Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Martita-

Mas sintomas de que nos vamos a segunda.

Garay lesionado para varias semanas, Mangala tambien lesionado, Abdenour lesionado, el unico que esta sano es Santos, no tenemos centrales xDDDDDDDD.

1 respuesta
B

#1621 pos oc

Ux1o

:O

4 1 respuesta
Jraistlin

Si en 2 meses ya lo tiene claro como debe estar el vestudario por dentro, acojonante.

A ver si le echan huevos la gente y tira esto para alante

Wedek

Ojala Lim le haga caso a Prandelli y large a todos los toxicos de esta puta plantilla de mierda.Sean mejores o peores como Parejo Alves y su puta madre.

B

#1623 no se Italiano pero he entendido todo.

Grance Cesare!

2
De1moS

Cuantas verdades en tan pocas palabras #ConPrandellihastalamuerte

Papeleta complicada para el club porque si no hacen una limpia en invierno de los jugadores que Prandelli quiere fuera, éste perderá autoridad en el vestuario y los jugadores se cepillarán a otro entrenador más.

Martita-

Alguien me explica a que ha venido esta rueda de prensa? Que ha sido el detonante?

3 respuestas
bleed11

Lo que queda claro es que ahora tenéis un entrenador en condiciones, falta deshacerse de las manzanas podridas y empezar a reconstruir, probar en unos meses con otro entrenador y ver que pasa sería una cagada además de una pérdida de tiempo.

2
De1moS

#1628 Pues que Prandelli estará hasta los cojones de estos niñatos. Cobrando auténticas morteradas de dinero (4ª plantilla mejor pagada de la liga) y que se la sude todo porque saben que si el club baja saldrán a otros clubs.

Musiswgamin

Por lo menos en los E-sports vais bien joder,a mi me encanta vuestro equipo de lol y hs.

2
Srednuht

#1628 es una rdp habitual de pre partido... Solo que parece ser que hoy los jugadores han salido más tardes y algunos de risas y tal... Y se ha terminado de quemar

Ojalá vea a los 4/5/ fuera que ya debieron salir.

Por fin un entrenador que no se calla, ahora falta que el club responda. A muerte con cesare

Wedek

#1628 Se ve que en el post entrenamiento ha escuchado como Santi Mina le contaba a Munir que le iba a echar atun a los macarrones y el Italiano a explotado.

1 1 respuesta
Martita-

#1633
Pues tu te ries, pero algo ha tenido que pasar para que salga a soltar esto hoy, digo yo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Básicamente es un tipo que tiene bastante experiencia y prestigio como entrenador a sus espaldas y debe estar hasta los huevos de que unos niñatos se rían de la camiseta y tiren por el suelo el trabajo que hace con profesionalidad y esfuerzo.

7 1 respuesta
Wedek

#1634 nah en serio,no creo que haya sido de hoy,desde hace jornadas se le ve muy serio por que estaba descubriendo la calaña que tiene en plantilla y segun dice Insa Lay ha dado el visto bueno al discurso.

Srednuht

#1635 tal cual. Son unos machacaentrenadores. A ver si hay limpieza porque vas nombre a nombre y deberías estar 10 puestos más arriba mínimo. Es absurdo

Dark77

El detonante ha sido que Prandelli estaba con su cuerpo técnico en el campo de entrenamiento y solo han salido a la hora Rodrigo y Mario, mientras los demás estaban en el vestuario de cháchara.

1
bewareo

¿Y qué pueden hacer para resolver esta situación, tirar a toda la plantilla? Bueno, toda no, que imagino que algunos se salvarán de la quema. Gaya, por ejemplo. O no, no sé. Por eso de normal se echa primero al entrenador, para ver si el siguiente da con la tecla y te ahorras el desmontarlo todo.

Srednuht

Para mi, parejo y alves han de salir si o si.

Suárez y Siqueira tambien.

Nani también pero no va a ocurrir.

Luego está fede...

Eso de lo que vemos... De lo que no vemos... Creo que Mina esta señalado también... Bakkali me da que lo van a ceder junto a Ryan, uno en busca de continuidad y el otro en busca de minutos...

Wedek

El entrenador y el cuerpo tecnico sabra quien sobra,y si le tienen que dar salida a los "mejores" no les debe temblar la mano.

Pero sin contemplaciones,Parejo es el que mas calidad tiene del equipo?bien por el pero si da problemas fuera,Gaya esta muy subidito despues de que en su primer año se rumoreaba que lo queria el Madrid ? un año fuera cedido y que se le bajen los humos.

Con el poco tiempo que hay ahora en Enero no se puede hacer mucho pero con los porteros habria que tener un poco de cabeza,si llega una oferta decente por Alves lo largaba pero rapido,la gente desde fuera pensara que estamos locos por que en Cuatro cuando para 2 penaltis hacen 40 videos pero la realidad esque de los 3 factores que tiene que dominar un portero Reflejos-Colocacion-Juego aereo Alves suspende en 2,y si le sumas que es el que mas cobra y la edad que tiene no dudaba en largarlo y quedarme con Ryan y Jaume que son mas jovenes y seguros en general.

De1moS

El núcleo (para mi) con el que se debería de contar a la hora de formar la plantilla sería:

· Ryan, Jaume.
· Mangala, Montoya, Garay, Gaya.
· Medrán, Enzo.
· Munir, Mina.

La opción de Mangala pasa porque se baje el sueldo y quiera quedarse, sino se baja el sueldo no hay nada que hacer. Garay tiene que espabilar y ser el jefe de la defensa que nos vendieron este verano. Algo pasa con Gaya y Mina, no sabemos el que pero algo ocurre para que se caigan de las alineaciones semana tras semana. Si estos dos se pueden reconducir porque son jóvenes me los quedaba, si tienen el pavo muy subido les daba puerta.

Hay que asumir que se va a perder mucho dinero con el cambio, pero es necesario. Un equipo no puede tener como capitanes a un portero que se hizo lo imposible por venderlo y un jugador que se declaró en rebeldía. Mandar a tomar por culo a gente que va de diva y traer a guerreros que tengan hambre.

YonkiLeon

Lo bueno es que teneis a un entrenador capaz de darle la vuelta a la situacion, si le dan un poco de libertad en cuanto a altas y bajas no me cabe duda de que el proximo año estais dando guerra en la zona de arriba otra vez.

Pero como bien dice Prandelli lo que necesita el valencia ahora mismo son jugadores con ganas de sufrir porque es lo que os queda para esta temporada.

Sh1n0d4

Grande Cesare! Te echamos de menos por Florencia :(

PD: Haced caso a Prandelli que éste sabe lo que dice. Mucha suerte Cesare con esa "banda".

1 respuesta
Srednuht

Les metía sesión doble hasta mayo

10
Sh1n0d4

Menuda verguenza ...

2
B

Panda de hijosdeputa

La culpa la tienen los capitanes que son como niños pequeños

Me cago en todos sus ancestros

Están manchando mi escudo. Esta gente no representa una puta mierda este equipo.

2
B

Enorme Prandelli. Espero la purga incoming

Martita-

Soy la unica que piensa que los jugadores van a tocarse mas los huevos aun viendo que el entrenador les ha señalado a ellos? Tenemos unos perros por jugadores.

2 respuestas
n1ce

#1649 yo creo que la clave es que la gente, aficionados, público y demás apoyemos al entrenador a muerte, demostrando a los jugadores que los que van a ser criticados son ellos siempre y nunca más el entrenador.

Yo me quejaba de los cambios tarde, pero empiezo a entender porque dejaba a X jugadores arrastrándose por el campo más minutos de la cuenta, era para exponerlos a la opinión pública e hizo bien.

Son unos perros, y si no quieren que su nombre esté en el veteya deberían espabilar.

Tema cerrado

Usuarios habituales