Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LoSKo

Pues yo si me acuerdo, soy del 87

Arawak

Yo tambien soy del 87 y recuerdo saltar y gritar con el ultimo gol y los vecinos pegando a la pared para que me callara que era tarde xD

Mercucio

Yo tenía 8 años, menuda salvajada... Ahora lo vuelves a ver y te das cuenta del valor que tuvo aquel partido.

Puto Piojo Lopez, a parte de ser jodidamente bueno tenía unos huevacos como las torres de serrano.

1
LKS

yo creci mas con aimar y no con el piojo y mendieta, recuerdo el primer partido que fui a ver a mestalla un valencia-depor que cantaban el vamos pablito aimar que la gloria volvera jajajajaja

tokeh

Joder mi primera época valencianista fue con Pedja Mijatovic y aquella final de Copa en la piscina de Riazor. Luego vendría la etapa del gran Luis Aragonés y Romario (xD) y de ahí a los éxitos de Ranieri \o/

2 1 respuesta
Arawak

Yo estaba en el campo cuando el gilipollas de Romario se lesiono intentando hacer una chilena rara en el trofeo taronja creo que era contra el flamengo xD

Migv

Los reyes (mi hermana) han venido cargaditos, solo tengo que decir que lo ha clavado:

1
tomoki

Como ven el partido frente al Spanyol? ya se sabe la formación que saldrá¡

PD: #2219 Me haces un favor? xD te pasas a poner orden en el thread del Barcelona? Ya hay demasiados madridistas xD

1 respuesta
B

#2258 Supongo que saldrán algo rollo así:

Yoel; Barragán-Vezo-Mustafi-Orbán; Fuego-Parejo;Carles Gil-Andre Gomes-DePaul; Alcacer

1 respuesta
tomoki

#2259 Ah, será con titulares, pensé que dejaría descansar a algunos

2 respuestas
B

#2260 Dará descanso a Gayá, Otamendi y alguno más supongo.

Todso

#2260 Salvo porque Alves está lesionado, Rodrigo sancionado y Enzo también está fuera de la convocatoria...

Arawak

Y Zuculini de nuevo fuera.. nada que tendremos que esperar a que cambie de equipo para ver al chaval xD

Pontifex

He oido en ondacero que tenemos practicamente fichado a un tal kranevitter, argentino de 21 años de river, mcd puro y con pasaporte italiano

1 respuesta
tomoki

#2264 Enccel se enojara mucho xD Pero es el mejor 5 de Argentina de momento, y ya lo llaman el nuevo Mascherano, buena visión de juego y muy firme en defensa

Arawak

Y del tal Lucas Romero de Velez que tambien dicen que puede ser otra opcion que se sabe?

Menos mal que tenemos a nuestro propio experto argentino que ultimamente no fichamos otra cosa xD

B

Según el becario del AS, salimos con esto ambos equipos.

1 respuesta
tokeh

#2267 No sé pero esa alineación me genera credibilidad -1.

El sábado a las 20:00 jugamos en Vigo... y después del esfuerzo contra el RMA creo que Nuno debería rotar algunas piezas, sobre todo en defensa. Vezo debe ser titular sí o sí. Y ya con el partido en marcha sacar a Gayá por Orbán, a André o Parejo por Robert o Filipe (según vaya el partido), y Negredo por Paco o Paco por Negredo.

1
RubenLionel

Yo, de la linea de atrás, solamente jugaba con Gayà porque no puede jugar en Vigo por sanción.

Vamos, que ponga a Cancelo-Vezo-Orbán-Gayà.

En el centro del campo pondría a Javi Fuego fijo, y si juegan Parejo y André Gomes, los quiero en el minuto 60 fuera a ambos.

Y arriba, Carles Gil y De Paul titulares y Alcacer el 9 titular porque ha tenido más descanso esta temporada que Negredo desde que ambos están ok para jugar

Todso
1 respuesta
tomoki

#2270 Para que mas MCO ? un MCD para sustitución de Fuego y un LD y ya... Y de MCD mejor Kranevitter que el de Velez D:

ISAILOVIC

#2255 en el Bernabeu

thecaballero

Que maravilla leer lloros ajenos en este hilo, me he empalmado.
Es tontería que nos quejemos de la prensa deportiva de este país si todos sabemos ya de sobra de que palo van.

Arawak

Yo quiero un MCD titular completo de esos que valen muchos millones, Lim pls.

1 respuesta
tomoki

#2274 Kranevitter es tu hombre e.e

1 respuesta
Todso
Arawak

#2275 Se comenta algo de como va el fichaje por alla o que?

Lo de Rufo es bastante gracioso, Otamendi y Mustafi por el dinero de Mathieu les ha tenido que gustar xD

1 respuesta
tomoki

#2277 Pues por lo que pude leer, Kranevitter quiere jugar la copa liertadores con River y en el proximo mercado irse a Europa, por eso saco nacionalidad italiana para no ocupar espacio de extranjero.

1
LKS

que no se lleven a rufete por dios, que sino solo vamos a traer a gente de mendes seguro

Pontifex

Espero que no sea cierto, aunque con los cambios nunca se sabe, todos creíamos cuando se fue Cúper tras dos finales de la champions que era imposible mejorar y vino Rafa Benítez.

Tema cerrado

Usuarios habituales