Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B

#1319 #1320

Hace 2 semanas hubiese ido con cuidado, ya estoy bajando al gym y haciendo rehab para enterrarme.

1 respuesta
Ra1KeN

#1321 Me alegro, aun asi desear la muerte a una persona es de ser poco persona y mas cuando precisamente tu has estado tan cerca. Todo eso dice el tipo de persona que eres xd.

1 1 respuesta
B

#1322

Otros venís a un hilo después de atracar a insultar y meteros con nosotros y no os cae la mitad que os debería. Es un puto juego joder.

1 respuesta
B

Doble amarilla clarisima de Basquets
Penalti a Rodrigo
Gol en fuera de Juego de Suarez

Otro añito más.

1 respuesta
Ra1KeN

#1323 Insultar? acaso el que tira la botella no es un energumeno?

#1324 Se te olvida la roja a mario suarez en el minuto 13/16, justo antes de todo eso.

tokeh

Aquí viene la gente a tocarnos los cojones, reportas los comentarios, y el moderador -quien sea- se lo pasa por el arco del triunfo.

Yo no voy al thread del FCB a soltar mierdas del árbitro o a lanzar baits como loco, me cago en Dios.

Dicho esto y volviendo a la realidad valencianista...9 partidos jugados, 9 puntos. Me parece que vamos a estar una temporada apretando el culo.

Lo que nos viene:

Lunes 31 oct @ 20:45 - DEPORTIVO (en Riazor)
Domingo 6 nov @ 16:15 - CELTA (en Balaidos)
Domingo 20 nov @ 16:15 - GRANADA (en Mestalla)

Necesitamos sacar dos victorias ahí por lo civil o por lo criminal. Y hasta los cojones estoy de las interrupciones de la competición por las selecciones. Me cago en Dios hay una masificación de partidos de la Selección que toca los huevos muchísimo.

4 1 respuesta
Srednuht

#1305 entiendo que estáis acostumbrados a que 16 equipos de la Liga os hagan la cama y no tengáis que tirar de maletines, pero por suerte hay campos en los que os sale más caro ganar. Ahora tener un estadio que presione es malo xD se ve que hay que dejarse ganar. Llegáis a estar la semana pasada sufriendo con la grada del molinon apretando y pedís un tiempo muerto xDD

Al final el 'asesino has acabado con la carrera de iniesta' (sin hacerle nada), se ha resuelto con 4 semanas. Quien os ha visto y quién os ve. Como dije ayer, se os está acabado el chollo y estáis nerviosos todos. Así que supongo que seguiréis llorando los meses que quedan de competición...

#1305 Ah, por cierto, lo de la barcelonitis, el problema es vuestro que os creeis el ombligo del mundo y todo lo que sea criticar es una guerra abierta contra la cultura catalana, cuna de la escritura, la ciencia y de la propia humanidad. Algún dia dejaréis de ser como Cancelo, y en lugar de miraros el ombligo mirareis hacia delante y entonces os dareis cuenta de muchas cosas, la guerra es vuestra contra vosotros mismos. Los fantasmas los creáis vosotros

#1326 que lástima no tener ningun moderador que mantenga el hilo oficial libre de mascotas, como tienen en el resto

4
Enccel

Mantengo lo que dije #1261 hay una base buenisima,aunque hayan hecho goles Rodrigo y Munir lo que hace falta es una referencia que imponga.

Me han gustado mucho los 3 centrales(Abdennour una pena el penalti porque estaba siendo un escandalo,todo perfecto) y los 3 centrocampistas,si se toman el partido igual que el otro dia en Mestalla no gana ni dios.

1 respuesta
RubenLionel
#1328Enccel:

si se toman el partido igual que el otro dia en Mestalla no gana ni dios.

Ese es el problema, que en Mestalla solo se tiene este nivel de concentracion contra los equipos top

1 respuesta
Srednuht

#1329 yo creo que se puede conseguir algo como la primera temporada de nuno y hacer de mestalla un fortín. Al final los jugadores están motivados y tienen a mestalla con los ojos clavados en sus nucas. A mi me preocupa más fuera de casa.

varuk

La verdad es que me extraña que venga tanto anti-valencianista aquí al hilo xD, cuando creo que somos el hilo más cuerdo de los de los hilos de equipos.

Salvo alguna ida de olla como ahora a la de "terminal", nos veo bastante autocríticos y no somos nada subidos. Aun así vienen aquí a echar basura grauitamente, salvo gente como el-lobo y estos que suelen hablar educadamente.

1
Jraistlin

Bueno, ya es tonteria dejar de hacer sangre, todos sabemos que siempre es lo mismo, robo, nos indignamos, pero no sirve de nada, porque al final no pasa nada, el barcelona con sus puntos regalados, pasara el tiempo y todo se olvidara como siempre.

asi que , algo de humor, este meme me ha hecho bastante gracia:

tokeh

Corrijo #1326

La jornada que viene jugamos el lunes a las 20:45. Una mierda de día con una mierda de horario para los que trabajamos (en mi caso por las tardes).

No es por llorar ahora por los horarios pero... ¿soy al único al que el partido del lunes le toca los huevos sobremanera? Da igual el equipo que sea, pero me cago en la puta de oros y la sota de bastos, no hay por donde coger que la jornada se tenga que acabar un lunes por la noche.

Tebas será un desgraciado, pero todos los clubes que le apoyan -entre otros el nuestro- en este sentido también lo son.

1 respuesta
varuk

#1333 Nos están tocando horarios... creo que se el segundo lunes ya y también nos han metido dos domingos a las 12 de la mañana... Si es que no estar en Europa pasa factura.

Dark77

El q comenta lo de Enzo asesino no se si habrá visto el partido xq es una entrada bastante limpia, el futbol es un deporte en el que hay contacto, si no le gusta puede verse una partida de futbolín en los recreativos de su barrio.

B

Ya está, reportad e intentad no entrar a ninguna discusión.
Vienen aquñi por puro aburrimiento o a saber qué les motiva.
Guardad vuestras energias para animar.

kapiiqq

Los horarios son una puta mierda, pero la verdad que prefiero mil veces el Domingo a las 12:00h que el del Lunes 20:45h como dicen por arriba o incluso Domingo a las 21:00h.

1 respuesta
varuk

#1337 Yo prefiero Lunes por la noche... al menos llego a casa por la tarde-noche y puedo verlo. Los de las 12:00 sé seguro que no voy a verlos porque el día antes he salido. Los del lunes es como la Champions... llegas a casa a cenar, te pones el partido y ale.

1 respuesta
kapiiqq

#1338 Ya ya, pero me refería para ir al campo. Para verlo en la tele me da igual el horario, aunque es cierto que en ese caso el de las 12:00h sería el peor (más que nada porque, como dices, si he salido el día de antes es muy probable que no me levante a verlo). Pero para acudir a Mestalla el horario de las 12h me gusta porque me obliga a levantarme y además al tener el pase con 4 colegas, después del partido nos vamos a comer por ahí y aprovechamos la tarde...no se... El domingo/lunes noche no me mola para ir al campo por el tema curro y tal.

Srednuht

Es el Barça y no va a pasar nada, pero me empalmaría hard si aplicasen bien las cosas:

El Valencia maneja el artículo 93 del código disciplinario de la RFEF en el que se refleja que un jugador que provoca o insulta a la grada generando incidentes puede ser sancionado duramente. El castigo va de 4 a 12 partidos en casos graves y desde el club se tiene en cuenta esta situación. El artículo en cuestión reza lo siguiente. "Provocaciones al público. Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

1 comentario moderado
Srednuht

#1341 pagan más

1 comentario moderado
Srednuht

#1343 Se lesionó solo. El que tiro la bolsa es deficiente ( de medico), y el botellazo lo provoca neymar, por su puesto que si.

Por cierto, 1 persona de 45 mil le tira una bolsa a alcacer (posiblemente alguien le diría que lo hiciera, porque el chaval no rige), y ya tenemos el titular " TRATAIS DE HUMILLAR ", Topísimo AJJAJAJ

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Usopp
#1344Srednuht:

Se lesionó solo. El que tiro la bolsa es deficiente ( de medico), y el botellazo lo provoca neymar, por su puesto que si.

Objetividad 100%, Enzo en forma de blanca paloma actuó con su general "intensidad", no es el 1º ni el último que lesionará.

Lo de Neymar, que habléis de que provocará, lo que hacéis es echar mierda en vuestro propio tejado.....

Y que Mario Suarez acabara el partido:

2 respuestas
Srednuht

#1346 Hablo de objetividad usopp. Mejor quedaos en vuestra cueva. Lo de busquets ya ni lo menciono XD

Voy a ir al gimnasio, bloquearé los codos haciendo press banca y cuando me parta los brazos los denuncio por asesinos. Así tendrá el mismo sentido que lo de Iniesta.
Iniesta,que se iba a perder toda la temporada y que por poco acaban con su carrera como futbolista y que al final va a estar fuera poco más que Gayà, absurdisimo. No os han dado los 3 puntos y un Goya por la botella de racimo? Pues dejad que nos quejemos que motivos tenemos vuestro papel ya lo habéis cumplido. Como si os hicieran falta los regalos...pero por eso jode más.

El hecho de que lo provoque Neymar no lo justifica. Ojala cierren la grada, y ojalá se aplique la ley de la misma forma para que vea los partidos desde la grada.

Li0nheart

#1344 Iniesta se lesiono solo

Pero si se lesiona por la entrada que le hace Enzo, has visto el partido?

1 respuesta
Srednuht

#1348 te podría hacer la misma pregunta. Que luego había quien se preguntaba por qué no expulsaron a 'Marcos Rojo' por la entrada a Iniesta. (bueno, al balón que llevaba)

Usopp

Está claro que Iniesta se lesionó solo (Gran argumento lo de la banca, porque como ente inanimado tiene la misma técnica que Enzo Perez), pero no has visto lo absurdo de llegar a comparar una situación en la que intervienen dos personas con una de que quieras autolesionarte...

El cabrón de Neymar le pegó un cabezazo a la botella, habrá que tener poca vergüenza...

Y está claro que la entrada es de Andre Gomes al pobre de Mario Suarez, que va a por la pelota, no se merece roja.....

Puedes comentar y decir que se lo merecen Enzo, Mario Suarez y el que pegó el botellazo, que vio una avispa asesina en la cara de Neymar y le salvó:
http://www.laliga.es/noticias/juego-limpio

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales