Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Una de las cosas que más me toca los huevos es: partido horroroso de André y Parejo (de todo el equipo en general, pero estos dos horribles), cómo se les da descanso o toque de atención el próximo partido? No se puede, no hay nadie más en su posición >.<

Shephirot

Piatti selección y parejo al filial. Negredo siempre por encima de la media.

Arawak

Lo de Andre hoy... si lo ve el Manchester nos cobra 85m por ficharlo.

1 respuesta
Srednuht

#2913 André no ha estado especialmente peor que el resto. En ataque hoy -10 a todos. Al menos en la primera parte.

Rodrigo lo intenta y me sabe mal por el chaval, tiene calidad pero algo falla.
Feghouli y Negredo lo mejor del partido junto con Alves.
Los primeros 30 minutos han sido una puta comedia de partido. No daban un puto pase en condiciones, pero NADIE eh?

1 respuesta
Arawak

#2914 Me pareció el peor y de lejos.. y eso en un equipo con Pìatti es difícil xD

Por cierto ya llevamos mas puntos que en toda la temporada pasada, que tristeza de año pasado xD

Migv

Chavales, he visto el gol de Piatti desde detrás de la portería prácticamente, sobra decir que me he acordado de Todso (con cariño) xD

André Gomes tiene una calidad tremenda.

1 respuesta
Todso

#2916 Ojalá te puedas acordar de mí 2-3 veces por partido hasta que acabe la liga xD

2 1 respuesta
Migv

#2917 mira que yo le he echado mierda a Piatti en su día, pero es que el tío está consiguiendo que lo admire (hasta con goles de chorra over 9000).

Ya tenemos más puntos que la temporada pasada... Casi nada.

Espero que el Córdoba gane todos los partidos que les queda, vaya penica me ha dao :'(

Migv

Perdió el Sevilla, de remontada de la Real en un partido que solo podía perder Emery xdxd

1
Wedek

La proxima jornada es clave,jugamos en casa contra la Real y el Sevilla recibe al Atletico,podemos abrir brecha definitivamente por la 4 plaza.

1 respuesta
Rogger

Ha sido un partidazo la verdad, me lo hubiera pasado en grande aun ganando el Sevilla

B

#2920 Esperemos no perder en Mestalla.. el Atleti creo que empatará en el Pizjuán, no creo que el Sevilla pierda.

Migv

Os dejo un "pequeño reportaje" fotográfico que he hecho con las fotos que saqué ayer, espero que os guste:

13 2 respuestas
LKS

#2923 lo haces cuando vaya el madrid o el barça a jugar a cordoba y te lo compra deportes 4. Solo necesitas que dure 10min

Buen dia de futbol tuviste ^^

1 respuesta
B

#2923 Mis dieses.

Arawak

Ojo a la salsa de twitter xDDDD

AB19, Antonio Barragan el numero 19? Si Barragan se la folla da igual lo malo que sea, lo renovamos por vida YA xD

2 1 respuesta
tokeh

#2926 jajajajajajaja, es demasiado bueno para ser verdad!

Todso

Ahora todos entendemos perfectamente el porqué de la renovación.

B

Todo cuadra

Rogger

Que cabrón, centrar no sabra, pero buena moza se ha buscado

Migv

#2924 si me pudiera permitir la entrada de un CCF-Barsa/Madrid descuida jaja

tomoki

Todsiiin Piatti ha vuelto a salvarnos !!! :D

1 respuesta
Todso

#2932 La Diosa Fortuna, que si llega a pegarle como quería la manda a Cuenca.

1 respuesta
tomoki

#2933 Siempre buscas alguna excusa para opacar las super actuaciones de nuestra estrella D:

1
B

Sonyem pues.

1 respuesta
Migv

#2935 y jugando "mal"... Yo creo que a Nuno y al equipo lo único que hay que darle es tiempo, el trabajo (los puntos) está ahí, solo hay que pulirlo y perfeccionarlo.

3
tomoki

#A5 del Sevilla, mas cerca del 3er puesto que del 5to :D
Quién lo diría viendo algunos de los partidos q se jugaron xD

Enccel

Que vais a quedar 4º esta clarisimo,lo que no se es si el sevilla o el villarreal si llegaran a ganar la EL,si se os quitaria la plaza o irian 5 equipos.

2 respuestas
arion10

#2938 Supongo yo q irian 5 equipos, pero vamos seguro tampoco lo se. Yo creo q irian 5 equipos y el 7 iria a europa league.

Migv

#2938 en teoría esa plaza de EL está reservada para el ganador de ésta, sea de Alemania, Andorra o Gibraltar. Es decir, si quitas esa plaza a la liga española, a cual se la metes ? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales