Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

Salvo estará muy desgastado, pero no se, no creo que se vaya y más sabiendo que cuenta con gran parte del apoyo de la aficion...

azztras

#1350 El chino este va a flipar hoy :D

ISAILOVIC

No se si daros la enhorabuena porque a mi esto de magnates chinos/arabes/random nunca me ha gustado, pero seguro que es mejor de lo que teníais.

Suerte

2 1 respuesta
HoRuS

Yo voy a mestalla, solo por ver a Negredo ya tengo ganas xD

tokeh

Mira que soy Pro-Salvo desde siempre, pero me cuesta mucho creer que ahora se vaya a marchar.

Si quiere una ovación y pancartas en Mestalla para que no se vaya que esté tranquilo, las tendrá.

2 1 respuesta
RubenLionel

#1353 Ojalá que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana la verdad

1 1 respuesta
Srednuht

#1355 para empezar lo que necesita también es un sueldo xD

Arawak

Sabeis si Andre Gomes esta ya al 100%? Jugara de titular?
La verdad que me gustaria ver a Zuculini y De Paul con minutos hoy

Srednuht

Estoy viendo ahora la rueda de prensa y el traductor se monta cada freestyle...xD que no soy yo agui el bilingüe definitivo,nada más lejos, pero vaya, que no me esta gustando nada >.<

arion10

#1356 Pues ojala. Yo creo o quiero confiar en q el tio es un buen empresario y si quiere sacar lo mejor del valencia (economicamente) tendra q hacer un gran equipo campeon, con un buen tiron de marketing y deportivamente bueno.

Pero tambien tengo algo de "miedo", no voy a mentir. Puede hacer lo q quiera. He defendido la llegada de esta persona, pq lo q habia era un espectaculo. Esos llorente, roig, soler... toda esa gente q se hacia pasar por valenciano y valencianista hasta la medula, lo eran hasta q acababan de sangrar al valencia y espero q este tio sea un aire nuevo al valencia.

Pero esq siempre puede hacer luna "malaguiña", hacer la del jeque del malaga y dejarte bastante empantanado. Aun asi, creo q seria mejor q como estabamos, pero bueno. Por lo pronto, el aval lo pone con sus bienes q no con los del valencia asiq xD

A confiar y AMUNT VALENCIA!!!

1 respuesta
Todso

Sabéis que hoy gana el Elche no? Empezar de otra manera no sería nada valencianista.

1 2 respuestas
Srednuht

#1361 Cómo lo sabes...xDD Si hoy no perdemos empezaría a preocuparme, es llegar Lim y perder nuestras señas de identidad...

B

Felicidades al Valencia por librarse de la puta mafia que tenían y que jamas vuelvan a tenerla.

Por favor, que manden a uno de los primos de Lim para tirar a la que tenemos por tierras ilimitadas

#1361 Pues no flipas tu ni nada para que ocurra eso con el Elche xD

A

#1360 El del Málaga lo hizo a cambio de..., no se lo dieron y cerró el grifo, Lim viene por el fútbol y nada más, si quiere hacer negocio lo hará dentro del fútbol y eso, en mi opinión, siempre beneficia al VCF.

2 respuestas
Martita-

Que no se vaya salvo joder!!!

1
arion10

#1364 Yo pienso como tu, pero no deja de quedarme un poco de duda. Acaso has hablado tu con Lim?? aunq lo haya dicho el un millon de veces, tambien puede mentir y venir a hacer negocio y dejarnos con un panorama fino...

Yo no creo eso q estoy diciendo, pero vamos la posibilidad existe y eso me da un poco de miedo, aunq ya te digo, q un tio de su experiencia y de su "categoria" en el mundo empresarial, simplemente por seguir manteniendo ese respeto q le pueden tener, tendra q hacer las cosas bien.

1 respuesta
Todso

#1364 Del del Málaga he leído ya muchas veces que se va cansado de que no llegue al equipo el dinero que manda para aquí. Y eso en Valencia... Espero que llenen de chinos el organigrama del club xDD

1 respuesta
A

#1366 Te has respondido tú mismo muy bien, no era necesario meterse en este lío y menos para comprar una SAD con una deuda de más de 300M de €. Ahora que el VCF ya es suyo, hará como con todas sus empresas, una gestión responsable.

#1367 No soy un experto en lo del Málaga pero creo que la Academia que quería hacer y sobre todo el tema del puerto es lo que le ha terminado cansando, le prometieron eso y lo incumplieron, y el jeque dejó de meter pasta en el club con toda la razón del mundo puesto que el fútbol no era su interés principal.

1 respuesta
B

#1368 A parte de que al Jeque le afeitaban todo el dinero que llegaba al club. Mucha gente chupo

1 respuesta
azztras

#1369 He oido mucho que le robaban que flipas gente del club

tomoki

Espero se gane, hay que aprovechar la caida del puntero :p

PD: Piatti titular e.e

Srednuht

[media]https://vine.co/v/OhUiwBjzEhB[/media]
[media]https://vine.co/v/OhUJJKqeFzK[/media]

Que chulo el palco

1 1 respuesta
10-Totti-10

Ambientazo eh, y Salvo (aquí no soy imparcial) es el puto amo.

tomoki

Piatti está jugando muy bien jajajaja me cerró la boca

Todso

Muy buena primera parte de André, también buena de Pajero, que se han dormido un poco en la segunda (sobre todo el portugués). Bien Gayà, bien arriba y genial Javi Fuego, para mí el mejor del partido.

PD: No sé si que no llame la atención Barragán es bueno o malo.

1 respuesta
D427

Para mi un poco aburrido pero las cosas van saliendo y eso es bueno. Piatti la verdad que como minimo lo intenta.

tomoki

#1375 lastima que el gol llego porque André desatendió a su marca :/

B

#1372 Bienvenido Mister Marshall

Tintintopete

La mejor noticia aparte de la victoria el debut de negredo. Le va a apretar las tuercas a los de arriba, y por ahora va a ser un suplente de lujo. Muy bien piatti tmbn, mira que me gusta poco pero si está de titular es por que se lo ha ganado. Bien De Paul en lo poquito que intervino, tenía ganas de verle.

RubenLionel

Piatti hoy ha estado bastante bien, menos en la contra esa que ha elegido mal el pase.

Y Barragán igual, no suma mucho en ataque pero no restaba en defensa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales