Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

albertazo

Hay que sentar a Rodrigo ya. Demasiada confianza han puesto con él y demasiado mal lo ha hecho como para seguir poniéndolo de titular.

dru1dA

#1500 no hay alguien que haga goles. Ayer la delantera es Nani que es un jugador de 5-7 goles por temporada , Rodrigo 7-8 goles (en portugal) y Parejo 5-6 goles quitandole el balon parado y el resto dos mediocentros defensivos y defensas.

Mina - Munir no seria tan mala delantera, o lo que sea con tal de sacar a Nani de una posicion en la que tiene que marcar goles. Lo puedes poner de carrilero que es algo mas natural para un jugador como el.

Quiza bajando Parejo al MC y Bakkali por detras de los puntas... no se, es algo que prandelli tiene que decidir cuando sepa que quiere hacer.

Srednuht

Parece que a los del barsa se les ha atragantado el agua del botellazo...

karma is a bitch

1 respuesta
varuk

A ver qué pasa mañana en la copa.

B

#1503 no hables muy alto que estamos a un punto del descenso.

1 respuesta
Srednuht

#1505 No veo peligrar la categoría en ningún momento

SupermaN_CK

¿Echáis de menos a Emery? Ha dicho esto sobre su estapa en el Valencia:

"El entrenador debe conseguir un equipo competitivo. Ascendí al Lorca y al Almería y con el Valencia nos clasificamos tres veces para la Champions. El Valencia no ha vuelto a hacerlo, pero entonces eso no tenía mérito. En mi último año en Valencia hice un libro: Mentalidad Ganadora. Fíjate si fui valiente. Todos mis detractores en Valencia decían: “¡Pero si no gana nada!”. Mentalidad ganadora no la tiene el que gana, sino el que siempre busca mejorar. Ahora quiero hacer un segundo libro que incida en lo que significa competir. Es lo que más aprendí en Sevilla"

3 respuestas
ISAILOVIC
#1507SupermaN_CK:

El Valencia no ha vuelto a hacerlo

Creo que se ha equivocado porque si que lo ha hecho

2 respuestas
B

#1508 ¿3 veces? :psyduck:

1 respuesta
arion10

#1508 Si q lo ha hecho, no lo creas, puedes afirmarlo. #1509 Dice entrar en champions, no 3 veces no? 3 veces no ha entrado, pero en champions si.

#1507 Creo q se le ha tratado mal, pero desde fuera demasiado bien. Me explico aquí en valencia, sinceramente no ha demostrado nada. Ha tenido buenos equipos, para llegar a cosas mejores. No ganó apenas una eliminatoria contra algún equipo decente. No ganaste a ningún equipo mejor, y en cambio si q perdiste contra equipos peores.

No demostró nada. Sus notas serían 5 todos los años. Hizo lo justito y ya. El problema luego no fue en si, solo el entrenador, si no q se destruyo el equipo en si, cada vez peor y... Al final a la mierda.

1 1 respuesta
B

#1510 Ya lo se

Freyre

"Hizo lo justito" para quedar detrás del Barcelona de Guardiola y Madrid de Mourinho, el campeón de "la otra liga" tres años seguidos. Años después estáis detrás de Sevilla, Atleti, Villarreal, Bilbao, Celta etc... Luego os quejáis de que os llamen la peor afición de España, no me jodas.

3 respuestas
Arle

Ya volvemos a la mierda cíclica y a los personajes que vienen a opinar sin saber zzzz casí estaba mejor el hilo muerto..

De1moS

#1512 Ya has soltado la estupidez del día, enhorabuena. Ahora un vasito de leche y a la cama, que ya es tarde.

n1ce

#1512 muy bien Freyre, por curiosidad de que equipo eres? Es para una estadística.

arion10

#1512 Esq hizo lo justito. No tenia rivales, pq los equipos con los q competías ni estaban ni se les esperaba y los grandes estaban demasiado por encima.

Llegabas a Europa y cualquier equipo te hacia un roto, te remontaban un millón de veces y era un Valencia sin consistencia. No sabias q valencia ibas a ver, si el bueno, el q tiene ganas de correr, el malísimo, el malo, el roto...

El ha tenido equipos para mas, no para ganar ligas, ni champìons, pero para quedar holgados terceros, sin sufrir hasta la última jornada. Haber pasado algunas rondas mas en copa, champions y Uefa...

Si hablas con la mitad de datos, y solo viendo q "ha quedado 3o 3 años seguidos" pues vale, pero habían mas cosas.

