Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Srednuht

#1980 mucho peor? Pfff esta la cosa muy dura por aquí eh...

Que yo creo que no vamos a bajar, pero más por demérito del resto que por méritos propios.

Pero bueno, el Osasuna se mantuvo así en primera muchos años

2 respuestas
thecaballero

Faltan 3 partidos más el aplazado (Real Madrid) para terminar la primera vuelta y nos toca jugar contra Osasuna, Español y Villareal. De los cuatro partidos anteriores, conforme esta ahora la cosa, solo veo puntuable el partido contra Osasuna.
Teniendo en cuenta que la Mare de Deu se aparece a todos los equipos excepto al nuestro, vamos a ser los que le demos puntos a Osasuna.
Total, que me veo con 13-15 puntos (Vamos camino a una temporada de 30) en el zenit de la liga. Demasiado tiempo con el cuento de que la liga es tan mala que es prácticamente imposible bajar a segunda, pero este año pinta realmente mal.

ISAILOVIC

#1981 ya te digo, en diciembre Jesus Gil y Cerezo fueron cesados de sus cargos en el club y el juez de la AN y nombró a Rubí administrador del club por apropiación indebida y por el caso de los negritos. La situación del club era crítica, de hecho creo que nos salvamos por un pago del Glasgow Rangers por el traspaso de Prodan .

Luego ya todo se hizo insostenible, Ranieri pidiendo que volviese Gil, Ranieri dimitiendo, el club con Molina a la cabeza retando a Rubí etc etc...menudo show de año rematado con el partido de Oviedo xddd

Aún así creo que tienes razón, Osasuna está basicamente sentenciado y hay equipos peores que el vuestro, pero creo que no debeis confiaros en demasia

1
Usopp
#1981Srednuht:

Que yo creo que no vamos a bajar, pero más por demérito del resto que por méritos propios.

Yo lo veo muy difícil, además hay que reconocer que al Valencia parece que lo ha mirado un tuerto, visto que lleva un gato negro encima y pasaba por debajo de una escalera :)

La otra cosa es la mierda de delanteros que tenéis, que necesitan 20 para marcar un puto gol.

1 respuesta
Dark77

Queremos pensar que no vamos a bajar, pero la sensación es de que no le podemos ganar a nadie, Granada nos empató en casa, le ganamos al Sporting de milagro, con el Leganés sufrimos, como no ganemos pronto partidos y lleguemos a final de temporada en esta situación nos vamos al hoyo de cabeza porque no estamos acostumbrados a movernos en esas situaciones como los equipos que están junto a nosotros

1
Srednuht

#1984 si nos metemos ya enala suerte... No salimos... Pero supongo que no es casualidad tampoco... Pero Joder... Es absurdoo de este año a nivel de mala suerte, desgracias, etc...la maldición de Koeman terminaba en 2016..igual nos protegía de algo peor..

Sneyk

Nunca he entrado desde 2005 (ni antes con otra cuenta) a otro thread de club que no sea el mío (ya podéis ver por donde van los tiros) .

Solamente deciros a los aficionados que ánimo, que no os pongáis nerviosos porque aquí entran 4 tontos (aunque sean de mi misma afición) también pasa lo mismo en el del Madrid y en el del Barça , los tontos salen de debajo de las piedras, simplemente ignoradlos y punto.

Y sobre el club , os he estado leyendo las últimas 20 páginas, y eso de que a solamente un par de entrenadores les han dicho en Mestalla el clásico "vete ya" , tienen muy poca memoria, Emery, Djukic , Koeman , Nuno ....simplemente sois una afición que os llevan tomando el pelo desde la época de Soler (que vaya otro cantamañanas) y ya estáis hasta los cojones, y no tenéis paciencia, es razonable, y si encima uno de los que llevan la "batuta" del equipo, es un sinvergüenza como Parejo, que en toda la temporada te hace 3-4 partidos buenos, y los otros 30 y largos se rasca los huevos..

Yo no sé si esta temporada lo que más rentable os sale es descender, porque si con todas las ventas que se han hecho solamente al Barça, le dicen a Cesare que solo hay 4kilos para fichar, la guita que tiene el Valencia no es para el club, es para los negocios de Lim y Mendes.

A mi me jode por una parte, porque el Valencia del Piojo, de los Aimar , Ayala , Cañizares, Marchena, Mendieta, Baraja (por no decir de los Silva/Villa/Mata) e incluso cuando Vicente era un crack, entre otros muchos, siempre me ha caído bastante bien, así que sinceramente, no os deseo el mal como a mi vecino, pero si hace falta una limpieza general, se tiene que hacer con un descenso, empezar de 0, al Atleti con el tiempo le fue bien, porque a vosotros no?

Y de entre otras cosas, con eso sumaría la venta del nuevo estadio (construcción de edificios, lo que fuese) pero ese estadio es imposible que a la corta (ni 5años) empiecen las obras de nuevo.

1 respuesta
De1moS
#1987Sneyk:

Y sobre el club , os he estado leyendo las últimas 20 páginas, y eso de que a solamente un par de entrenadores les han dicho en Mestalla el clásico "vete ya" , tienen muy poca memoria, Emery, Djukic , Koeman , Nuno ...

También se puede decir a los que NO se les ha dicho nada como a Valverde, Pizzi o Prandelli. Lo que pasa es que el Valencia lleva mucho tiempo intentando descubrir otro Rafa Benítez y eso no funciona. Cuando Mestalla canta eso es porque tiene motivos la mayoría de veces, al igual que hay excepciones como pasó con Emery o Quique.

#1987Sneyk:

...así que sinceramente, no os deseo el mal como a mi vecino, pero si hace falta una limpieza general, se tiene que hacer con un descenso, empezar de 0, al Atleti con el tiempo le fue bien, porque a vosotros no?

Fácil. En la época que descendieron el ATM, Villareal o Sevilla no tiene nada que ver con el fútbol actual. Ahora mismo se mueve muchísimo más dinero que hace 10-15 años y bajar a segunda división no significa que se haga una purga completa y ascender al año siguiente. Hay muchos ejemplos de equipos históricos que una vez en segunda no han vuelto a subir a primera nunca.

No es tan fácil como algunos lo piensan. Por el camino se perderían muchísimos ingresos pero las deudas seguirían acumulándose.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de bajar a Segunda División es una bobada, nosotros bajamos y no hubo purga ninguna y el club tardó una década en volver a funcionar medianamente bien y más de una década en funcionar bien, y no fue culpa ni de purgas ni de nada parecido.

Descender es un cataclismo económico para un equipo de esta envergadura

2 respuestas
Sneyk

#1988 Esa es la historia que se habló mucho el año pasado, buscar al nuevo "Benítez" .

También como me dices con las épocas en el tema ingresos, televisiones, publicidad, mercado, te lo digo igual en plantilla. Me estuve mirando toda la entrevista que le hacen en la SER de Valencia, y repite muchas veces, que quería gente de +26 años en la plantilla pero que los que tenía actual eran muy profesionales (una mentira como un piano).

Solo hay que ver la delantera, Mina/Munir/Rodrigo , son unos crios por no decir unos niñatos.

Valverde la verdad es que hasta los que no somos del Valencia nos quedamos extrañados, lo que ahora leyendo una notícia del 2013 : "Valverde indicaba en rueda de prensa que se marcha sobre todo por la "inestabilidad" en la que vive el club" de esto hace ya 3-4años.

Y Pizzi creo recordar que llegó más como un "parche" que como entrenador con futuro.

#1989 Ya lo sé que al Atleti le costó unos años , mucha pasta, mucha uefa y demás , pero hostias el Atleti también estaba en un follón empresarial impresionante. Que si, que Lim ha puesto de su bolsillo pasta para....( ¿? ) qué , crear un Málaga 2? Esto tiene más pinta de acabar como el Alavés o el Racing de entonces.

Aún así vaya es mi opinión, cuando las cosas van tan mal durante tanto tiempo y la historia no acaba (por mucho que el año pasado o el anterior estuvieron en Champions) es el pez que se muerde la cola.

Hay 2 opciones que veo yo:

1- descender, bajas por contrato de descenso a la mayoría (acabo de ver que el Valencia B tampoco va tan mal , está a nada de playoffs)

2- inminente destitución de Suso, y que alguien arregle este destrozo en el mercado de invierno, aún queda un mes para ello, y si sigue saliendo mal?
O si no, que la Lay Hoon esta prometa elecciones a final de temporada.

2 respuestas
De1moS

#1990 Se lleva buscando al Benítez/Cholo/Guardiola mucho tiempo, demasiado diría yo. De hecho, sonó con bastante fuerza la opción de Baraja cuando echaron a Pako Ayestarán.

No aprende la gente de todos los errores cometidos a lo largo de los años y se ha prostituido el banquillo del Valencia a unos niveles alarmantes. Antes, entrenar a un club importante como el VCF debía ir precedido de una trayectoria profesional contrastada en otros equipos y venir con cierta experiencia. Ahora cualquiera suena para el banquillo, normal que la gente este encabronada porque es una puñetera tomadura de pelo.

El problema del Valencia es tiene una cantidad ingente de garrapatas chupópteras que sólo buscan el beneficio propio y el escudo se lo pasan por el arco del triunfo. Nos creímos que Meriton iba deshacerse de todas ellas pero al final se han rodeado de la misma gente que llevó el club a una venta forzosa y así nos va.

Parece que lleva tiempo gestándose varias propuestas para que Lim venda parte de las acciones o "alquile" la gestión del Valencia con unas condiciones. Lo que está claro es que algo tiene que pasar porque si seguimos en esta dirección nos vamos al carajo.

Pizzi era una apuesta seria de la directiva con Salvo a la cabeza y Ayala-Rufo-Salvans en la secretaría. Lo que sucedió es que se vendió el club a un singapurense y metió rápidamente a un amiguito suyo llamado Nuno en el banquillo. Hizo una temporada buena en la que tuvimos mucha suerte ganando partidos 1-0 in extremis y nos clasificamos para la champions en la última jornada. Con el tiempo se ha idealizado la primera temporada de Nuno y ha ayudado mucho que todos los que lo han sucedido han sido peores que él.

El motivo por el que se echó a Nuno no fue deportivo, pero creo que es conocido por la mayoría a estas alturas.

1 respuesta
Dark77

#1990 elecciones no pueden haber, el club no es de los socios, tiene un accionista mayoritario con el 80 y pico% de las acciones y manda quien el quiera

1 respuesta
Sneyk

#1991 Algo estuve leyendo ayer por twitter, de que están pidiendo que Lim "alquile" o venda sus acciones a alguna otra empresa que aparezca (supongo que a algunos Qataris / chinos) , pero si es que al final, alquile, ceda, o tal, acaba siendo lo mismo.

#1992 Elecciones me refiero a que; si, la Lay Hoon ésta es la presidenta "de pega" = mano derecha del rey para llamarlo así, de la cual para empezar, tenéis a una presidenta que no tiene ni idea de fútbol (fijo que ni se conoce a la mita de los nombres de la plantilla) , luego ves el consejo de administración/ "junta":

Que vaya, te ries por no llorar.

A lo que digo con las elecciones (y viendo que dices que el club no es de los socios) creo que en muchísimas instituciones (ahora mismo no sé si en España hay) pero en la Premier me suena a que si, que hay el que pone la pasta (el tipico moro/chino/rico de turno) y luego está el presidente que votan los socios junto con su junta.

Que unos pongan el dinero, tengan sus lógicas gananciales, pero que a la vez los que estén en el palco sean la imagen del Valencia, no sé si me explico.

No era tan "querido" Salvio como se hacía ver por las televisiones? Pues algo así pero detrás teniendo a un Lim, que viniese cuando le saliese de los huevos, pero que siguiese con su negocio en Valencia.

1 respuesta
varuk
2 3 respuestas
Martita-

#1994 No soporto la manera que habla cuando hace los discursitos estos, habla tan falso, tan de leerlo... xDDD.

2
Dark77

#1993 y muchos querríamos q volviese Salvo, pero el se fue porque no iba a ser una marioneta y tragar con que deshicieran la estructura deportiva que había (Rufete, Ayala, Salvans).
El problema es que el que venga tiene que ser alguien que diga si bwana a todo lo que mande el dueño como hace Suso que "por un sueldo dejo que me escupas si quieres" y el problema va a seguir estando mientras no cambien de mentalidad o vendan.

1 respuesta
pkjn

Que triste que a España solo vengan jeques pufo

1 respuesta
Dark77

#1997 es lógico los grandes no van a venir aquí que es el corral de dos y es prácticamente imposible competir, se van a la premier que es donde hay más igualdad en repartos económicos o a una liga menor.

1 respuesta
el-lobo

#1994 Real Madrid TV hablando sobre los problemas de otros clubes con la cacatúa xD

el-lobo

#1998 Gil Marin queria vender el club a Wanda y este le dijo, que solo queria un %, que no le interesaba el club entero. Normal viendo el percal de la liga española. Solo ha dado pasta por el 20% y el nombre del estadio del club. Tambien ayudo a sacar a jackson martínez del club.

Pero ni de coña va a comprar esto.

Usopp

Error

Sneyk

#1996 Y no crees que ahí Salvo hizo mal? (vale, acepto que me lluevan criticas a mi comentario con lo tipico de oportunista: "Oh , ahora dicen esto de Salvo...pero y si llega a pasar lo contrario? Que el Valencia ahora estuviese cerca de puestos Champions?"

Entiendo que a nadie le guste ser la marioneta de nadie, pero hostia vender todo el club así, e irse en plan "bueno, yo os dejo, no se queda nadie de Valencia y llega alguien que va a pagar todas las deudas, y va a poner un capital impresionante, y van a traer fichajes ilusionantes" (trajo a Nani y a Mangala) , aunque Nani no es ni la sombra de lo que era en el United.

1 respuesta
De1moS

#2002 Error, Salvo no vendió el Valencia. La Fundación VCF votó entre las ofertas que habían y salió ganador Lim. Recordemos que en las ofertas habían cosas muy turbias y el único que fue claro y dio avales de todo fue Lim.

Sobre el papel fue una buena venta ya que vino poniendo 100 millones de su bolsillo, negoció una quita de unos 60m de deuda con Bankia, se comprometió a acabar el nuevo estadio y vender la parcela del actual (sino conseguía venderla la compraría él) y sobretodo firmó una serie de papeles para evitar cualquier tipo de duda y demostrar que iba totalmente en serio con este proyecto.

A cojón visto, macho. En aquella época, Lim fue la mejor oferta de laaaaaaaaargo. Luego ya sabemos como han ido las cosas.

YonkiLeon

Y a mi que Lim me parece que ha hecho lo que siempre se ha pedido a este tipo de inversores, aunque parece que le han tomado el pelo, apartarse un poco y dejar a la "gente de futbol" que trabaje, mantuvo a Rufete (que fichajes hizo buenos? otamendi?) y a salvo, le dio poder a Nuno, cuando estos se fueron vinieron Neville, Pitarch o Pako... ¿Que le ha salido mal? Es evidente, pero yo diria que Lim no es el culpable de que le hayan tomado el pelo.

Y a Mendes se le pueden criticar muchas cosas, pero de no ser por el ahora mismo los centrales serian aderllan-abdennour...y ya.

1 respuesta
De1moS

#2004 A ver, por partes porque tienes un lío considerable.

· Lim mantuvo tanto a Salvo-Rufo-Ayala-Salvans el primer año que vino y lo que hizo fue meter a Nuno con calzador echando a la apuesta de éstos que era Pizzi (gustaba bastante este entrenador el tiempo que estuvo). Con el tiempo, el plan de Lim era implantar el modelo inglés de manager general dando todo el poder a Nuno para que fuera el que mandase. Lo que buscaba Lim con el presidente y la secretaría técnica eran unos súbditos al estilo de Pitarch: personas que dijeran sí a todo sin rechistar. Esta gente tenía otros planes en marcha y fichajes hechos como el de Imbula que se rompieron porque querían meter a los suyos como Rodrigo Caio y sus 3 revisiones fallidas.

· Rufo vino en un momento complicado e hizo una limpia de plantilla en muy poco tiempo vendiendo a gente como a Mathieu, Rami o Canales. También fichó a gente a precio de puta como Senderos o Keita. En la época más reciente se fichó a Otamendi y Mustafi. También ha tenido muchos fallos en apuestas como Vinicius u Orbán pero esos fichajes eran un gasto mínimo, no como ahora que se fichan promesas por 30 millones.

· La figura de Rufo abarcaba más planos además de los fichajes. Era el que se encargaba de planificar las categorías inferiores. Rufo tenía bastante autoridad y era un tipo muy respetado por todos.

Con esto no quiero decir que Rufo fuera perfecto, también tuvo fallos como todos los que ocupan ese cargo en los otros equipos, pero era una persona muy válida y que daba mucha estabilidad al club, cosa que no vivíamos desde hacía muchos años.

#2004YonkiLeon:

Y a Mendes se le pueden criticar muchas cosas, pero de no ser por el ahora mismo los centrales serian aderllan-abdennour...y ya.

Mendes como amigo puede ser la mejor ayuda que te puedes encontrar (si también estás dispuesto a concederle ciertos deseos) pero lo que no puede ser es que sea tu director deportivo en las sombras.

Lim se ha rodeado de la gente en la que conoce y confía. Si es que Prandelli ha dicho que Lim llamó a Mourinho para consultarle sobre fichajes. Además que todos los fichajes tienen que pasar por Peter Lim para que de el visto bueno con todo lo que ello conlleva.

1 respuesta
YonkiLeon

#2005 Lo de Rufete no lo decia por criticarle, aunque leyendome es comprensible la confusion, mismamente Orban no me parecio un mal fichaje.

Me refiero precisamente a que Lim siguio contando con la gente que habia y que conocia la casa, y es un acierto, claro que con Nuno se le fue de las manos, pero por eso digo que mas bien yo creo que le han tomado el pelo, ha confiado en gente que sabe o se supone que sabe de futbol y ha acabado dirigiendo una casa de putas.

Totalmente de acuerdo con que Mendes no puede ser tu director deportivo, pero es un tipo con el que conviene tener buenas relaciones porque puede conseguirte jugadores muy validos para cualquier posicion y de distintos perfiles.

1 respuesta
B

#1989 Tampoco es lo mismo. En aquella época vuestra deuda no iban a cuchillo como estos últimos años

1 respuesta
De1moS

#2006 La mentalidad asiática es muy diferente a la nuestra. Allí lo que dice el jefe va a misa sin ninguna capacidad de debate y Lim quería súbditos.

La gota que colmó el vaso fue la insistencia con el fichaje de Rodrigo Caio mientras que Rufete ya tenía atado a Imbula. Se dieron cuenta que solo los querían usar como escudo mientras manejaban el club porque ellos habían puesto la pasta.

Lo que hay que entender es que los singapurenses no tienen ni puñetera idea de fútbol y la prueba está en la última rueda de prensa que dio el club y Lay Hoon dijo que el Valencia era una empresa más de las muchas que tienen.

Ellos venían con una idea muy clara del proyecto y se llevaron por delante los cimientos que estaban construyéndose desde hace unos años. Malas decisiones porque están mal aconsejados por gente que no es del Valencia, sino que son fieles a sus cuentas corrientes.

ISAILOVIC

#2007 si, Rubi solo se ofreció los terrenos del Calderón para saldar la deuda con Hacienda

UTaHJaZZ

¿Habéis visto esto?

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-antologica-rajada-paco-roig-valencia-esta-muerto-mierda-equipo-201701051856_noticia.html

Vaya rajada gorda, me da mucho miedo que al Sevilla le pueda pasar lo mismo... qué asco de fútbol moderno, chavales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales