Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

FlInT

#1079 Ahí han contado el medio kilómetro de sprint que se ha pegado cuando ha marcado el penalti.

Usopp
#1069Usopp:

Yo espero que gane hoy el Valencia, además creo que ganarán, si puede ser con gol de Parejo, que a más de uno le de cosa celebrarlo xD

JEJEJEJE

#1079 Grande Parejo siendo el jugador del Valencia que más Km hace, a alguno se le escapa la bilis por aquí xD

1 respuesta
Arle

#1080 Por?

1 respuesta
RocKO

#1083 por nada, por ese penalti "tan claro" en el 89.

1 respuesta
Arle

Pero si lo de Parejo como jugador que más kms hace del valencia es así facil en el 75% de los . Pero tirarle mierda siempre ha estado de moda.

Arawak

El penalti es absurdo pero es clarisimo

FlInT

De verdad vais a decir que Parejo ha sido el mejor del Valencia hoy?.

2 respuestas
Arle

#1084 Pero si el mismo jugador ha dicho que le ha tocado en las declaraciones post partido zzzzz se os va a veces

B

Tres puntos.

El resto me la pela.

Bona nit, amunt!

Srednuht

#1087 Parejo ha tenido sus momentos de pájaras, como siempre, sobretodo los 15 min a los que ha aludido el propio jugador. Pero no lo destacaría en el aspecto negativo. Si hay que destacar a gente:

Lo mejor : Enzo
Lo peor : Munir

Además Enzo mejor con diferencia, y Munir, peor con diferencia xD

1 respuesta
Usopp

#1087 Ha tenido hasta la decencia de decir que ha estado mal en parte de la segunda parte, pudiendo haber echado mierda a los compañeros diciendo que no se desmarcaba ni Dios.
Pero me encanta que marque el gol de la victoria, más de un valencianista preferiría perder...

2 respuestas
tokeh

Yo me paso los km de Parejo por el forro de los cojones cuando se ha pasado TODO el partido perdiendo balones y siendo un 0 a la izquierda defensivamente hablando.

Y sí, OLE por él por echarle huevos y tirar el penalti cuando tenía a media granda en contra. De verdad que me alegro, no tengo nada en su contra. Ojalá sirva para que gane en confianza y le podamos ver más acertado en futuros partidos.

Pero vaya, hacer palmas con las orejas porque ha sido el que más ha corrido... manda huevos, de verdad. Enzo Pérez corriendo menos ha estado OMNIPRESENTE en todas las partes del campo. Eso es correr y trabajar con criterio y eficacia.

5 1 respuesta
Srednuht

#1091 Vienes aquí siempre dándotelas de ser mas valencianista que nadie, pls, no te expongas tanto. Dudo mucho que nadie en sus cabale prefiera perder, y más como está el club. Si vas a decir tonterías, este no es el hilo

2 1 respuesta
Usopp

#1093 No soy del Valencia.
Es un foro libre y diré lo que me salga del rabo, que parece que es tuyo.

1 respuesta
Srednuht

#1094 Precisamente por eso lo digo

arion10

#1092 Lo del medio campo no es solo culpa de Parejo. Por ejemplo, hoy medran ha estado muchísimo peor q parejo.

También hay q decir q generalmente el único q le da criterio al equipo es Parejo.

Lo de Enzo hoy, para quitarse el sombrero.

2 respuestas
tokeh

#1090 Totalmente de acuerdo con Munir. El chaval va más perdido que un hijoputa el día del padre, pero es normal cuando vino el último día de mercado, sin tiempo apenas para trabajar con sus compañeros. Ahora mismo está en plena "pretemporada".

Otro que no me ha gustado NADA una vez más es Cancelo. Mira que ha jugado poco pero... ¿se puede estar más desacertado? Este tío es perfecto para que lo pillase por banda Luis Aragonés (qepd) y le explicase cuatro cosas sobre lo que significa el fútbol.

Salcort

#1082 por que tiene sangre de horchata...

tokeh

#1096 No, en absoluto la culpa ha sido exclusivamente suya, pero creo que a Parejo hay que exigirle ahora mismo un poco más que a Medrán, que ha estado igual de mal que él.

A mí lo que me sigue pareciendo es que el equipo tiene unas lagunas tácticas propias de tercera división. No hay desmarques, no hay movilidad. ¿Cuántos balones se abrían al extremo y luego desaparecían todos? Era en plan "venga, hazte un 1v1 y cuélgala como puedas, que vamos a rematar con nuestros delanteros de metro y medio".

Y a balón parado otro drama. En el último balón Toquero y el otro fulano del Alavés (que menos mal que es él quien remata) totalmente solos. No me jodas. En la última jugada a balón parado del partido y dejas dos solos. EN LA ÚLTIMA. Me cago en Dios.

1 respuesta
FlInT

#1091 JAJAJA Si tuviera decencia y fuera sincero, tendría que decir que en la primera parte ni estaba ni se le esperaba, en la segunda ha fallado pases como siempre, ha visto más bola porque el Alaves estaba mas cansado, y luego ha tirado un penalti y ha marcado. Tu ves otros partidos...

Para mi los mejores han sido Mangala, Gaya y Enzo.

Migv

Donde estan los haters ahora!!!

Amunt!!!!!

Y el penalti ha sido clarísimo, si no, a llorar al hilo de la jornada

FlInT

#1096 Para Medran ha estado igual de mal que Parejo, la unica diferencia es que uno ha tirado un penalti y ha marcado. El trivote del valencia da igual sea Parejo - Enzo - M.Suarez o Parejo - Medran - Enzo tácticamente es nefasto, el centro del campo del Alaves ha ganado todas en la primera parte.

1 respuesta
arion10

#1099 Hombre yo creo q Medrán ha estado mucho peor q parejo. Igualmente a parejo hay q exigirle mas, pq puede darlo, pero vamos q medran ha estado muy mal hoy.

Esq el problema del Valencia es táctico básicamente. Todos parecen peores pq tácticamente no esta trabajado (o bien trabajado) el equipo. O si no esq no hacen ni puto caso los jugadores...

#1102 Lo q hablaba, q tácticamente somos un horror, y a la hora de atacar pues pasa... Anarquía y ya. Pero a la hora de defender se nota mucho, por eso siempre parecen peores los defensas y los del medio...

varuk

Coño, os leo y parece que hemos perdido xDD. Cuanta pelea y mala hostia veo esta noche.

privet

Pues escuchar a Parejo en la cope, quiza tiene mucho que ver que le traten como a un mojon

1 respuesta
arion10

#1105 q ha dicho?

1 respuesta
privet

#1106 muchas cosas una de ellas que hay gente que le insulta por la calle delante de su familia

1 respuesta
Srednuht

#1107 garrulos e imbéciles hay en todas partes.

Srednuht

Ver Twitter lamiendo el falo del verdadero capitán de este equipo me pone tontorrón. Puede que aun haya esperanza

tokeh

La entrevista en Cope, no tiene desperdicio.

+100 para Parejo. Hablando claro, sin esconderse.

Le preguntan de todo y responde claro y sin ambigüedades, sí señor. Los impresentables que son capaces de insultarle por la calle ni son valencianistas ni son nada. Escoria.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales