Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

#1320 Djukic, madre mía, espero que lo haga bien por aquí en Córdoba... Ojalá me pueda hacer una foto con él con mi camiseta de Albelda xDDD

xuso92

#1316 Se supone que hoy por la mañana se firmará con bankia y por la tarde con la Fundación.
El sábado aterriza Peter Lim en Manises ya tiene pista reservada para aterrizaje.

1
Jraistlin

Yo estoy con la mosca en la oreja desde que dijeron que tenia hotel, aeropuerto, seguridad...me veo a los hijos de puta de bankia diciendo si si, que venga, traedlo , para a ultima hora cambiar algo y joder el pastel.

thecaballero

#1319 Yo creo que el principal problema de por que se te tiran de esa manera a la yugular, es tu forma de escribir, te lo digo sin ningún ánimo de ofender.

¿Pensáis que le va a caer el rapapolvo a Mustafi y va a jugar Vezo contra el Elche?

Todso
1 1 respuesta
Tintintopete

Se me va a hacer raro no ver más líos ni polémicas sobre la venta a partir de ahora :qq:

Pd: Feghouli y Carles Gil andan tocados, el sábado será el día de De Paul. Lo voy a poner en el comunio nodigomás.

1 respuesta
RubenLionel

#1326 Por twitter se comenta que va a sacar el mismo 11 a excepcion de Filipe Augusto por Andre Gomes

1 respuesta
Tintintopete

#1326
Sería lo más lógico. Aún así lo voy a aguantar, si no convocan a los otros dos sería un cambio seguro y creo que va a tener buenos minutos, siendo un partido de entrada propicio.

Y joder, tmbn me gustaría ver a Cancelo, que el único partido que jugó no pude verlo. Dudo que sea peor que el todopoderoso Barrapán.

10-Totti-10

#1325 Me alegro, parecía que no iba a llegar nunca.

#1327 Es que está claro, en mi opinión, que aunque no soy del Valencia, vivo aquí y lo suelo seguir bastante, el equipo depende mucho de Parejo, el Depor lo hizo bien agobiandolo y teniendo que ser Filipe el motor pues se le vieron las costuras. Contra el Atleti también pasó, pero ahí estaba Andre Gomes y al equipo le salieron mejor las cosas.

Supongo que a parte de que juegue Andre también saldrá Yoel del 11 y jugara Alves que ya parece que está mejor de la tripa.

Saludos

arion10

Firma esta tarde conjunta de bankia y la fundacion. http://www.superdeporte.es/valencia/2014/10/24/salvo-viaja-madrid/238466.html

Y marca tambien lo dice: http://www.marca.com/2014/10/24/futbol/equipos/valencia/1414142117.html

y por ultimo plaza deportiva: http://www.plazadeportiva.com/ver/28195/las-partes-se-citan-para-la-firma-a-las-17-horas.html

Vamos con esto quiero decir, q parece q finalmente se acabara esto de no saber si se compra o sino y de todos los lios. Aun no se ha firmado nada y aqui todo puede cambiar pq visto lo visto... pero esta vez parece de verdad q esta todo arreglado y como dicen varios periodicos a las 5 hay firma.

Martita-

Hoy es un dia historico para todos los valencianistas.

1 respuesta
Arawak

#1331 Hasta que no sea oficial no me creo nada, ya nos hemos pegado demasiados golpes con lo de ahora si ahora no xD

azztras

Ala en invierno Reus

Todso

La rueda de prensa he leído antes que sería hacia las 11. En cuanto se mueva la cosa pego enlace y pedimos un live >.<

Todso

Me parece que ya la veo mañana >.<

1 respuesta
arion10

#1335 Yo he visto en super q lo de la firma queda para las 23:00, asiq la rueda de prensa... sera tarde seguro xD

thecaballero

Firmado a las 23:24, gg wp

Y el comunicado de bankia:

B

WELCOME LIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

1
LKS

Y ahora que? Se sabe que rumbo tiene el club despues de la compra?

La verdad no he seguido mucho el tema de la compra, alguien me resume un poco si se sabe algo respecto al nou mestalla y el mercado de invierno

1 respuesta
Srednuht

#1339 Si el equipo cojea ( no se tiene clara la 4º plaza ) o si se cree que se puede reforzar alguna posición ( que así es ) se fichará en invierno algún refuerzo. En cuanto al estadio hay un compromiso de que estará para antes de 2019 ( centenario del club ) y si mal no recuerdo, si en 15 meses no se ha encontrado a nadie que compre el antiguo mestalla, él mismo lo compraría para que el club pueda acabar el nuevo. ( y supongo que ya moverá ficha para recuperar la inversión, pero vaya, que se comprará)

Ahora los fichajes(que no cesiones) que han llegado al VCF de parte de Meriton pasan a ser propiedad del club, no se como se concretará el tema de derechos de venta. Se supone que Lim pagará a bankia, y éste recuperará todo( lo que pertenezca a la deuda ) a base de coger X% de los beneficios anuales. El resto (fichajes) corre por su cuenta.

El plan de Meriton con Lim es hacer del VCF una empresa que genere muchos beneficios ( se habla de 200M€/año por explotación comercial en Asia( que estará por ver, pero vaya, ojalá) más lo generado aqui, más estadio, etc etc.

Se supone que ahí es donde quería morder el cacho de tarta Bankia, pues parece ser que el plan deportivo/comercial es bastante ambicioso y de hacerse posible, como he dicho antes, sería una máquina de generar dinero ( siempre que los resultados acompañen y se siga llenando mestalla).


Se supone que eso es lo 'ideal' del dicho al hecho... todo es muy bonito pero ya se verá y habrá que tratar a este señor según se vayan completando sus promesas y exigir que así sea. Lo de ganar champions y demás, son tonterias, pues no es tarea fácil. Con tener un equipo que se los deje en el campo ( Parejo, sobras :D ) la gente estará contenta.

2
Srednuht

Doble post para decir que " Sarvadoh te queremoos.." :clint:

E3-NeOz

por fin se cerro el merder de la venta , ahora , por fin , a disfrutar del futbol

Migv

Grande Salvo.

Amunt Lim, la nueva era comienza!!!!

Martita-

Al campo ahora lo podriamos llamar el FutboLim no? xDDDDD. Este es bueno, reconocedlo.

5
Todso
Todso

Nadie para comentarla? =(

PD: Ya la ha vuelto a liar el subnormal de los micros. Pero ese tío cómo no está en la calle?

thecaballero

Ahora se oye más o menos bien.

¿Se nos va Salvo?

Todso

Yo creo que no se va. Ahora con el equipo de gestión que meterá Meriton en el Valencia no creo que tenga que meter tantas horas como ha estado metiendo, que encima le ha pillado la presidencia en un momento que requiere mucho más trabajo de por sí. Igual como mucho cambiar de papeles y dejar la presidencia por un puesto en algún consejo o algo... Lay Hoon ha dicho que quieren que tenga un puesto importante.

Eso sí, sus palabras sonaban a despedida, sí xD

thecaballero

Veremos que pasa, tampoco han comentado nada que no supiéramos en la rueda de prensa. Tengo ganas de ver a Lim en mestalla xD

A

Lo de hoy en Mestalla va a ser tremendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales