Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Otamendi el mejor.

Enzo bastante bien aun jugando fuera de sitio,si lo dejan atacar puede ser increíble.

Vaya exhibicion de Orban.Y parejo y negredo han estado muy bien tb.

Bueno y por supuesto Gaya,que ya parece normal q se la saque en cada partido

3
infrico

Victoria merecida, felicidades

Tintintopete

Partidazo con todas las letras. Lo de Otamendi va mas allá de los mejores pronósticos, que escándalo de partido y de temporada.

Que os ha parecido Enzo? Para llevan 4 días contados ha estado genial. Quizá el que haya visto peor ha sido a Paquito, no se le ha visto mucho.
Orbán de menos a más, al final ha secado a Bale y a Jesé pero bien.

Arawak

Enzo va a terminar jugando en esa posicion seguramente, mucho caracter y calidad pero esas perlitas de regates que se saca a veces pueden ser peligrosas en esa posicion

Srednuht

#2159 Gracias :)

Habemus problemas gordos con la delantera...(bueno, con conectar con ellos). Lo poco que he visto de Enzo, pues lo que dices, trabajar ha trabajado, veremos como evoluciona, aunque su amarilla me ha parecido de chiste y son cosas a evitar y que me harían ponerlo comiendo grada 2 partidos( a él y a cualquiera, que manía con no meterse la lengua en el culo...)

Me ha faltado de Paul al final, podrian haberla liado entre el y figurín. PD: Me encanta orban, va TAN SEGURO al suelo...

Wedek

Alcacer no se ha visto ofensivamente en la 2 parte por que se ha dedicado a marcar a Kroos y esa ha sido una de las claves para que el madrid no dominara.

Hay que ver como ha subido el nivel el valencia con unos cuantos cambios esta temporada y esque jugadores como Negredo,Orban,Otamendi o Enzo le dan un oficio al equipo que le hace pelear con cualquiera.

1
jocker8

Enhorabuena, vaya señor partidazo os habeis cascado, a pesar de que el arbitro estaba favoreciendo al RM, me quito el sombrero, con Nuno, con el planteamiento, con las pelotas que han puesto en el campo, chapo!.

Todso

Estoy de acuerdo, Alcácer se ha matado en defensa.

Pero sigo pensando que si hubiera jugado De Paul, o incluso Carles Gil, en vez de André, se habría conectado muchísimo mejor con la delantera.

Srednuht

Puff, si ahora el madrid le gana a atlético y sevilla y nosotros dejamos de ser nosotros y hacemos los deberes, podremos respirar algo más que no veas los de atrás como aprietan los jodios

Migv

Gracias VCF, gracias por echarle tantos huevos, gracias Rufete, gracias Nuno, así si se ilusiona uno .

PD: GOOOOOOOL de BARRAGAN!!!!!!!

1 1 respuesta
Srednuht

#2170 Gracias lim :D

3 1 respuesta
Todso

Por cierto, QUÉ BIEN nos ha venido la lesión de Little Messi.

Fuck u Robin :clint:

Migv

#2171 amén x)

Srednuht

Viendo la amarilla a Gayá ( al margen de que debía ser titular xD )¿ supongo que esa amarilla se recurrirá no?

1 respuesta
Todso

#2174 Espero, porque Gayà entra porque se lo dice el 4º árbitro.

1 1 respuesta
Srednuht

#2175 Temo que entre las fiestas y la victoria se lo dejen pendiente T_T ( como su renovación -.- que al final no nos va a salir tampoco un lateral TOP por año, o que focalicen en que nos salga uno por la otra banda >.<)

Toda clausula en otamendi es poca.... por 50M te lo quitan a bote pronto, 10 equipos de europa ( 9 si quitamos al barça xd) Que bestialidad de hombre.

Y Nuno, si vuelve a ser ese entrenador reaccionario de los primeros partidos, le pondré un notable alto en esta primera vuelta

1 respuesta
Todso

#2176 Aún tenemos a Salva Ruiz que también pinta genial, pero yo no me la jugaba. No entiendo por qué están tardando tanto en llegar las renovaciones de Gayà, Alcácer, Parejo,....

Arawak

Y la de hija de Peter Lim trayendose a Mestalla a cantantes famosos de por ahi con un millon y pico de seguidores, como sabe de marketing moderno xD

http://instagram.com/seungriseyo/

2 2 respuestas
Todso

#2178 De marketing moderno dice el hijoputa, cómo sabe de vivir bien tirando de la cartera del padre xDDD

2 1 respuesta
Arawak

#2179 Ya veras, en unos meses las believers koreanas del crio este comprando camisetas del Valencia xD

1 respuesta
Srednuht

#2178 Papa Lim lo paga todo, estoy por pedirle a él el Prius, que se me ha antojado >.< todo sea por el medio ambiente

Srednuht

#2180 Mira el hilo que hice en su día:

spoiler

Me enerva ver como ya me quejé en 2012 y hasta 2014 la cosa solo fue a peor. Gracias salvo por poner algo de coherencia en esta insitución

PD: Menudo cry y rage me marqué xDDD me estoy volviendo a enfadar tan solo de leerlo xDD :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Todso

#2182 Fue a peor porque a nosotros nos desvalijaron mientras que nuestros rivales por fin subieron el nivel (Atlético, Sevilla, Bilbao,...).

Creo que ya dije que tampoco es que yo pidiera la salida de Emery, pero no me entristecía nada. Claro, el tema es que se fuera a peor xD

1 respuesta
Mercucio

#TORNEM

Srednuht

#2183 El tio era conformista y resultadista como el que más, pero cumplia los objetivos con una plantilla cada vez mas mermada, es otro hecho. No ibamos a ganar la champions con él, pero la forma en la que se le trató por parte de público y directiva no fue la mejor

Srednuht

[media]https://vine.co/v/OdwZFUPnm6Q[/media]

que golazo xD

tokeh

#2182 No sé si te eché mierda en su día pero permíteme hacerlo ahora:

¿Emery el mejor entrenador de la historia del VCF?

Va, por favor. Emery fue 3º en unas temporadas donde el nivel de la Liga BBVA era PÉSIMO. No competíamos contra ningún equipo de nivel, ni en Liga ni en Copa ni en Europa. EN NINGÚN SITIO.

Luego, evidentemente, nos fue peor con los que vinieron por detrás, pero eso ya es otra historia.

Sobre el partido de hoy suficiente habéis habladao ya, pero sí que voy a romper una lanza por Don ANTONIO BARRAGÁN. Estáis siendo (o estamos siendo) MUY injustos con él cuando hemos tenido durante muchos años una plantilla llena de VIVIDORES. Barragán es un tío voluntarioso que siempre, siempre, siempre intenta cumplir. Otra cosa es que sea más malo que mis cojones. ¿LE PODEMOS HACER RESPONSABLE DE ELLO? ¿Se le puede culpar por ser tan malo? NO. Me cago en Dios. No tiene la culpa!!! Pero por lo menos cada vez que se va a la ducha lo puede hacer con la conciencia bien tranquila, y hay muchos jugadores estos años que no han podido decir lo mismo en este club.

2 1 respuesta
Srednuht

#2187 Voy a no leerte ( me basta con la tontería de lo de la comunión ) y sigamos con la fiesta.

Total, emery tal como vino, se fué, tampoco hay que darle mas bombo.

Amunt :)

1 respuesta
tokeh

#2188 Tienes razón. Rectificado queda.

Amunt!

1 respuesta
Srednuht

#2189 No te preocupes, de todas formas, también había dicho que estaba de calentón porque me fastidió realmente su marcha. Así que siempre se magnifica todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales