Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thecaballero

No pasa nada, ahora en la próxima jornada elp atlético empata contra el Sevilla y apañado. Increíble como está Mestalla esta temporada

RubenLionel

Andre Gomes es escandalosamente bueno, que barbaridad de tio

1 respuesta
Martita-

Yo solo quiero decir, que tenemos un portero que es la OSTIA.

Jraistlin

No recuerdo cuando fue la ultima vez que nos metian menos goles que partidos o mais, solo llevamos 2 en 5 partidos y uno robao de penalti el español

Enccel

#1052 lo dije aquí y se me tachó de loco,Xk a la gente se le había quedado la imagen de la final vs Sevilla.

tomoki

Vamos Valencia carajo :DD Sigo con la fe intacta xD

1
thecaballero

El recibimiento al bus del valencia

Flipante

Es del partido vs el Sevilla en UEFA si no recuerdo mal

1 respuesta
Martita-

#1057

Eso fue contra el Sevilla.

1 respuesta
thecaballero

#1058 :ninjaedit:

B

Gaya arreglandome el futmondo.

Enorme

Arawak

Lista de 20 convocados: Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Mustafi, Orban, Gayà, J. Fuego, Zuculini, Filipe, André Gomes, Parejo, Feghouli, C. Gil, Roberto, De Paul, Rodrigo, Alcácer

Piatti fuera y De Paul dentro, mucha alegria espero por aqui xD

1 1 respuesta
B

#1061 Yo no se que pollas pasa con Joao Pereira. Espero que diga algo ya el entrenador. Estoy hasta el nabo de ver a Burrogán ahí.

1 respuesta
Arawak

#1062 Lo de Joao tiene que ser algo extradeportivo que no nos quieren contar, quizá lo tenia hecho con algún equipo pero no pudieron cerrar detalles antes del limite y están esperando a enero..

1 respuesta
Spank

El puto Nuno. Yo me creía que iba a ser random despedido en la jornada 20 y, además de un buen papel con el equipo, sus ruedas de prensa me parecen de lo mejorcito.

Todso

#1063 Sí, si se lo iban a largar, pero dijo Nuno que si al final se quedaba iba a ser uno más y como que no xD

Arawak

Parece que lo de Piatti es alguna lesión, le tienen que hacer pruebas pero dicen que puede ser una rotura de fibras

1 respuesta
Martita-

#1066

Eso es una oportunidad para De Paul. Vamos De Paul ostia!!! Confio en ti.

1
Todso

Parece que Kempes va a ser operado del corazón. Para un símbolo que tenemos, como se nos vaya... =(

Arawak

Un triple bypass que no se lo que es pero suena chungo de cojones

1 respuesta
Srednuht

#1069 Creo que eso es básicamente seccionar venas/arterias defectuosas y hace empalmes, en su caso, 3.

1 respuesta
A

#1070 Correcto, es porque tiene las venas obstruidas. Si sale bien la operación tendremos Kempes para rato, lo digo por experiencia ya que alguien cercano a mí pasó por lo mismo.
Mañana a dedicarle la victoria. Amunt

Arawak

Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Fuego, Parejo, Gomes; Rodrigo, Gil, Alcácer.

Lo ponen ya por twitter

La verdad que Carles Gil estuvo muy bien el otro dia con los minutos que tuvo, a ver que tal se le da hoy y cuanto tarda en salir De Paul que estamos todos con ganas de ver lo que puede hacer o no.

Martita-

Gil?? Y De paul???

RubenLionel

A mi me extraña que no juegue Soso, supongo que será por las molestias que tuvo contra el Córdoba

A

Pues no me disgusta el once, premio para Carles y para Mustafi por hacerlo bien el otro día. Me soprende que Gayá siga jugándolo todo, al parecer se recupera rápido pero veremos qué tal está.

Arawak

Según el 'Daily Star', el Valencia pedirá la cesión de Juan Mata con una opción de compra de unos 36M.

Oye pues algun minuto le dariamos no? xD

1 respuesta
D427

#1076 xDDD Anda... si han prohibido los fondos como cojones vamos a pagarlo. Que dejen el equipo como esta que a mi por lo menos me gusta y promete mucho.

Jraistlin

Algun canal para verlo desde el ipad?

Todso

Ojalá llegara Mata, pero ahora mismo jugamos sin MP que para mí es donde más partido se le saca. Como no se le metiera en el trivote... Pero es forzar.

1 respuesta
Arawak

#1079 Piatti > Mata en la banda izquierda confirmado por Todso

Tema cerrado

Usuarios habituales