porque ni me quedo con los nombres y números, ni hay una lsita que los recoja, pero el precio no va relacionado con la duración, va relacionado con el equipo. Si el Atlético, Osasuna o quien sea ha tenido patrocinios de un año, que es que de verdad no entiendo por qué no iba a poder haber, se pueden encontrar, otra cosa es cuánto crean que vale el equipo.

Y no creo que rechacen las ofertas porque quieran hundir al Valencia, creo que si es verdad que se va a elegir un patrocinador benéfico, es porque no hay ofertas (o al menos, no dignas).

Y el Atlético ganando ligas y en finales de Champions lleva un año, con patrocinios bastantes más xD

Pero lo que más me fascina es eso, de dónde sale que no se puede firmar para un año. Es un contrato, la duración se negocia y las condiciones, como han dicho, las debería poner el club. No entiendo de dónde sale eso de que tiene que ser de 5 años xD

1 respuesta
A

#867 Que cuándo firmaron los actuales patrocinios? hace 10 años o qué? A ver si el Atlético lleva sólo dos años con un plantilla buenísima y soy el único que no se ha enterado

Añado, el VCF no ha hecho un fichaje como el de Falcao en su vida, y además mientras jugaba EL, si no lo queréis ver no es mi problema, pero yo creo que es bastante evidente la diferencia de gestión de uno y otro club durante los 5 últimos años.

A

#868 Pues porque Lim que es el que decide prefiere poner una ONG y dar una imagen buena del VCF que cobrar 3M€ este año.
Y yo no entiendo de dónde sale que hay patrocinios de 1 año, ni que tuviésemos las ofertas que han llegado al VCF.

Tema cerrado

Usuarios habituales