1 1 respuesta
Dark77

Hacía tiempo que no leía lo de peor afición de España por aquí, no entiendo que alguien califique de algo así a una afición sin saber ni comprender lo que llevamos tragando durante años, porque las demás aficiones son todas ejemplares y cuando su equipo no hace lo mínimo exigible les aplauden, nunca pitan, ni piden dimisiones, ni nada, su teoría es que nosotros queremos que ganen ligas los entrenadores que vienen aquí. Pero la realidad es que con todas las amarguras que nos dan ahí seguimos siempre con nuestro equipo, esta afición es la que su equipo descendió a segunda división y aumentó el número de abonados llenando cada domingo Mestalla en segunda. Así que yo exigente seré siempre porque somos un equipo grande mal que les pese a algunos.

6 1 respuesta
Srednuht

#1507 yo si. Y tiene razón emery. Y por eso lo tiraron, aunque yo lo defienda a capa y espada, es como el dice, aprendio a competir en Sevilla. Aquí ese siempre fue su punto débil. No cerraba partidos, muchas remontadas...

Siempre hateare su salida del club pero en aquel momento era un entrenador peor de lo que lo es hoy. Ojalá hubiera progresado aquí.

Pd: al que lame falo de entrenador francés con más flor del mundo, deja la mierda en tu casa, Madridistas a mi.

Freyre

#1516 ¿Y no se te ocurre que pudiera tener la culpa el club que vendió todo lo potable? Es muy fácil decir que claro, era lo mínimo que se podía hacer, pero a ver cómo te apañas para repetir las temporadas que habías hecho anteriormente sin Mata, Silva, Villa etc...

#1517 Pobrecitos, que bajasteis una vez hace chorrocientos años. En Vallecas nos quedamos a aplaudir a los jugadores descendidos y salpicados por un caso de compra de partidos, jugadores que nos van a llevar a Segunda B y a los que seguimos apoyando. Si eso pasa en Valencia quemais la ciudad, si teneis la poca verguenza de insultar a vuestros jugadores que juegan en europa.

PD: El "entrenador francés con más flor del mundo" tiene mejor palmarés en un año que el Valencia en su historia, salu2.

2 respuestas
arion10

#1519 Si quieres discutir o debatir sobre esto, primero infórmate y mira como quedó emery con cada equipo q tuvo y cada año q estuvo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#1521 ¿Que he columpiado? ¿Pero que Palmares teneis? Unas copas, ligas y copas de ferias de cuando los balones no eran redondos, lo que ganó Benitez y ¿ya? Que no cambiabais todo eso por una Champions, seguro que no.

He comparado el trato de los jugadores, seria sorprendente que si no insultas a tus propios jugadores no lo hicieras conmigo o con el Rayo, pero bueno, es la educacion que te habran dado, sigue disfrutando de tu equipo grande.

#1520 Venga hombre, ahora me dirás que cuando Unai entrenaba al Valencia no se vendió a los mejores jugadores y pese a ello firmó el mismo papel que habia firmado con esos jugadores. (Unai Emery entra al Valencia en 2008 y a Silva y Villa les venden en 2010 y a Mata en 2011)

2 respuestas
Srednuht

Mucho flan pero apesta a arroz con leche

arion10

#1522 Has mirado lo q te he dicho o no? Mira el equipo q hay, la posición y eso, cuando lo sepas y veas contra quien cae también en cada competición y como hablamos. Mientras no vengas con condescendencia, q no lo sabes y encima quieres darme lecciones.

Te lo repito, primero míralo y examínalo, y luego si quieres lo discutimos. Pero no vengas a darme lecciones cuando no tienes claro lo q hay

Editado: Una cosa mas te voy a decir. Hablas como si los del valencia fuesemos unos maleducados. Te he hablado demasiado bien para venir dando lecciones sin tener ni idea de lo q hay. Eso si es una falta de educación, si uno no sabe de lo q habla como mínimo no da lecciones, se calla o se informa y habla, asiq si quieres ser respetado, respeta.

