Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#899 Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo puedo no tener idea de la actualidad del Oviedo, por ejemplo, pero querer que les vaya bien.

No entiendo ese razonamiento xD

1 respuesta
A

#900 "Pero si fue el verano pasado la primera vez que se utilizó uno para traer a Pabón, que visto lo visto el éxito de la operación, no volveremos a trabajar con ninguno de ESOS fondos. " Esos me refiero a Doyen y el resto que no sean de Mendes, lo doy por sabido, ya que vienes a comentar la situación del VCF, entiendo que vienes informado aunque sea mínimante. Y repito, como no vamos a trabajar con Mendes si es el socio de Lim?

Pregunta de regalo, cuánto han costado los jugadores y Nuno que lleva Mendes en el VCF? (sean o no de Gestifute, porque las negociaciones para el fondo de Lim también las lleva él) Ya te lo digo yo, 300.000€ que cuesta la cesión de F. Augusto y obviamente las fichas de los jugadores que pagará el VCF, como todo el mundo.

#901 Hombre, dar por hecho que Mendes ya tiene un montón de jugadores aquí, que traerá más, que saldrán cuando a él le plazca y poder llevárselos calentitos y luego desear que nos vaya bien me parece hipócrita no, lo siguiente. No sé como lo verás tú, ni pretendo hacerte cambiar de idea.

1 respuesta
D427

#902 Y que mas da? los fondos estan a la orden del dia. Yo creo que Lim ya ha callado unas cuantas bocas fichando a negredo con casi 30 años por 27 kilos. Pues ya esta no hay mas que hablar.

Ojala tengamos suerte y ellos tambien, y por una vez les den por culo en unos años al barcelona y madrid.

1 1 respuesta
tomoki

Que vuelva ya el fútbol xD Esto parece un foro de economistas ya

1 1 respuesta
A

#903 Esa era la esencia de mis comentarios pero alguno se monta sus películas y quiere que nos las creamos. Lo has resumido muy bien.

#904 Tristemente es así. Dentro de poco sólo se hablará de fútbol en Valencia.

ISAILOVIC

Mendes...Doyen...su madre la del burro

Los fondos de inversión son una lacra para el fútbol ya que priman el aspecto económico al deportivo, y lo que buscan es el mayor número de traspasos posible para que puedan trincar mas

Migv

/modo economia off

Pues Negredo esta trabajando para volver cuanto antes y Rodrigo ya esta listo. Una pena la lesion de Carles Gil, aunque para lo que va a jugar...

Debutara Augusto de titular? Yo creo que quitarle el puesto a Fire sera complicado.

Todso
1 respuesta
D427

#908 Que bien se lo pasan, luego nos llamaran llorones. Como si no nos dieran motivos^^

Srednuht

Ya me he desahogado en el twitter de tebas, sirve de 0 pero uno se queda tranquilo

CHORCHELIS

Cuando venga Enzo en Navidad, todos a temblar

Martita-

Muchachos mañana partido!!! Vamos calentando motores.

2
Todso

Y Joao Pereira que se cae de la lista, no puedo entender qué coño le pasa a Nuno para que sigan jugando los cánceres de Piatti y Barragán.

Lo bonito que sería el equipo habitual pero cambiando a estos dos por Joao y Feghouli a pierna cambiada...

B

Go joder, gogogogogogogo

xuso92

Que mal rollo el último video, yo estuve allí fue un bajón de los buenos. Debajo de los aficionados del Sevilla y lo muy h.p. tirando botellas llenas a la zona de abajo

1 respuesta
tokeh

Yo tampoco sé que cojones pinta el partido contra el Sevilla...vaya forma más rara de motivarse tiene Kazii, la verdad....¿qué será lo siguiente? ¿un vine del penalti de Pellegrino repitiéndose hasta el infinito? xDD

2 1 respuesta
B

#915 #916 Menos ese gol en el min 90+ lo demás fue la ostia. El 99% de los Valencianistas nos quedamos sin voz. Me la pela que tengan suerte y ganen en el final. El orgullo de los 93 minutos anteriores merecen la pena.

En la vida no todo es el resultado final, sino el camino hasta llegar a ese fin.

1 3 respuestas
Todso

Frase muy de película pero que no se aplica al fútbol. Si no ganas, no ha valido una mierda.

Wedek

#917 Una forma positiva de verlo,pero yo creo toda esa epicidad e ilusion de los 90 hacen que duela muchisimo mas el resultado final.

Yo personalmente prefiero olvidarlo y no pensar en "que buen partido hicimos"si terminamos de esta manera tan cruel.

Por ejemplo,las finales de champions las tengo borradas de la memoria,y el lugar donde fui a verlas,cada vez que paso por alli lo maldigo mil veces.

Srednuht

#917 93 minutos? Por que estaba en un bar cenando, que si no apago la televisión.... a partir de la sustitucion de parejo lo que yo sentia era vergüenza. Vergüenza de ver como mi equipo no hacia mas que perder el tiempo como si de un 3º se tratase. despues de 20 min perdiendo tiempo, lo raro es que no nos metieran 3... no se para que coño me lo recuerdas, era feliz habiéndolo olvidado

Todso

Nuno, cada semana que mantienes a esas dos bromas de futbolistas en el once, me caes un poco peor.

1 respuesta
xuso92

#917 Razón no te falta. Pero la sensación de tener la final en la mano y quitártela en el último segundo fue cruel. Ahora a ver el nuevo Valencia a las 17:00 que ganas #Tornem

xuso92

#921 Tranquilo que cuando esté De Paul, Piatti chupará banquillo.
En cuanto a Barragán tienes razón, antes meto a Mustafi, con Joao me huelo a que hay algo raro que no se ha dicho.

1 respuesta
B

Algo pasa con Joao. No es normal que no juegue estando un cancer como Barragán semana a semana titular.

Me cago en la pu**.

Todso

#923 Como si no tuviese que ser suplente estando Feghouli o incluso Roberto. Y que La Bala en un equipo con otros dos laterales derechos más, suena a ciencia ficción.

Piatti y Barragán le han tenido que pillar a Nuno follándose a la hija de Lim, no entiendo otra manera de que sean titulares.

1 1 respuesta
xuso92

#925 Sus razones tendrá, yo creo en Nuno y en su trabajo.

1 respuesta
Todso

Desde que empezó este proceso de venta veo cada vez a más gente con el "Yo creo en..." o llamándote sandeces si criticas algo de alguien.

Señores, creer en alguien, apoyarle o tener una buena imagen de él no quiere decir que haya que dar por bueno todo lo que haga. Todo el mundo, incluso los mejores del mundo, cometen errores y justificárselos por el hecho de que esa persona nos guste, no es de buena afición aunque 4 voceros lo hayan vendido así.

Que no es una crítica a #926 , simplemente aprovecho con este ejemplo en vez de con alguno que otro que ha ido saliendo que si lo remarcaba sí iba a quedar más ofensivo.

PD: Dicho esto, ya sabéis que Piatti hoy marca, pero me cago en toda su estirpe.

1 respuesta
tokeh

#927 Tan válido es el "yo creo tal" como el "yo pongo en duda cual".

Todos estamos influidos por los medios de comunicación porque opinamos en base a lo que leemos y conocemos a través de los periodistas deportivos. Que luego cada uno se creará su propia película en base a la información de la que dispone, pero influidos estamos todos.

¿Qué pasa con Joao Pereira? ¿Por qué sigue titular Piatti? Pues cojones, digo yo que sus razones tendrá el entrenador. ¿O es que ahora vamos a saber nosotros mejor lo que pasa en un vestuario?

Dicho esto me parece bien que quien quiera criticar a Nuno lo haga, pero yo por lo menos le doy el beneficio de la duda. Si manda a la grada a Joao será por algo. Si tiene a Piatti de titular será porque los del banquillo no le han demostrado día a día que merecen ese puesto. Y fin de la historia.

También pienso, por lo que ha dicho Nuno esta semana, que cuando vuelva De Paul de la sanción será titular por delante de little Messi.

1 respuesta
Todso

#928 Yo no digo lo contrario, sólo digo que me he cansado de leer en este hilo a gente defendiendo lo indefendible sólo porque el personaje en cuestión le cae bien y que eso no es así, que por mucho que te guste alguien no hay que justificar sus errores, sin más.

Que haya gente que comparta como válido lo que a mi juicio son errores, ahí ya no me meto, diversidad de opiniones. He llegado a ver en este hilo (o anteriores hilos valencianistas vaya) a DePaul de pivote defensivo o que había que ganar la Champions en 2-3 años, tengo claro que no todo el mundo tiene el mismo criterio.

Sólo eso, que apoyar a alguien no es justificar sus errores y que también los puedes señalar/criticar.

Martita-

Estoy en el campo. Amunt jodeeeeeer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales