Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

vallentre

#58 Estoy jodido por el resultado, pero tambien me ha parecido que no se ha jugado nada mal en ataque, ha faltado finalizar, sobre todo en la segunda parte. El problema esta en la defensa..

Por cierto, no se le puede culpar con las cagadas de la defensa, pero Ryan no ha tocado bola en ninguno de los 4 goles... Me dan mucha mas confianza alves o jaume

B

Como te puede meter 4 las Palmas y llamarlo buen partido :cry:

Dark77

realmente hemos jugado bien, nos han condenado los errores defensivos, no se le puede reprochar nada en cuanto a actitud a los jugadores, se han dejado todo en el campo

1
Srednuht

Entre las bajas arriba(rodrigo (máx. goleador de momento), y Nani) y lo de abajo (....D: ) , mal mal. Pero tampoco podemos hacer nada hasta el dia 31, a ver como cierran el equipo. Alcacer se puede ir al barsa por 25M€, y por 20M€ tambien. Está que no está.

Lo importante es no esperar al parón para hacer equipo, podemos perder 3 puntos si se pierden de esta manera. A nivel de estadísticas nos los hemos comido el 70% del partido, en remates, corners, recuperaciones, 'attempts'...pero no ha entrado la pelota.

Al ATM le pasó exactamente lo mismo ayer, pudo marcar 4/5/6 y marco 1 y de penalty...solo que ellos saben defender.

Lo que he visto me ha gustado, si el equipo es capaz de jugar así, a la par que es capaz de cerrarse atrás, esta temporada puede ser bastante buena

Muy contento con el equipo, de verdad. Y la segunda parte Aymen y Mustafi han estado de 10. El gol viene por la desesperada de sacar a Mir por Enzo e ir a por el empate. Estaban salvando TODAS

3
MrAble

:psyduck:

4 respuestas
borchhhhh

#65
No puede ser xDD

Srednuht

#65 ¿Eso es verdad? Vaya movimiento más top pues. Puta directiva que empanamiento.

1 respuesta
MrAble

#67 Me temo que si.

#ànims

1
B

#65 No me jodas xdd

Prozacks

Puto nuno, os esta hundiendo

Pontifex

Jajajajajaajajajajaajajajajajajaajjajajajajajjajajaaja

Jraistlin

Según afirma plaza deportiva si fue inscrito y si jugara contra el eibar.

B

Dejar de flamear gratuitamente a Suso. No es subnormal. Él quiere lo que todos nosotros.

Just be patient.

Srednuht

#65

PD: ojalá salga paco aunque intentaría timarles más

1 respuesta
Crus

¿No estáis contentos con Alcacer?

1 respuesta
MrAble

#74 No merecíais esta humillación por lo de Nani, era para cortar cabezas xD

1
Srednuht

#75 Personalmente no.

Calidad y potencial tiene. Pero el Valencia nunca va a jugar como él necesita (ojalá, este año se va a intentar...). El más allá de empujarla, no puede crear demasiado. Equipos como el barsa que tocan y tocan y llegan al área pequeña le vendrían genial, pero aquí es más difícil ( y mira que ayer se vio que ahora la intención es jugar así, rápido, al toque, con la posesión...).

El valencia no se puede permitir hoy por hoy que un DC esté "explotando y evolucionando durante 3/4 años". Como suplente o titular con alguien que le discuta el puesto sería perfecto. Pero si te ofrecen mucha pasta yo no me lo pensaba. Aqui necesitamos un DC de los que son resolutivos por ellos mismos. que la cojan en 3/4 o en la frontal de espaldas y tengan recursos para plantarse solos delante del portero, no que acaben por pasar o perderla(o lo favorito de paco, caer en fuera de juego xD).

Básicamente, no creo que sea el perfil de DC que necesita el valencia. Villa era asi por ejemplo( pero es que el era dios xD), incluso recuerdo a DiVaio, Aritz.., Jonas cuando quería...el valencia siempre ha jugado mejor con un DC que sepa sacarse las castañas del fuego por ahi arriba solito, porque salvo asedios, siempre se ha intentado jugar a la contra y un DC que solo las empuje ( que tmb hay que estar) no puede hacer nada.

Freyre

Comparar a Villa con Alcacer debería ser punisheable.

A mi me recuerda bastante a Raúl, la verdad, ¿pero Villa? No jodas xd

1 respuesta
Srednuht

#78 a mi me recuerda a Raúl. A poco que leas el tocho verás que digo que Villa es el perfil y que Alcacer obviamente no es del mismo perfil...te acabas de levantar o qué ? :P

1 respuesta
Freyre

#79 Bah, justo eso, había leído otra cosa que ya había leído antes.

My bad, le dejo mis dies

varuk

Alcacer es el típico delantero español de toda la vida que funciona en equipos con buenas plantillas donde le pueden llegar cada partido unos cuantos balones para empujarla a gol.

Lo digo porque luego en el Barcelona marcará bastantes goles, porque el tío es bueno claro, y vendrán aquí los gurús a reirse de los del Valencia porque quisimos venderlo... me lo huelo, pero bueno... Aquí los 4 de siempre que solo ven al Barcelona y Madrid y en la TV los del Chiringuito que se creen que saben de fútbol y sólo ven partidos de Champions League.

Bueno y aquí portadas de Barcelona de hoy. Parece que Paquito se va:

B

1 2 respuestas
varuk

#82 Salvo Villa... todos están activos. Podrían estar jugando todos juntos xD. Bueno, y Villa también si me apuras.

1 respuesta
A

#83 Villa esta jugando super bien,no jodas xD

Dark77

ya echamos de menos a Burrogán?

Srednuht

#82 Isco? Pls. Barry? Pls S0ld13r? PLS STAHP. Y si me apuras me cargaría a Gomes xD. A Mathieu lo salvo por los loles

B

Si se confirma las ventas de Santos, Abdennour y Alcacer.. contaríamos con 50M, restandoles los -9 del FPF, 41M para fichar dos centrales y un delantero.

Yo veo Albiol (12), Lucas Pérez (20) y lo que sobre para un central más.

2 respuestas
tokeh

¿No queríamos un verano movido? Ale, dos tazas.

Usopp

#87 ¿No os mola Caicedo a los valencianistas?
Yo creo que puede funcionar un tío como él, que puede fijar centrales y sale bien a la contra, teniendo más abiertos a Nani y Santi Mina.
Antes que Albiol os pega más Sidney, aunque no se que centrales puede fichar más el Valencia que puedan adaptarse bien a parte de estos dos.

1 respuesta
Pontifex

Resulta que al final la BOMBA del Verano la teníamos en casa.

El día 31 se van Alcácer y Mustafi

Tema cerrado

Usuarios habituales