1 respuesta
Dark77

#1522 Tenemos el palmarés que tenemos y bien orgullosos de tan poco palmarés comparado con tu super Madrid, pero bien celebrado y disfrutado que estuvo como quizá nunca llegues a experimentar con tus 25 champions league. :wink:

1
Freyre

#1524 Coño pero ¿lo que te estoy diciendo es mentira o no? Además que si el partido se plantea de puta madre, se juega bien y se consiguen ventajas y después el equipo se desmorona eso culpa del entrenador no es. Es culpa de los jugadores, el cuerpo tecnico hace sus deberes durante la semana y luego los jugadores juegan, si pretendes ganar a equipos cohesionados con un nucleo duro en una competicion como la Champions League, tendras que mantener la base de tu equipo unos cuantos años, no ir vendiendo a tus estrellas a lo loco. A lo mejor en el FIFA y en el FM los fichajes se acoplan al instante, en la vida real no.

Y sobre lo que has editado solo he aludido a la educación de ciertas personas que faltaban al respeto a otros clubes o a mi. Vamos, ahora van a ser mentira las declaraciones de Parejo sobre los insultos a él delante de su familia por la calle de hace unas semanas. Y si hablas de información dile a tus compañeros que se informen sobre el equipo que soy, yo por lo menos estoy mas o menos al tanto de lo que hablo.

1 respuesta
arion10

#1526 Con perdón pero no tienes ni puta idea de lo q hablas. Hablas de generalidades, no de lo q pasó con Emery aquí.

Si el entrenador lo hace todo bien y si luego sale mal son los jugadores... q pasa por cambiar de entrenador?? No pasaría nada no??

Emery no tenia carácter para hacer q el equipo fuese competitivo, nunca fue competitivo. Te eliminan hasta levantándote una eliminatoria q tienes ganada. Pierdes tanto en champions o Europa League contra equipos inferiores. El equipo, desde el primer año hasta el último de Emery fue inconsistente.

Te lo repito, y hazlo de una vez, mira exactamente los jugadores q tiene Emery, en cada año, como queda cada año y mira también el resto de equipos q "compiten" contra el valencia.

Es más, si no me equivoco, la última temporada de Emery es la q viene a mitad de año Simeone al atlético de Madrid. Si esa liga dura un poco mas no queda en puestos champions.

No esq saque ventaja y luego al tire, esq es un equipo inconsistente desde el principio al final. Ese es el problema.

Aún así, a mi modo de ver, se le hicieron unas promesas, q si entraba en champions le renovaban, y le deberían haber renovado. Aunq al año siguiente habría sido lo mismo o algo parecido...

Ahora te diré lo mismo q te he dicho al principio, con perdón, pero no tienes ni puta idea de lo q hablas.

1 respuesta
Freyre

#1527 Con perdón pero el que no tiene ni puta idea eres tú, pero de fútbol. Un equipo inconsistente NUNCA queda tercero en liga. Un equipo que no es ganador NUNCA alcanza lo que alcanzó Emery con su club. A la vista están los éxitos - y fracasos - que ha tenido Emery, con su idea y ganando títulos y la mierda de proyecto deportivo en la que se ha sumido el Valencia.

En fin, seguid hateando a un hombre "inconsistente y sin carácter" que ha ganado los mismos títulos europeos que vuestro club. Mientras luchais el descenso y el entrena en un equipo grande, pero de verdad.

1 respuesta
arion10

#1528 No he dicho q sea mal entrenador, no he hateado de él, simplemente q el equipo era inconsistente, habían cosas ensayadas o trabajadas q salían un día si, tres no, otro a mitad, y así.

Ya por acabar, cuantos partidos del valencia de Emery viste??

Te lo repito, estas hablando de algo q ni sabes ni conoces. Si lees bien no hateo y menos cuando digo q lo tendrían q haber renovado. Pero tu miras 4 datos y 2 tablas y te piensas q sabes mas q nadie. Me gustaría q vieses como era ese valencia, q cualquier equipo te ganaba, q Emery escondía a los jugadores cuando venían borrachos al entrenamiento (véase Banega por ejemplo), y eos no es problema, de hecho me parece bien, pero luego no lo pongas a jugar...

Esq no sabes nada y vienes a darme lecciones. Ya te lo he dicho, si quieres hablar seriamente, mira bien las cosas, si no cállate y vete a hablar del Rayo q es tu equipo y sabrás, pero del valencia (por lo menos en la etapa de Emery) ni puta idea.

PD: Emery los mismo títulos europeos q el valencia?? Ves como no tienes ni idea?? Anda acuestate ya q se te esta haciendo tarde y no sabes ya ni lo q dices...

1 respuesta
Rogger

Joder entro a mediavida para despejar la mente y salgo con el Quijote leído. Parece mentira que después de todos los que entran al hilo a baitear y molestar aún les sigais el juego macho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales