Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Una pasada. No sé cómo estará por dentro pero si es "útil" y no está muy jodido, no sé para qué coño empezaron uno nuevo en vez de arreglar un poco éste.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Ha quedado bien chulo, antes pasabas por ahi y era una construccion fea a rabiar

RubenLionel

#1651 Por dentro está hecho una mierda, solo está pintado hasta el 1er piso de 4 que hay

1 respuesta
Todso

#1653 Pero lo que viene a ser infraestructuras: baños, servicios (puestos de comida y tal) qué tal? Es funcional? A los del Barça les suelo leer despotricar contra el Camp Nou xD

2 respuestas
B

#1654 Y contra el cespet

RubenLionel

#1654 Pues normal diría yo, casi todo lo de comida se lo ha quedado el Pans & Company

1
thecaballero

¡Todo esto es humo para que nos quedemos con este y no acabar el otro, Salvo dimisión!

PD: Es broma, melofo. Ya le iba tocando un remozado, que verlo por fuera daba penica y ha quedado brutal. Aún no he visto ninguna foto del murciélago de noche :/

1 respuesta
Todso

#1657 Pero el muerciélago de noche también brilla? Tenía entendido que era por el reflejo del sol xD

Migv

Que cosa mas guapa de estadio (por fuera), y pensar que cuando estuve por Valencia hara 6 años parecia una puta ruina con la pancarta gigante anunciando un coche...

Como se nota cuando se hacen bien las cosas...

1 1 respuesta
arion10

#1659 No eres de valencia?? xD

si no eres, como puede ser q seas del valencia??

Perdon si son preguntas inoportunas pero... me llama la atencion xD

2 respuestas
Srednuht

#1660 LOL

Todso llora xd

1 1 respuesta
arion10

#1661 lo digo pq me llama la atencion. Generalmente la gente cuando es de fuera, suelen ser del barsa o del madrid.

Pero vamos yo encantado de q sea del valencia, aqui cuantos mas seamos, menos pagamos xD

Todso

Si los de VCFplay ya la lían en la sala de prensa, no me imagino en el exterior.

1 respuesta
Martita-

#1663

Se ve a 1080 xDDDDDD. Esque es muy triste.

1 respuesta
Todso

#1664 Es una gitanada enorme xDDD

Sobre la marcha diciendo "ahora a la de 1, a la de 2 tiran de la cuerda y a la de 3 decimos no sé qué". Coño, no se lo podían haber preparado antes un poco? xD

ISAILOVIC

¿En que consiste ese evento?

1 respuesta
RubenLionel

#1666 Una placa para recordar el lugar donde se fundó el club (Bar Torino) y de paso inaugurar la nueva tienda, que está en la plaza del ayuntamiento

sarvadohh

Si podeis acercaros a la nueva tienda, echadle un vistazo. En directo luce incluso mejor que en las imágenes.

1
Migv

#1660 soy valenciano, aunque desgraciadamente solo de nacimiento. He vivido mas en Madrid y en Cordoba sobre todo.

Valencia es una ciudad que me encanta, y desde que tengo uso de razon tenia claro cual era mi equipo :D

2
Todso

Parece ser que Nuno convoca a toda la plantilla menos a Joao. Yo no sé qué hostias le pasa con éste, quiero pensar que no es lo que se dijo de que había dejado a Mendes por otro represnetante, pero joder, no tiene ningún puto sentido el trato recibido.

tomoki

MIEDO me da saber que Masche va a jugar de 5, ya que nos está costando que le lleguen pelotas a los delanteros y LE hace esto xD
Lo único bueno es que Feghouli juega contra Alves y Pique, debería desequilibrar mucho por ahí.

1
Todso

De los mejores partidos en lo que vamos de temporada. Impresionante el bajón final, sobre todo desde que se ha quitado a Parejo. Me parece que los cambios tenían que haber llegado un poco antes, pero bueno.

No podemos seguir sin un recambio natural para Parejo y los nombres que suenan son más del perfil de André...

1 respuesta
Rogger

Muy orgulloso del Valencia, ha sido un partidazo. Otamendi es dios

raaden-

Quitando el resultado ha sido un señor partido. Simplemente un poco de mala suerte.

tokeh

La verdad es que en defensa, salvo algún error puntual, estamos demostrando una solidez cojonuda, una lástima ese último rechace, cojones.

#1672 La verdad es que el bajón ha sido evidente, pero es que el desgaste durante todo el partido ha sido mayúsculo. Han corrido y le han echado huevos hasta la extenuación.

Yo también creo que nos hace falta algo de frescura en el centro del campo. El equipo con Parejo/André/Fuego gana muchísimo en control, y es a partir de ese sistema desde donde se debería buscar a los recambios.

1 respuesta
HoRTeL

Partidazo, una pena no haber metido alguna de las que se han tenido. Menuda diferencia de jugar por la izquierda con Rodrigo en vez de Piatti.

Hace falta urgente un lateral derecho, le han pillado varias veces la espalda y hoy le van a poner en busca y captura que le ha destrozado la nave a ET con ese último centro.

El Filipe Augusto es un bluf de mucho cuidado también.

Una pena.

c0b4c

¿Era córner? Xd

weeheee

En el segundo corner, cuando el balon sale rechazado. A mi gusto D.Alves tenia que haber salido y agarrar el balon para terminar el partido. Pero se quedo debajo y dio a lugar al 3º.

De todas formas, no se puede fallar tantisimo cuando se juega contra el Barcelona/Madrid. Por que te puede pasar esto mismamente.

Todso

#1675 Sí, pero el Barça también estaba reventado (menos Messi, que no ha corrido). Para mí está más en la cabeza, cuando te van fallando las piernas hay que intentar controlar y tener posesiones más largas en vez de meternos los 10 últimos minutos en el área y dejar que nos asedien, pero bueno.

La verdad es que yo no entiendo la planificación deportiva de este verano, como lo fui comentando en su momento. Si se quiere jugar con un 4-3-3 por qué sólo hay dos alternativas para el centro del campo y ninguna del perfil de Parejo (Zucullini es como André y Filipe como Javi Fuego)? Por qué se trae a gente (Zucullini, Cancelo,...) que no gusta? Y por qué lo de Joao? =(

1 respuesta
Migv

Hoy me voy a la cama con la cabeza alta y orgullosisimo de mi VCF, vaya partidazo contra un equipazo al que hemos tenido con los huevos de corbata gran parte del partido.

Una pena la ocasion de Feghouli, pero asi es el futbol.

Por cierto, cada vez que juega Negredo tengo mas claro quien debe ser titular. Este chico aporta un juego de espaldas a porteria que no te da Paco, y tiene una calidad bestial, tanto repartiendo juego como enganchando balones.

Me da igual que Paco sea canterano y valenciano, en mi equipo debe jugar el mejor, y para mi hoy en dia Negredo esta por encima.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales