Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Grande equipo!!

Le ganamos al At.Madrid, le plantamos cara al Barça (incluso pudimos ganar) y ganamos al Madrid.

Esto fluye chabales!!

http://www.vcfplay.com/team/equipo-aficion-celebran-juntos-victoria-5142.html

1 respuesta
Arawak

Mejor no entrar en el tema, mejor disfrutar de la victoria de hoy, ese corner en el minuto 93 casi me mata pero worth it ahora xD

oRxt

#2191 Joder, los pelos de punta!!

pd: menos mal que al final no ha salido Yoel

JamesDuke

enhorabuena de un madridista, ches!

me ha gustado mucho vuestro equipo, y nuno parece un entrenador con 2 huevos, a ver si seguis creciendo y dais guerra por europa

3
RubenLionel

Yo el dia que traiga la hija de Lim a AOA os juro que me da algo.

En lo referente al partido, han estado todos bien en líneas generales.

El más flojo, para mí, Parejo con esos pases fallidos

1
tomoki

Otamendi es un crack, que grand efensa por Dios, impasable y goleador por arriba.
Contento por la inclusión de Orban, es un tipo q me gusta aunq no tuvo muchos minutos en cancha esta temporada.

Migv

Otamendi es uno de los mejores fichajes que hemos echo en los últimos 5-7 años? xD

Es increíble lo que se le ve disfrutar a ese "chico", por no decir bestia, jugar. Se ve que trabaja, se esfuerza y lo da todo, y eso es lo que enamora a la afición.

Otakaiser ftw!!

Arawak

Otamendi me parece el mejor central de la liga sin duda hoy por hoy, es una puta bestia.

1 respuesta
RubenLionel

#2198 Para mi Godin es superior, pero vamos, que está en el top3 sin despeinarse.

Hemos cambiado a Cissokho-Mathieu por Orban-Otamendi-Mustafi

1 respuesta
B

#2199 "Hemos cambiado a Cissokho-Mathieu-Ricardo Costa por Orban-Otamendi-Mustafi

1 respuesta
RubenLionel

#2200 Me refiero a que lo que hemos sacado por esos 2 lo hemos invertido en los 3 que hay ahora

tokeh

Yo ya no entro en si fue penalti o no... pero manda huevos como los "entendidos" cambian el criterio según sopla el viento xD.

2 2 respuestas
B

Es lo de siempre, aburre ya.

B

kimmylecute
hace 13 horas
Father, President, Agent hehe ❤️#valenciacf #valencia

LoSKo

#2202 Hay que tenerlos cuadraos xDD

gangry

#2202 el criterio madridista

siempre tan especial

GrimMcSlam

Una pregunta, habeis visto la jugada de la mano del de la Real Sociedad o solo la foto??

Porque esa mano viene precedida de un rebote en un compañero, la jugada es totalmente distinta. Negredo intercepta un pase directo y al de la Real le da tras un rebote.

Lo curioso es que no pongan la otra manaza que hizo Orbán en la primera parte q es otro penalty clamoroso.

2 respuestas
RubenLionel

#2207 Para mí, si en lo de Orbán el balón no pasa, pita el penalty. Pero como el balón llegó hasta CR7, dejó seguir.

Al menos esa es la percepción que tengo, la cual será con toda seguridad una patada al reglamento, pero eso ya lo hacen los árbitros todas las jornadas

2 respuestas
tomoki

#2207 A mi me pareció más grave la de Orban que la de Negredo xD Pero es que dejo seguir la jugada seguramente porque quedaba CR solo frente al arco vacio xD

raaden-

La ley de la ventaja acaba quedando siempre a criterio del arbitro y teniendo en cuenta que CR falló lo infallable porque se quedaba solo, no me parece del todo mal decidido. Mas clara que la de Negredo era.

GrimMcSlam

#2208 En los penaltis no hay ley de la ventaja. Si usó ese criterio, fue al margen del reglamento.

En cualquier caso mis post venía a diferencia la diferencia entre las manos q de las q se habla, que son bastante claras.

3 respuestas
tomoki

#2211 Yo no opino sobre eso porque no vi la otra mano, pero tio, no puedes decir que los penales para el Madrid no son escandalosos xD

1 respuesta
Maaarc

#2208 No es patada al reglamento, una mano se sanciona solo si logra su propósito, igual que los agarrones.

Como si te tiras en plan portero de fútbol sala, si la tocas y el balón sigue su trayectoria y llega donde tocaba, no pasa nada.

#2211 Eso es mentira.

2 respuestas
RubenLionel

#2211 Por eso he dicho lo de la patada al reglamento.

Si es mano es mano, y ambas manos fueron claras. Pero el árbitro ayer estuvo bastante mal, las amarillas las sacaba con demasiada facilidad

1 respuesta
Fdkn

#2213 No, no es mentira. En los penaltys no existe la ley de la ventaja.

Y la broma de tomoki hablando de cosas que no ve ya empieza a oler.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2212 Fue escandoloso el del Celta, pero los demás han sido justos, pero eso es otro tema y este es el thread del Valencia.

#2213 Me vas a hacer buscar la norma?

#2214 Bueno, hubo amarillas claras (como el entradón de Orbán a Bale) que no sacó al principio del partido y, con el penalty, la cosa se fue de las manos porque los del Valencia estaban muy rabiosos.

En cualquier caso, no quiero hablar de polémica arbitral xD, solo de las manos.

1 respuesta
tomoki

#2215 No es broma, no vi el partido del Barcelona, lo enganche en los últimos minutos

Rogger

Ayer, aburrido en mi casa, y despues del Valencia - Madrid, dije tonto de mi: Voy a ver el shit-ringuito de jugones. Para mi sorpresa, pusieron todas las patadas/faltas del Valencia, pero casualmente se saltaron el manotazo de Pepe al cuello de Alcacer (creo que era a el, no me acuerdo), la carga de Ramos a Negredo por la espalda, y seguramente alguna falta mas que no recuerdo. Casualidad? Seguro.

1 respuesta
RubenLionel

#2215 A Tomoki dejamelo tranquilo por favor, es mi usuario protegido a partir de ahora.

En otro orden de cosas, Piatti de 4 a 6 semanas de baja.

Hoy es un dia triste para el Piattismo :<

2 respuestas
Aldarion_21

#2218 Jugasteis bien, ganasteis, pero no te quejes de eso que la dureza del Valencia fue al limite del reglamento, se vio la intensidad desde el primer minuto.

El palo de Orbán a Bale fue para tarjeta de color naranja y no sacó ni amarilla. Por ahí no xD

Con esa intensidad todos los partidos tendríais más puntos y más sancionados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales