Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

tokeh

#87 ¿Cómo manejas los datos del FPF? Porque de lo leído por ahí no tiene nada que ver, ni de lejísimos, con las cifras que comentas xD.

#89 Si vienen dos delanteros firmo con los ojos cerrados que uno sea él... pero si sólo puede venir uno espero que traigan un jugador que pueda generar algo más de juego por sí mismo... tipo Lucas Perez.

Los centrales que más suenan junto a Albiol (que está casi imposible) o Sidnei (el depor pide 8-10m), son Schar y Garay.

Dark77

vender al unico delantero a falta de una semana para cerrar el mercado no lo entiendo, quien viene que no quiera jugar en europa que sea mejor, barato y que cobre menos?

1 respuesta
B

#92 Si se quiere ir él la cosa cambia.

1 respuesta
Dark77

#93 si se quiere ir el q vaya a la liga y deposite la clausula como le dijeron a Parejo, porque a Parejo no le dejan irse y a Paco si, si parejo tambien quiere irse?

2 respuestas
tokeh

Más.

#94 Parejo no se ha ido porque no ha llegado ninguna oferta decente por él. Si en plena rebeldía llega el Mónaco y pone 20m encima de la mesa ahora estaría jugando la Champions.

B

#94 porque Parejo es imprescindible. No hay un jugador de sus características a nuestro alcance relación calidad/precio. Sin embargo Paco es totalmente sustituible. Es uno más.

A

Munir de cara al futuro no esta mal y creo que cumpliria algo ahora mismo,pero el valencia necesita alguien que haga mas que cumplir y que lo haga desde el primer partido.

Todo esto a ultima hora...GG

B

Poneros en la tesitura de Suso.. no va a dormir hoy jajaj

Dark77

de q sirve traer a Munir cedido o con opcion de recompra? para hacerle un jugador al barça?

4 1 respuesta
tokeh

#99 ¿Qué más da? Si con sus goles nos lleva a la Champions por mí el año que viene que se vaya donde quiera.

La idea de tener un 9 referente del valencianismo y de la selección ya pasó a mejor época. Prefiero no idolatrar a ningún jugador y pensar temporada a temporada. Estamos tan descolgados del resto de equipos que pensar cualquier otra cosa suena a utopía.

2 respuestas
A

#100 Munir no va a dar ese nivel como para llevaros a champions,quiza si tiene muchisimos minutos este año rinda bien y el siguiente ya este muy rodado y llegue a ser muy buen delantero,pero os lo quitara el Barcelona.

El Barcelona busca eso...un club donde tenga muchos minutos y ya el siguiente año este muy rodado para jugar bastante en Barcelona,no le veo sentido para el valencia xD

1 respuesta
Pontifex

El Barça va a necesitar el año que viene un cuarto delantero cuando Alcácer le coma la tostada a Messi, que se va a retirar del fútbol por depresión. Entonces recuperarán a Munir

tokeh

#101 El Barça está fichando de cuarto delantero a un tío de 22 años por 30m. Si me dices que su intención es ceder a Munir para rodarlo y que el año que viene vuelva al equipo de... ¿5º delantero? pues vale, pero yo creo que no xD.

De una forma u otra a mi Munir tampoco me apasiona, pero si no hay nada mejor pues que venga y ya está. Si Alcacer acaba saliendo necesitamos un 9 sí o sí.

1 respuesta
A

#103 Cuanto crees que va a durar alcacer en el Barcelona? 2 años? xD munir demuestra mucha mas progresion y calidad que alcacer, para mi alcacer no tiene cualidad para ser un gran delantero al menos que pegue una progresion tremenda,tiene carencias en todos los sentidos xD

1 respuesta
tokeh

#104 Ni idea, la verdad es que es un poco incógnita. Primero hay que ver si Alcácer acaba asumiendo el rol de suplente a medio/largo plazo, porque no lo veo de delantero titular del FCB ni aunque saliese del equipo uno de los 3 referentes (Messi/Neymar/Suarez). Antes ficharía el FCB a otro megacrack mundial.

Sobre la progresión de uno y otro... yo creo que ambos están bastante parejos. Paco ha demostrado más porque ha jugado más, y Munir está por ver lo que puede ofrecer teniendo muchos minutos en cualquier otro equipo. Quizá explote y sea un jugador muy válido o quizá no y se convierta en otro Bojan de La Masía xD.

FlInT

Menudo Judas... Valencia C F casa de putes...

Si se va, Santi Mina se va a inflar a meter goles, lo leísteis aquí primero Santi Mina > Alcacer.

Pd: cuanto vale Lucas Perez?

2 3 respuestas
B

#106 LP 20M de cláusula.

1 respuesta
Wedek

#106 20M,solo con la venta de Paco y teniendo que traer centrales es imposible.

Que Munir no venga por dios,prefiero a Rodrigo o Mina en punta que al tipo este.

2 respuestas
FlInT

#107 los pongo insta, aunque creo que por 30m nos llevamos el pack con sidnei y el depor acepta.

Eso si hay que vender a abbenour etc

Usopp

#108 Caicedo + Munir y mejoráis a Alcacer, a mi no me gusta Alcacer para el Barcelona, pero si es lo que quiere Luis Enrique....
Después si ficháis a Sidney y a otro, porque Abdennour lo teníais vendido, pero verían el partido del otro día y...

#111
A ver quien paga por Santos que es el peor central de primera división...

1 respuesta
B

#108 Si que cuadra. Paco 30+5. Santos y Abdennour 20. Fede 4.

LP 20. Albiol 12. Sidney 10.

1 respuesta
Wedek

#110 Esque Munir tiene un perfil que ya tenemos de sobra en el equipo y no creo que mejore lo que se queda.

Caicedo en cambio me gustaria,viendo que el juego de este año va a ser muy ofensivo con los laterales arriba las puede enchufar bien.

#111 Hombre claro,si sacas 20 por los troncos of course XD pero a ver quien es el subnormal que los paga...y encima a ultima hora.Por cierto Sidney cuesta mas,rondaba los 14-16(no es del Depor completamente es mas,el Depor tiene poco % XD)

1 respuesta
B

#112 Pero si han ofrecido 18 por Abdennour... y el Porto quiere a Santos, menos 2 no lo van a vender.

Dark77

#100 yo no quiero un 9 referente del valencianismo ni milongas, el problema es q es un jugador por hacerse aun

FlInT

Que asco de equipo, por qué somos de este equipo chavales? Somos masocas a día 24 y nos falta la columna vertebral, el tronco, la cabeza y nos sobra sida por todas partes.

1 respuesta
Wedek

#115 yo suelo ser pesimista pero aun asi creo que la cuestion va a ser en acertar en 2 tipos,un central y un delantero que rindan bien,me da igual si son conocidos o no pero que den con la tecla y el central haga bueno a Mustafi y el delantero las enchufe,el resto no lo veo tan mal para afrontar solo la liga este año.

1 respuesta
conga

El tema es, porque el puto sevilla de mierda ficha jugadores BUENOS por 2 DUROS? o_O Fran el mudo vazquez es BUENÍSIMO... el Mariano ese es CAFÚ, Ben Yedder por 2 duros, y encima en el banquillo a Konoplyanka, yo no lo entiendo, que es el puto sevilla joder.... ! xD

2 2 respuestas
FlInT

#116 si se va Alcacer lo bueno es que se va a liberar el equipo mucho de su protagonismo y eso puedo hacer que Mina/Nani se salgan o el delantero que venga.
Pd: yo chavales a Rodrigo lo veo un Ángulo 2.0 que si que corre y lucha etc pero no le pidas peras al olmo xd

Dark77

#117 muy facil, para empezar no ficha lo q le dice un representante q busca su beneficio, es un club con las ideas claras, tiene un proyecto, juega champions o europa league siempre y por ultimo si te sales y viene un club grande con una buena oferta no te van a poner problemas para irte. Dime a que equipo te irias si no fueses del Valencia? al Sevilla o al Valencia?

1 1 respuesta
Usopp

#117

Y vosotros tenéis al chino, que Mendes hace lo que quiere con él....
Pero vamos, que mientras tengáis a Mustafi, Gayà, Parejo, Nani, Medrán.... yo os veo bastante bien.
Si no pitáis a vuestro mejor jugador, igual empezáis a remontar.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales