Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Ra1KeN

#1799 Pero el que manda no se da cuenta? creo que dijo que ccon los jugadores que tiene la primera plantilla era para optar por el titulo de liga no? pero de verdad piensa eso? es que joder, yo pensaba que la reunion esa iba a hacer cambiar las cosas pero no, sigue igual.

Martita-

Si el motivo es que no le traen los jugadores de mas de 25 que el pedia, para mi esta claro que aqui solo quieren jugadores jovenes para luego venderlos, que no me parece mal, pero si no tienes un proyecto deportivo que sustente a esos chavales y que puedan crecer como futbolistas al lado de otros mas veteranos, te vas a comer los mocos, y eso es lo que parece que no entiende el Sr. Lim.

B

#1797 Oficializar ni hostias. Los fichajes deberían de estar ya en Paterna trabajando que el 3/4 ya hay partido. Prandelli habrá pedido eso, contar con refuerzos desde el puto día 1, no ha llegado ni Roger del Levante, pues a la mierda todo.

1 respuesta
A

In Voro we trust... Una vez más

Srednuht

Bueno esperemos el comunicado del club y ver si el club miente o si Cesare es un cobarde.

Mientras tanto:

Con Voro a campeonar la copa y a quedar 10º >.<

B

Tremendo el 2016 que se ha marcado el Valencia.

Espero que en 2017 tengais un poco de mas suerte...

SeNte

esperpéntico.

B

DATO: justo venía escuchando en el coche un especial de Ser Valencia contando las penas del 2016. Agüita, aún acabaron de editar antes de tiempo XDDDDDD

De1moS
Srednuht

Este final es la mejor forma de resumir el 2016 del valencia xDD

4
Srednuht

Eso sí, Si lo de Cesare es, en parte porque su representante no ha podido colar a sus jugadores. Me parece muy ruin por su parte.

Al final, pasar de Nuno - Mendes a Cesare - Antonelli era ir por el mismo camino. De hecho no, con Nuno-Mendes nos iba mejor

2 comentarios moderados
tosinaco

:(

1 comentario moderado
Srednuht

#1815 Tienes 4 años? Aunque te esfuerces en demostrarlo, no lo creo. El valencia desde la salida de Unai/2012 va dando coletazos sinsentido. Eso no quita todo lo anterior. Aun así, me alegro por vuestras victorias personales, luego ves que (salvo estos ultimos años), uno es 3/4/5/6 y el otro 12º y se te pasa

1 comentario moderado
pinGamon

Suena lotina

1 comentario moderado
B

Estais en la putisima mierda xDDDD

1
B

Madre mia el sopapo de kazii al del nick de gallo :D

Yo me he pillado un brazo de gitano y rosquillas, a disfrutar de twitter hoy.

1
kakarikez

al menos podemos afirmar que prandeli ha sido el unico tecnico que ha pasado por valencia en los ultimos años al que no se le ha cantado xxxx vete ya

2 respuestas
I

#1817 no hay necesidad de insultar a un equipo por un aficionado como si tuvieras 12 años, pero bueno.

2 respuestas
Tony_Toscana

#1823 No ha insultado a nadie. O es que su palmarés es tan malo que es insultante?
Hum...

1 respuesta
I

#1824 ahora vuelves a leer, si es que sabes y me cuentas

2 respuestas
Tony_Toscana

#1825 Te sigo diciendo lo mismo, cambia el nadie por nada, si quieres.

1 respuesta
kakarikez

#1825 pero dejale, que sacando palmares a la vez que nos insulta no hace sino dejar claro que no tiene argumentacion alguna xd

1 respuesta
De1moS

#1823 Tienes toda la razón del mundo. Lo que pasa es que el hilo del Valencia parece que es el sitio perfecto para burlarse del valencianismo. Cansa bastante tener que leer los mismos gilipollas soltando los mismos memes/chistacos estúpidos.

1 respuesta
I

#1828 pues que haga como tu y les insulte a ellos, que no insulte a un equipo que nada tiene que ver.

#1826 ya no pierdo mas el tiempo contigo, vuelve al cole anda.

B

lol pero si la Real ha estado en segunda hace dos días como aquel que dice. Ahora tienen una racha de cuatro partidos buenos y se creen algo? ay mi madre el bicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales