Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Shephirot

#2430 pues si merecido lo tenemos, y mah que em fot!

1
Enccel

-------------------D.Alves-------------------
----Mustafi----Otamendi---Orban-----Gayá--
--------------------Javi Fuego-------------------
-----------Enzo-----------André/Parejo---------
------------------Parejo/De Paul-----------------
-----------Negredo---Alcacer-----------

Yo jugaría con algo así,la duda es si De Paul MP y bajar a Parejo o Andre atras y Parejo arriba.Atacando Gaya sube y se te queda defensa de 3 y Enzo cayendo a banda.

----Mustafi-Otamendi-Orban-----
---------Javi Fuego---Andre------
-----Enzo--------Parejo------Gaya---
-----------Negredo------Paco-----------

Algo así masomenos..

2 respuestas
Todso

#2432 Para mí la mejor opción que hay ahora es como tu primera alineación, con Parejo y De Paul, por lo menos hasta que llegue Feghouli. Aunque habría que ver cómo rinden Mustafi y Orbán así en defensa de 4.

Y eso que De Paul me parece que está muy sobrevalorado, pero hoy por hoy es de los que más lo intentan por lo menos.

Wedek

El problema del valencia es claramente la creacion,no por acumular mediocentros vas a tener mejor salida de balon.Es mejor tener 1 pivote estilo parejo-andre y gente por bandas y arriba que se te mueva.

Parece mentira que vaya a decir esto por que son jugadores que no me gustan nada,pero con Soso y Piatti el equipo gana mucho.Son de los pocos que abren el campo y ademas crean en banda junto con los laterales un 2v1 que es donde se hace daño.

Espero que pronto Nuno de con la tecla,ponga a quien mejor convenga y no utilice jugadores por obligacion por que han costado un pastizal(Enzo).

1 respuesta
B

#2432 #megusta

arion10

#2434 Hombre no creo q Enzo sea un problema, pero si q es verdad q el fallo esta en la zona de creacion. Ya lo dije ayer, q el problema esta a la hora de atacar, el valencia parece q no sabe q quiere hacer con la pelota.

Ves las posesiones q tienes y es de fuego a otamendi, este a mustafi, barragan, fuego, gaya, otamendi... asi todo el rato.

Soso tiene manias de irse al centro y con su super calidad pues... el nuevo zidane decian xD Yo jugaria con un 4231, es una alineacion muy equibrada. Y ya por ultimo, para mi por la derecha jugaria rodrigo, es verdad q ha tenido partidos malos, pero casi todos fuera de esa zona, cuando ha jugado por la derecha solo ha rendido muy muy bien y es un chaval con mucha calidad.

RubenLionel

Yo sigo defendiendo que hace falta un tío que haga la función de Parejo, que es el encargado de crear juego y meter el último pase o el pase que deja en ventaja al compañero.

Esta temporada no está muy fino, y eso se nota mucho, porque el principal peligro del Valencia ahora mismo es una internada de Gayà o alguna jugada individual de André Gomes.

1 1 respuesta
rekiem

#2437 El tema es ese Parejo para mi es una mentira de jugador, en teoría es el encargado de crear juego y meter buenos balones pero solo hay que ver las asistencias que reparte para ver que no cumple su función.

Si por si fuera poco este año parece que se esta pegando las manías que tenia el bueno de Ever, que son es exceso de conducción y regates y el nunca darlas de primera para dar velocidad a las salidas.

Hacemos un juego lento y sin ningún tipo de chispa, no tenemos extremos que encaren y busquen el remate a puerta (somos de los equipos que menos remata a puerta en la liga).

Hecho un falta algún extremo que encare y sea chupón y algún media punta que sepa meter balones interiores y jugar rápido.

Todso

PD: Por Carles Gil, se entiende.

1
B

Yo vendía el año que viene a Barragán, Joao Pereira y Parejo. Cancelo se va. Fichaba un lateral derecho TOP que rinda bien, y o bien ascendía al LD del filial o fichaba un LD suplente pero de GARANTÍAS.

Después fichaba otro ED para hacer competencia a Soso y un CREADOR. No tenemos.

Por lo demás, con los dos rodrigos, Alcacer y Negredo, vamos bien en la delantera. Y siempre el titánico Piatti dando la cara.

1
RubenLionel

http://valencia.eldesmarque.com/blogs/en-quinze-dies/1605-el-cuadro-facil

Dios bendiga a checheche

1 1 respuesta
arion10

#2441 Hombre aqui en valencia esq somos muy chulos y muy de quemarlo todo. Asi son nuestras fiestas, las fallas xD

A ver, el problema no es un partido malo, si te tiran de la copa por un mal partido pues te cabreas, es una putada y mandas las criticas a los q no le han puesto huevos en el campo, pero aqui el problema es diferente.

Nuno le ha dado al equipo un equilibrio defensivo impresionante, la transicion de ataque a defensa (q no de defensa a ataque) es impresionante y eso hace años q no lo teniamos, pero el problema esta a la hora de crear. Al principio ya se veia q a este equipo le falta profundidad, pero ahora ya nose si es profundidad lo q le falta o un estilo de atacar.

Me parece q Nuno deberia empezar a entrenar el ataque del valencia, como quiere atacar, con que quiere atacar, por donde quiere atacar y como quiere q le lleguen los balones a los de arriba, pq sino sera dificil. Tiramos muy poquito a puerta y cuando tenemos la pelota no generamos mucho peligro, al final nos pasamos casi todos los partidos defendiendo como cabrones (q menos mal q esto si q lo hacen bien).

RubenLionel

Crece la ilusión entre la sección sucesos de la prensa deportiva. ¿Quién va a querer un vestuario incapaz de generar una noticia extradeportiva cuando puede meter a un jugador díscolo que regresa de vacaciones cuando le viene en gana? "Es inadmisible e inaceptable que ponga su proyecto personal por encima del colectivo", le dijo Blanc. Como se ve, estamos muy a favor del fichaje del argentino apodado el Toto, que derramó chorritos de agua sobre Sabella y que apareció en la red leyendo labios.

Si es que son la ostia estos de chechechenet joder xD

thecaballero

El cuadro era fácil no, lo siguiente, otra cosa es que los jugadores quieran ganar. Quitando el partido del Madrid, hacemos que equipos como el Celta y el Espanyol parezcan el Barcelona moviendo la bola.

Todso
Srednuht

¿A lo de Joao se le puede llamar noticia? Vale que esta semana toca semana de luto y hay que sacar mierda, pero vaya, que de ser cierto es algo que se venía diciendo desde..¿Septiembre?. Al margen de que Mendesadas aparte, si el jugador no tiene intención de renovar es porque no está implicado en el proyecto, ergo no debería contar como jugador válido ( mal que me pese ).

1 respuesta
Todso

#2446 Supongo que lo pintarán de novedad porque será cuando han pillado fuente cercana al jugador, como comentan.

En lo otro no estoy de acuerdo, si no quiere renovar porque ya es mayor y quiere pillar un buen contrato en Qatar/USA, volverse a su club o probar otra liga, mientras él se deje los huevos en el campo, sigue siendo tu jugador. Y a Joao si algo no le falta son huevos.

1 respuesta
Srednuht

#2447 Hace un par de temporadas fue de lo poco salvable del Valencia, esta claro que se los deja. Y su actitud está siendo de 10, cuando bien podría estar despotricando a diestro y siniestro de ser por Mendes lo de su 'desaparición', y todo eso le honra, como persona y como jugador. Ya veremos que suelta cuando se vaya ( que espero que lo consiga pronto, por el bien de ambas partes).

No obstante me mantengo en lo de la implicación. ¿De que sirve poner a Joao por delante de Barragán si se va a ir? Prefiero que se curta Barragán este año,aunque nos pueda costar 15 puntos que tener que 'formarse' el año que viene en europa ( ya sea EL o CL ). Barragán tambien está cumplidor, sabe que no tiene calidad , y nos la ha liado varias veces, pero él tambien cumple, y que dure que lo dure.

(Que espero que sea poco, hay que poner ahí a un tio de garantías, de nivel, ya formado vaya)

1 respuesta
Todso

#2448 Lo de que se curta lo compartiría si fuera con Cancelo o algún otro joven que necesite minutos para mejorar. Para dárselos a alguien que para bien o para mal ya ha pasado el que va a ser su mejor nivel, se los doy a un tío que es mejor. Ya el año que viene nos buscamos otra cosa, que espero que la busquemos aunque esté jugando Barragán xD

1 respuesta
Srednuht

#2449 El problema es que Cancelo ha resultado ser tan bueno como Augusto >.<. A ver que nos traen de aqui al 31...

De todas formas, el único problema que le veo yo ahora al valencia ( y es importante ) es el centro del campo. Se ha fichado a Enzo para remediarlo, y a ver como evoluciona la cosa. Porque abajo estamos de sobresaliente, y arriba tambien lo estaríamos, con la clase de Negredo y con la habilidad de Alcácer, pero ¿cómo van a marcar si solo entran balones al área en jugadas a balón parado, donde se busca a Otamendi/Mustafi antes que a los delanteros? Ahora sabemos defender, y saber marcar tambien, lo que hay que trabajar son las transiciones, el control del juego ( que mola saber defender y estar 'seguros' pero no mola ser una Italia de la vida ). Espero que Nuno trabaje por ello, pues por ahi pasa nuestro pase a europa este año. Puesto que la CL/EL será lo primordial para los equipos contra los que luchamos, y ahora no hay excusas, 1 partido a la semana, ya se los pueden dejar bien dejados.

P

Mustafi nos ha jodido la copa.

B

N pasa nada. Todos cometemos errores. Bastante jodido estara ya el pobre..

1 1 respuesta
Migv

Tras ver el R. Madrid-Atlético, lo tengo aun más claro. Nuestro reflejo debe ser el Atlético de Madrid, es increíble como defienden (con defensa de 4 de toda la vida, no hacen falta 3 centrales...) y la increíble transición defensa-ataque (que me recuerda al Valencia de los Villa, Silva & company, ataques/contraataques eléctricos).

Está claro que el Atlético ya es un equipo echo, y hoy en día con una calidad inestimable (Griezman, Koke, Arda, Tiago...), la forma en la que tocan me da una envidia increíble, y encima creo que es el estilo que quiere Nuno ("prefiero dar 80 pases en 2min y acabar jugada..." o algo así dijo).

Y como digo, no hace falta jugar con 3 centrales, 1 pivote y 2/3 centrocampistas...

Todso

Ya lo he visto en dos pretemporadas y me parece un jugón, a ver si a éste lo saben llevar y acaba de crecer.

Arawak

Segun la cuenta oficial del Valencia, Zuculini convocado wut?
Decian que ya estaba en Getafe y todo xD

Ah ok que sin Rober cedido ya al Granada y Otamendi lesionado era convocar a Zuculini o J.Pereira y no queremos que Mendes se cabree

1
Pontifex

#2452 no creo que le afecten mucho unos comentarios en media vida

1
Todso

Ni puta idea de ninguno de los dos pero entre éstos y los dos argentinos parece que va a ser verdad que estamos buscando un MCD, gracias a Dios.

1 respuesta
Enccel

#2457 ojala fichéis al negro o al turco.

1 respuesta
Todso

#2458 Kranevitter es la pieza que nos falta para convertirte en un valencianista de pro.

1 respuesta
Enccel

#2459 si ganamos la libertadores si,sino pagaré mi ira con el que se lo lleve.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales