Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Rogger

#2220 No me quejo de que digan que fuimos muy duros, lo comparto en algunas entradas. Me quejo de que si ponen las faltas, que pongan todas, las del madrid tambien

Tintintopete

Pues sin Piatti un mesecito y sin sosó que se va a la Copa de África, es el momento de Rodrigo. O ahora o nunca para él.

O Orbán-Gayá por la banda izquierda que tbn es fapfapfap

Maaarc

#2216 Buscarte la norma? xD Ni que te las hubieses estudiado máquina, pero me toca la polla que habléis desde la ignorancia. Si no sabes, mejor te callas.

Si el Á aplica ventaja y el gol se anota directamente, pese a que el adversario toque o juegue el balón con la mano o cometa una falta, el jugador infractor no será expulsado, pero podrá ser amonestado.

Ejemplo:
Hace 2 mundiales la mano de Suarez, si hubiese sido gol, no se hubiese amonestado ni pitado nada.
Portero derriba al delantero, roja directa y penal pero inmediatamente otro jugador marca gol antes de que el árbitro pite el penal. Gol y amonestación al portero

#2224 Si, pero aquí hay un punto "jodido" donde entra la interpretación. Si la ventaja que ve el árbitro es que CR empuje a puerta vacía y da ventaja para que lo haga. (Rematar sin portero >> Penalti) y CR la envía a 5nta gradería, es saque de puerta, porque la ventaja era que había un remate claro, y el remate claro se ha cumplido... por eso para evitar que el delantero la líe y el partido se te complique no se da la ventaja excepto si se marca el gol antes de que señale la pena máxima. O como mínimo a mi me han enseñado que haga eso para evitarme problemas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2223 Pues eso si hay gol se da gol, si no penalti.

tomoki

#2219 awww :3 tu no eres nada piedra (? xD

Cierto usuario estará muy feliz de saber eso xD cof cof Todso cof cof

arion10

Realmente eso es para chutes de fuera del area en plan q golpea en la mano de un tio pero no en si, en un penalti.

Los penaltis... ahora mismo solo se pitan (segun la nueva normativa de este año) si es aproposito, si con la mano intenta cortar la jugada. La de orban guste o no (aunq la tenga separada, eso ya no cuenta) no es penalti, pq mas q darle con la mano, la pelota golpea su mano. Y de la de negredo... no opinare, aunq parezca broma aun no he visto una toma o me he fijado del todo, pero escuchando la radio, en radioesport, dicen q es penalti, q si q parece q negredo saque un poco la mano.

Pero la de orban ya digo yo q no, pq no hay voluntariedad ninguna, esas cosas siempre quedan a criterio del arbitro. Igualmente si se pita no pasa nada, igual q si no se pita tampoco.

Aldarion_21

Como no va contar que la tenga separada? Entonces salgo a defender cualquier centro con los brazos abiertos y si me pega en una mano...ah es involuntaria.

No sense.

2 respuestas
Todso

Ches, no tenéis vergüenza. Habláis como si al Madrid le hubiesen perdonado la segunda amarilla a Ramos o, una rigurosa, a Carvajal. O como si le hubiesen perdonado una agresión a Pepe. Como si el único peligro que hubiesen creado no fuera mucho más allá de un tiro de Isco y un mano a mano de Bale en todo el partido.

arion10

#2227 Ahora no cuenta, obviamente si sales como dices habra voluntariedad, pq abres los brazos adrede, pero el en si no los tiene abiertos, no estan pegados tampoco, pero no hay ningun voluntariedad, ni ves q va con el brazo adrede a tapar espacio.

Asiq tu "no sense"... sobra

tomoki

#2227 Si haces eso, sería voluntario, involuntario se considera que estés siguiendo la jugada y en un movimiento normal de los brazos la pelota te impacte de lleno.

1 respuesta
HoRTeL

El árbitro era malo y punto. Pero no vengáis a justificar que el Madrid perdió por el árbitro que no cuela.

A De Paul le metieron 4 partidos por lo mismo que le hizo Pepe a Alcacer, a Ramos le podía haber sacado la segunda amarilla tranquilamente y la de Gaya es de ser subnormal.

Barragán Balón de Oro plz

tokeh

Joder... el árbitro no creo que sea malo. Sí que es verdad que se le fue el partido de las manos, pero me cago en mi puta madre, ninguno de los 22 jugadores sobre el campo se lo intentó poner un poooooco fácil. Todo protestas, patadas, protestas, manotazos, protestas, etc, etc, etc. Y el público jaleando como si estuviésemos en el circo romano y fuésemos a echarlos a los leones.

De verdad, soy valencianista y me gusta el salseo y que Mestalla sea una olla a presión. Pero NO ME GUSTA que los jugadore siempre, siempre, siempre, siempre intenten ENGAÑAR al árbitro.

Luego, nosotros sentados desde el sofá, vemos las repeticiones MIL VECES, seguimos sin ponernos de acuerdo, pero siempre coincidimos en que el árbitro es un puto burro de cojones.

EDIT: Por cierto, ese jugadón del Valencia que acaba con disparo de Barragán demasiado cruzado era fuera de juego. Si lo llegamos a meter seguramente no habría ningún valencianista quejándose del arbitraje. Ni uno.

Aldarion_21

#2230 Y como sabe el arbitro que es involuntaria o voluntaria. Ejemplo de ayer el de Orban, salgo a defender así un centro y tengo más posibilidades de taparlo, parece involuntaria? Si. Lo es? No lo sabemos.

Por lo tanto es normal que cuando un lateral sale a defender un balón lateral con los brazos abiertos se le pite falta/penalti si golpea en ellos.

La norma de las manos esta fatal, nunca se sabe cuando se debe pitar y cuando no. Yo soy partidario de unificar, TODAS las manos falta, si te pega en una mano mala suerte, lo que no puede ser es que a veces si y otras no, cuando son infracciones idénticas.

2 respuestas
tomoki

#2233 Pues porque se supone que gastaste tiempo en formarte como árbitro y tenes el suficiente conocimiento como para distiguir una acción voluntaria de una que no lo es.
Si se hiciera lo que vos decís, pasaría a ser un quilombo donde todo jugador pícaro (basicamente todos los argentinos y algunos más) va a vivir apuntando a las manos ajenas xD

Todo es a criterio del árbitro tio, no te quemes la cabeza por eso.
Que lo de Neuer era penal D: y no me ves llorando tanto (?

arion10

#2233 Por eso una de las cosas q te he dicho esq es a criterio del arbitro, q tanto si la pita como si no la pita, no deberian haber quejas... o por lo menos es totalmente licito, no es un fallo como un fuera de juego.

Q conste q solo hablo del penalti de orban, q el otro no lo he visto bien. Igualmente... el arbitro para el partido q era... se le fue un poco de las manos, tanto para un equipo como para otro.

Migv

Aquí se han colado varios nicks que no reconozco e.e

El caso es que el árbitro la cagó para unos y para otros, espero que le quiten la amarilla a Gayá, porque esa si fue una vergüenza.

Arawak

Creéis que mantendrá el sistema con Gayá en la banda? Volverá Javi Fuego? Sentará a Paco por De Paul?

1 respuesta
tomoki

#2237 Pues con esto de la lesión de Piatti, tal vez pueda jugar De paul. Pero, con la vuelta de Fuego, tal vez Andre vaya para esa banda y Enzo juegue de armador junto a parejo o no se xD El Valencia tiene tantas posibilidades ahora mismo que no se cual es la mejor.

2 respuestas
tomoki

No se sabe si se van a vender jugadores en este mercado? (me refiero a jugadores de los buenos, no a las ventas que ya se conocen)

Porque me parece que la plantilla esta muy sobrada en algunos sitios :p

Arawak

#2238 Con el sistema de 3 centrales no creo que ponga a De Paul en el carril ni mucho menos a Andre Gomes, no los veo tan trabajadores xD

No deberiamos vender a nada que no queramos ahora que tenemos dinero.. tambien piensa que este año no pero el que viene jugaremos competicion europea y seran muchos mas minutos.

1 respuesta
B

Visto lo visto ayer, firmo Orbán-Gayá en la banda izquierda.

spoiler
tomoki

#2240 Pues en ese caso que siga con Gaya por una banda, y Enzo en la otra, así aporta en la creación y a la vez ayuda en la defensa.

Algo así como
----------------------Alves-------------------
-----Mustafi - Otamendi - Orban---------
-------------Fuego----Parejo---------------
Perez----------Gomez------------Gaya---
-----------Paco---------Negredo-----------

A su vez. pues por Gomez, puede ir De paul, Puede entrar Rodrigo por Paco, Puede jugar Feghouli, que se yo!!!

1 respuesta
Todso

#2238 Yo creo que André a donde va a ir es al banquillo. El tío sigue sin aportar demasiado y es del perfil de Enzo pero, teóricamente, peor.

De todos modos no creo que se mantenga este esquema como el habitual, ya veremos en los próximos partidos. Sin duda, habría que saber cómo jugamos para ajustar las ventas y las compras.

#2242 Me cambias a André por De Paul y se puede negociar xD

1 respuesta
tomoki

#2243 Estaba editando xD

c0b4c

Encima los madridistas tienen los cojones de quejarse del arbitraje.

De traca Jajajaja.

1
B

Nunca nos rendimos. Como diría el sabio de Hortaleza, "a muerte hasta el minuto 95"

#Amunt

1 2 respuestas
tokeh

#2246 Memorable tío... aún me acuerdo cagándome en el de la puta realización por casi perdernos el 3-4 xDD.

Migv

#2246 perdonarme por no acordarme de ese momento, tenía 4 años ahí xD

1 respuesta
B

#2248 Y yo 5. jajjaja

Srednuht

Yo 6-7 dependiendo si es 97 o 98 xD D:

¿Apenas se nota que el Madrid ha perdido eh? El 90% de las noticias de Marca son Barça-related, tiene más que el sport xD

Tema cerrado

Usuarios habituales