Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

Me ha llegado a G.Now el spuesto interés del Leverkusen por Barragán. ¿cuanto estariaís dispuestos a pagar para que se lo llevaran? XD :clint:

1 respuesta
Todso

#2131 Calla, que yo que este año me había aficionado a ver partidos del Leverkusen, cuando lo he visto... Menuda puta pesadilla de pavo xD

1 respuesta
Srednuht

#2132 Dejando a un lado en que no tengo nada en contra de esos pobres alemanes...les daba a Barragán sin pensarlo medio segundo. Mejor alli que aquí. Seguro que a los 2 partidos se dan cuenta del pufo y lo ponen a repartir perritos y cerveza en la grada....

1 1 respuesta
Rogger

#2133 Como sirva comida igual que centra, no llega ni una cerveza a las manos del dueño

1
Todso

Por cierto, espero que todos hayáis mandado un mensajito a eso del ébola, a ver si es verdad el cuento del karma y hoy le vacila Negredo a Ramos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2135 Sabes a qué ha venido ese tweet? Una vacilada gratuíta o una coña??

2 respuestas
Todso

#2136 El de Ramos dices? En teoría es esto . Ni idea de si hay algo más.

RubenLionel

#2136 Ha sido un ataque de victimismo de la prensa valenciana, para variar.

Yo ahí no veo intento de mofa ni queriendo

GrimMcSlam

Al menos este año no hablan de chorizos y eso xD

1 respuesta
RubenLionel

#2139 Esperate a que se acabe el partido xD

Arawak

Que el super es muy subnormal si pero a que coño viene lo de Ramos? xD vamos es mucha casualidad que sea el mismo gesto y con las copas...

Onehit

Cuánta soberbia madridista, parece que se han olvidado de los robos tanto en Mestalla como en el Bernabéu

Rogger

Arawak

Menos mal que Barragan tiene toda la banda derecha para mostrar su nivel tecnico y esa pierna de oro para centrar, yep.

B

Peinaremos a Barragán en el 55-60 y saldrá Soso.

c0b4c

Atraco XD

Arawak

Que a gusto se tiene que jugar al futbol sabiendo que vas a tener el penalti de rigor para jugar con el resultado

Srednuht

Acabo de llegar a muy pesar mio, pero, lo que ya sabiamos no? Que realmente no es que con CR ya se empiece 1-0 si no que el penalti de turno lo vas a tener si o si

imyehh

Dios por favor, si no estáis viendo el partido ponedlo, Otamendi es demasiado.

2
Srednuht

Me ha conectado el acestream justo despues del gol de otadios D:

1 respuesta
imyehh

#2150 Que lleva todo el partido con el rabo fuerísima en defensa además xd

Rogger

Importantisima victoria, llevo temblando de los nervios desde el 2-1. Primera parte bastante basura, pero segunda parte muy buena

1
LoSKo

AMUNT OSTIAPUTA

Otamendi es el mejor fichaje del Valencia en años.

Arawak

Otamendi y Orban como pueden ser tan buenos.
Como la banda izquierda del Valencia no sea Orban y Gaya ya para siempre...

1 respuesta
LKS

aun diran mañana en la 4 que les hemos robao el partido ya vereis

Srednuht

bueno, se empieza bien el año.

que alguien me haga un resumen molon que he llegado en el 65' T_T

Que tal enzo? que tal parejo? Los delanteros siguen perdidos no? Si Nuno ha salido con lo que se ha visto posts atrás, tiene un par de huevos ( sobretodo por lo de barragán xD).

1 respuesta
B

#2154 Fichajes del tito Rufete. Se la saca.

AMUNT CABRONESSSS :$

Arawak

La segunda parte de Negredo muy epica, como sabe jugar con el resultado a favor.. como aguanta la bola.. es otro nivel, Paco necesita aprovechar las pocas que tenga o mal vamos

Todso

Renovación a Gayà DE UNA PUTA VEZ, coño. Este chaval es enorme.

#2156 Hemos empezado jugando bien, pero el penalti nos ha sacado del partido. El resto de la primera parte ha sido del Madrid pero no han creado mucho más peligro que 3 ó 4 tiros desde su casa.

En la segunda hemos salido muy superiores a ellos y nos ha llevado a marcar los dos goles y tener alguna más muy clara (Barragán cojo hijodeputa). Luego ya lo has visto acabar.

Gayà genial. Otamendi genial. Partidazo de Parejo y, salvo por un par de despistes gordos, de Orbán. André no ha hecho mucho más de sus 2 acciones de calidad. Los delanteros siguen sin conectar con el equipo, si van a jugar los dos arriba tendría que ser obligatorio poner a De Paul detrás suya de enganche.

PD: Me dejaba a Enzo. Muy trabajador pero no ha brillado. Esperemos que con Fuego detrás jugando más liberado veamos al mismo Enzo que se veía este mismo verano.

2 1 respuesta
polcomment

Te quiero valenciaaaa.

Tema cerrado

Usuarios habituales