Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Srednuht

#1994 #2010

1 respuesta
RuLi_pucela

#2011 ¿Que tiene que ver lo que dice Pedrerol con lo que dice Paco Roig? Me he perdido xd

Martita-

Yo lo unico que se es que no hay fichajes xD.

1 respuesta
Pontifex

#2013 no te preocupes, el último día de mercado repescamos a Negredo

Además, tenemos a Vinicius !

Pontifex

Bueno, parece que lo de Zaza ya está hecho, otra muesca en el machete de Suso

Cesión con compra obligatoria por unos 18 millones. Puede parecer caro, pero es una gran estrella, esta temporada lleva la friolera de 0 goles en 14 partidos jugados

7 3 respuestas
LoSKo

#2015 Así no desentona con el resto del equipo.

Phil_Rich

remember

5
AddriTrainer

#2015 Pues yo aún así pienso que lo hará mejor que cualquiera del equipo ahora mismo.
También suenan Evra y Hernanes...

De1moS

#2015 Lo que he leído es que es una cesión y sólo sería obligatoria si juega 10-15 partidos. Si fuera opción de compra obligatoria tendría que entrar dentro de nuestro querido amigo el fpf. Si sale mal la jugada, nos marcamos un West Ham y lo mandamos de vuelta a la Juve.

Mejora lo que tenemos arriba y da más posibilidades al juego, así que no veo mal la operación. No quememos la falla antes de hora porque aquí han triunfado jugadores que no contaban en sus equipos, ¿os acordáis de un tal Otamendi? Pues eso.

1 respuesta
YonkiLeon

#2019 Otamendi si que contaba en el porto, mal ejemplo has ido a poner.

1 respuesta
De1moS

#2020 Si hubiera contado para el Porto no lo habríamos comprado por 12m. Pero si quieres otro ejemplo, quizás Ayala te vale o el mismo Carboni que muchos creíamos que venía a pasearse.

Mirando datos en la wiki y transfermarkt, en la temporada 13/14 no jugó ni la mitad de los partidos con el Porto y lo cedieron al Mineiro después.

2 respuestas
arion10

#2021 Al mineiro lo cedió el valencia. Era o él o Vinicius, y prefirieron quedarse con Vinicius (por plazas de extracomunitarios)

1 respuesta
De1moS

#2022 Tens raó, pero no te acostumbres a que te la de, ¿eh? xD

Lo que venía a decir que un jugador porque no sea un megacrack en un equipo no pueda rendir bien en otro. Quizás Zaza no sea el delantero que más nos gustaría pero mejora lo que hay arriba y más viniendo cedido.

YonkiLeon

#2021 Pero si en su ultima temporada solo estuvo hasta invierno xDDD

Me ha dado por mirar transfermarkt ya que lo mencionas y veo ese año 13 partidos de liga, 4 de champions, 2 de copa y supercopa, 20 partidos no son la mitad de los posibles hasta invierno?.

Tambien le recuerdo de titular en su primer año en la final de la EL por ejemplo, jugaba y bastante, nadie entiende como lo sacasteis por 12 millones porque fue un chollo pero era un jugador que utilizaban mucho.

De1moS
1
Srednuht

Una garrapata menos. #AsiSi

4
Perurena

Con la marcha del personaje este igual hasta tenéis suerte y os salvais.

CrS-

Enhorabuena a todos los valencianistas por esta gran noticia.

B

Un sida menos. Ojalá Bielsa y 3-4 fichajes.

1 respuesta
De1moS

Esto no se si considerarlo bueno o malo:

Han dicho por la radio que se ha filtrado el nombre de Fernando Gómez Colomer aka "el catedratic" como sustituto de Pitarch.

OJALA

2 respuestas
B

#2030 No me lo creo, ojalá.

Ojalá el Chino poniendo su dinero en casa y fuera la china Hoon esta. Que dejen a la terreta manejar el club ostia puta ya.

Srednuht

#2030 ojalá.

Y apoyo mucho la teoría de que lo han obligado a Dimitir para lo de la limpieza.

GooDMaN

#WhataTimeToBeAlive #FeelsGoodMaN

CrS-

Igualito un valencianista de pies a la cabeza como Colomer al tontopollas de Pitarch.

1 respuesta
Fit1

No vais a bajar, los tres equipos que van por debajo son la lacra, no sacan un punto contra nadie xDDD

De1moS

#2034 Unos 550 partidos en total con la camiseta del Valencia, se dice pronto. Ojalá sea verdad ese rumor porque las veces que lo he oído hablar es un tío muy coherente y profesional. Además que tendría toda la autoridad del mundo para bajar al vestuario y cantarle las 40 a más de uno.

#believe

tsukiyomi

Revienta el club, y huye como la cucaracha que es

Pitarch style

Ux1o

Dicen que ningún fichaje anunciado hoy es cierto. Vaya show.

1 respuesta
De1moS

#2038 Eso he oído en la COPE, que todo es humo. Menudo circo

Srednuht

Pero luego también lees que ha dimitido porque no podía cerrar el fichaje de Zaza x no poder contactar con lay/lim...

En resumen: ni puta idea. XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales