Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Dark77

#120 hacia ya dos dias q nadie decia algo sobre pitar en Valencia. Topicazoooo!! Os venden una cosa desde fuera y sin tener ni idea de las cosas os las creeis.

Wedek

#120 la cantinela de siempre,el Lunes Parejo se dejo los huevos y ni un pito,es mas,antes de tirar una falta se le animo...pero bueno mala aficion etc etc

De1moS
#106FlInT:

Menudo Judas... Valencia C F casa de putes...

¿Judas? Venga hombre, piensa con la cabeza un poco antes de decir eso. No quiero empezar un debate absurdo xD

#120 Imagino que verás todos los partidos del Valencia para decir que pitamos a nuestro mejor jugador, ¿verdad?

1 respuesta
Usopp

#123 Casi todos, sigo la Liga en general, este último partido no lo habéis pitado.
Verás como a Alcacer no loe pitáis, ni a Mustafi, ni a Enzo (que no da un pase a 5 metros y pierde más balones de los que recupera), pero pasa siempre lo mismo, se le pide que corra más el que debe correr menos.
Pitáis a un tío que siendo centrocampista marcó 8 goles...

1 respuesta
tokeh

#124 ni a Enzo (que no da un pase a 5 metros y pierde más balones de los que recupera)

Dark77

Parece que solo se pite aquí, se pita en todos los puñeteros campos, pero lógicamente aquí se pitará más xq llevamos unos añitos de traca, a Parejo con todo lo poco profesional que ha sido este verano el otro día se le aplaudió, perdimos 2-4 con Las Palmas y pitaron 4(tontos hay en todos los lados), xq a pesar de perder vimos que el equipo se dejó todo en el campo, que es lo que queremos y hacía tiempo que no veíamos, solo veíamos a jugadores arrastrarse por el campo.
En Sevilla critican hasta a monchi q debería estar por encima del bien y del mal, en el bernabeu a la mínima están pitando, han pitado hasta a Cristiano y así pasa en todos los campos de fútbol cuando las cosas van un poquito peor de lo que se espera, pero lo fácil es decir lo mala afición que es la del Valencia, cuando con lo mal que va el equipo en los últimos años ahí está siempre.

varuk

Terreta Man

B

Me quita la vida este club y el entorno.

Srednuht

Por 30m€ lo acerco en bote de remos.

1 respuesta
Zithenes

#129 Yo también.

Pero la realidad dice otra cosa. La realidad es que hay una presidenta, Lay Hoon, que dijo delante de todos los peñistas que no querían vender a Alcacer. Si no quieres vender a Alcacer y éste tiene una cláusula de 80 kilos, ¿que haces vendiéndolo por tan solo 30?. La respuesta es obvia: porque SI quiere venderlo para poder sacar tajada.
Si es verdad que Lay Hoon ha dicho por activa y por pasiva qye no querian vender a Alcacer a espaldas de Lim (cosa que se está rumoreando), es decir, sin conocimiento de éste, yo de Lim ahora mismo cesaba en sus funciones a la Presidenta, porque haber con qué cara reaparece Lay Hoon delante de todos los peñistas... xD

Por otra parte que el jugador le haya dicho al club que se quiere ir al Barça es de lo más lógico y coherente por su parte: jugará menos, si, pero tendrá minutos y no pocos ya que el Barça jugará copa, liga y champions, con lo que tendrá oportunidades en sustitución de Luis Suarez sobretodo. Cobrará casi el doble de lo que cobra en el VCF. Y por último, salvo desastre monumental, ganará títulos con el Barça.

Luego viene el debate del recambio. Sinceramente pienso que ni Lucas Perez ni Munir vendrán a cubrir la baja de Alcacer. Yo me decanto por algún delantero poco conocido que tenga Mendes en cartera para poder traerlo e intentar que explote para luego re-venderlo.

Conclusión: de ser el jugador más aplaudido y aclamado en el día de la presentación el pasado día 13 a ver a día de hoy con buenos ojos que se vaya al Barça por 30 millones. Esto es y será siempre el VCF.

1 respuesta
tribas

parejo pide marcharse ----> retenido
alcácer pide marcharse ---> se abre la puerta

1 2 respuestas
conga

#119 ya si eso lo entiendo, y aún así me da rabia xD

#120 no te lo tomes a mal, "putos servilletas" etc, son insultos del propio pique, ahora mismo y desde hace pocos años, me dais envidia sana, pagáis deuda, ficháis barato, vendéis caro y estáis en Europa todos los años, que más se puede pedir viendo cómo estamos xD

1 respuesta
varuk

El Arsenal va a pagar los 20 millones de cláusula de Lucas Pérez. Así que... Además, ¿eso quiere decir que ya no irá a por Mustafi?

1 respuesta
B

#131 ¿Sustituto de Parejo calidad/precio? --> +50M (Modric, Verrati, Cazorla, Ander Herrera, Naingolan..)
¿Sustituto de Paco calidad/precio? --> -50M (Caicedo, Munir, Correa, Yilmaz, Mario Gomez, Osvaldo...)

Ahí tienes la respuesta.

2 respuestas
pkjn

Menudo show se avecina, y menudas ganar de chupar banquillo tiene Alcacer

Srednuht

#131 Uno tiene calidad pero tiene la mente de horchata y tienes que tenerlo uber motivado para que rinda, pero si lo hace, tienes a alguien top.(como ya lo hizo valverde)

El otro lleva "Explotando 4 años". En el Barsa igual por como juegan (30 toques dentro del área) pues igual marca más, pero en el Valencia no, y no voy retener a un jugador porque "En X equipo de hincharía" pues GLHF. Yo necesito que rinda aqui. Tampoco es todo culpa suya. El es un DC limitado a rematar. No te puede aportar mucho más. EL valencia como ya dije necesita a un tio que se lo guise y se l coma solito ( igual este año si vamos al toque, Alcacer podría hacer más, pero bueno). Sus números jugando 1/2/3 competiciones son de CHISTE.

Eso si, si podemos sacar 80 mejor que 30.

#130 Tienes parte de razón, pero el motivo es otro. Yo creo que como dices, si no quisieran venderlo se remitirían a los 80M€. El tema es que si sacas por Alcacer como mínimo, lo que te iba a dar el Arsenal por Mustafi, ahí si puedes retener al alemán, que si que nos hace falta y a Paco le pueden dar viento fresco. Así que supongo que si la salida de Paco propicia que mustafi se quede, no se van a poner exquisitos con el precio.

Total, para que se arrastre como lleva haciendo meses, que le den. Ya vs las palmas fue el que para mi, destacó negativamente en la faceta ofensiva, estaban todos enchufadísimos y el estaba en otro mundo ( Barcelona básicamente). Que le vaya bien y que nos deje €€€

B

Tranquilos, en un par de años tendreis de vuelta a Alcacer. Os lo cederemos incluso pagando ya que su salario sera muy alto y con opcion de compra por unos 6-8 millones. Y encima formado al lado de MSN. Lim lo tiene todo pensado.

twister

#134 Modric, Verrati, Correa... ¿estás hablando del Valencia?

1 respuesta
B

#138 estoy camparando la calidad/precio de Parejo. Es mas facil sustituir a Alcacer. Únicamente eso.

Lee con atención la próxima vez.

1 respuesta
BinHo

#139 Estas insinuando que parejo está al nivel de calidad/precio de los nombrados?

1 respuesta
B

#140 Sinceramente dime un creador de juego perfil Parejo, con su toque de valón y visión de juego, que esté por encima calidad precio.

1 respuesta
Enccel

#141 Uno que teníais vosotros ya, Banega. Gratis al ínter.

1 1 respuesta
B

#142 Demasiada fiesta en Mya y Ánimas compañero. No era worth.

dru1dA

#133 siguen buscando central

1 respuesta
Dark77

#144 van a por Manolas xq Wenger no quiere pagar lo q pide el Valencia.

MrAble

Si retenéis a Mustafi esta temporada la próxima os lo compraremos por una morterada.

El traspaso se ve a kilometros.

azztras

#134 no me vale se con lo de parejo y alcacer delatan a los que mandan en el Valencia.

Yo no venderia a Alcacer y el dinero lo tiraran en jugadores de Mendes y volveremos al bucle .

Imaginaros como esta el tema que ni Sidnei ni Munir no se quiere ir al Valencia .

Dark77

Sidney ya es del Valencia

1 respuesta
azztras

#148 Ayer dijeron en la radio de valencia que sidney Mendes le dijo que haga las maletas pero el tio no quiere venir al Valencia y Munir dicen que lo tiene el celta.

Pero claro el va donde le dice Mendes

1 respuesta
Dark77

#149 acaban de decir en radioesport q se lo ha confirmado el valencia, se hará oficial cuando pase el reconocimiento médico. Prefiere estar en el Depor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales