Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

arion10

#2250 Esq yo no hablo de jugadores. Pero a ver... De todas maneras estamos mal en el tema económico por el dinero de la tele y tal... Entonces q hacemos?? Seguimos con estos jugadores q se está viendo q sean buenos o malos no están dando la talla o cambiamos las cosas??

Pues prefiero hacer un buen scouting, mirar a muchos jugadores y hacer un equipo válido y con vistas a mejorar mucho. Chavales de ligas raras, algunos con experiencia y algún líder. Gente q no esté contaminada por lo de estos años y este grupo y a partir de ahí intentar avanzar.

La otra formula es gastar mas con este grupo intoxicado y esperar q les suene la flauta y funcione...

1 respuesta
Wedek

#2251 Pero si con dinero han creado esta mierda,que van a hacer sin pasta? pues claro que se pueden hacer las cosas mejor pero no es el caso y si encima no tienes dinero peor todavia.

La clave es Lim y no va a cambiar,ya lo ha demostrado demasiadas veces como para que tengamos esperanza.Con mantener el equipo en 1 para poder traer jugadores de paso le sirve.

Asi que la conclusion es:equipo mediocre dirigido por personas incompetentes=Valencia vagabundeando por la Liga poniendonos la cara roja de verguenza cada año.

1 respuesta
n1ce

Tope salarial de equipos de primera esta temporada (y 2 anteriores)

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/09/21/57e2c41e468aeb55248b45fb.html

Ingresos por derechos de TV

http://plusfutbol.es/2016/03/01/ingresos-televisivos-por-equipos-para-la-liga-bbva-20162017/

Clasificación actual de primera

http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html

No importa cuanto tengas (salvo la burrada de Barça y Madrid) si no lo bien que lo inviertas.

Aunque tuvieramos 200 millones de presupuesto, nos comeríamos una mierda igual porque quien confecciona la plantilla siempre la caga.

Paciencia nens!

arion10

#2252 Yo te he dicho lo q yo haría. Tu me dices lo q crees q va a pasar.

Yo tampoco creo q todo vaya a ser tan negro (no se si es algo q creo o q quiero...), pero vamos si con dinero quedan el 10, 12 o 15, según tu sin dinero... El año q viene bajamos a segunda no? Por esa regla de 3 q estás siguiendo tu.

1 respuesta
Wedek

#2254 mas o menos como he dicho,en mitad de tabla como norma y llevandote algun susto con el descenso de vez en cuando,eso es lo que nos espera.

2 respuestas
arion10

#2255 No digo q no, pero para q pase eso igualmente, donde está el problema de lo q yo he dicho??

Un año de reconstrucción, de hacer un equipo nuevo sin mirar posiciones de clasificación (obviamente sin descender) y q tenga vistas a mejora. Si la situación va a ser así igualmente, q de malo ahí??

1 respuesta
Wedek

#2256 en tu planteamiento no hay nada de malo,yo te fichaba de DD XD el problema esta en la ejecucion de Lim.Con dinero es inutil pues sin dinero apaga y vamonos.

1 respuesta
arion10

#2257 Igual ahora sin dinero va y saca lo mejor de si mismo. Piensa q se ha hecho millonario desde la nada, igual se le da mejor la linea ascendente q mantenerse... jajaja

n1ce

#2255 Un equipo con la masa social del Valencia dificilmente va a pasar a ser un equipo de media tabla por norma, estamos en una transición como otros muchos han vivido.

En los últimos 20 años, Sevilla ha bajado y subido 2 veces (y ganado unas cuantas europa ligues) Atlético de madrid igual, y compite de tu a tu con los mejores (al menos por ahora) Villareal quien era hace 20 años? Celta hasta hace nada iba y venía de segunda y así una cantidad de equipos que se recuperan y rinden a un buen nivel.

No lo veamos todo negro o todo blanco cuando sólo tenemos el cielo gris.

1 respuesta
Wedek

#2259 Pero que no se trata de la masa social la entidad del club su historia o lo que me quieras contar.

Lo mas normal y logico esque como dices al final el equipo vuelva a estar arriba en un tiempo pero esque esta vez tenemos un problema gordisimo que se llama Peter Lim y su incompetencia a cargo de un equipo de futbol por lo que esa recuperacion se va a alargar 8-10 años tranquilamente salvo que venga otro comprador con 2 dedos de frente que aparte de querer hacer negocio sepa como hacerlo.

Imformaos de toda la pasta que va a tener que pagar el Valencia a partir del año que viene sumado a los pocos ingresos que va a tener.

No lo veo negro no, lo veo negrisimo.

De1moS

El mayor problema de Meriton es y será la gestión deportiva. Son muy buenos con las finanzas pero de fútbol no tienen ni puñetera idea y encima se dejan aconsejar por quienes no deberían.

Seguimos sin dirección deportiva en febrero y todo apunta a que les va a pillar el mercado veraniego en bragas. A estas alturas ya tendrían que haber cambiado muchas cosas para trabajar de cara al año que viene e intentar hacer una plantilla de verdad. Hay que darle salida a bastantes jugadores que cobran muchísimo para el rendimiento ofrecido e ir negociando los próximos fichajes buenos y baratos para intentar meterse en Europa y generar ingresos.

1 respuesta
B

A rezar que Orellana y Zaza rindan para el equipo empiece a marcar diferencias.

dagored

En mi humilde opinión el Valencia necesita una purga, y como dicen arriba un par de años de parón, donde el objetivo sea quedar 13º, afianzando la cantera y trayendo jugadores de equipos que despunten en ligas menores (como el Atalanta o el Niza este año) e invirtiendo mucho en ojeadores y captación de talentos, si el Sevilla, el Dortmund, el Villarreal o el Oporto han podido, ¿como no va a poder hacerlo el VCF?

Y sobre todo, que cumpliendo esos objetivos tan humildes, la afición no solo lo consienta sino que anime y no meta mas presión. Si no, circulo vicioso de gente que llega a un club roto, dando su peor versión y desentendiéndose.

1 respuesta
Wedek

#2261 la frasecita "son buenos con los numeros" ya me toca los cojones y mucho.

Unos gestores que en 4 años han devaluado la marca Valencia de forma brutal,pasando de ser el 4 equipo de España y uno de los habituales en europa a ser la verguenza que somos hoy en dia no es ser buenos gestores con las finanzas pues lo deportivo influye directamente en lo economico y no es excusa.

No creo que si Meriton tiene una empresa de hortalizas Lim sea un Guru de las zanahorias y de ahi venga su exito.

Han demostrado la inutilidad dia tras dia desde que llegaron,empezando con los fichajes por cantidades absurdas pasando por Neville y terminando con el desproposito de este año.

#2263 soluciones hay miles y las sabems tu,mis compañeros aqui arriba,yo y cualquiera con 2 dedos de frente el problema esque no las van a llevar a cabo.

Ojala me cierren la boca a partir de este verano pero ya van demasiadas seguidas y han perdido toda credibilidad.

1 respuesta
De1moS

#2264 Es que económicamente han hecho las cosas bien. Uno de los principales obstáculos de que cualquier comprador le haga una oferta a Lim es que Bankia tiene un acuerdo de quita con Meriton de 60 millones de euros, eso quiere decir que además de los 100 kilos que puso al llegar es como si hubiera puesto otros 60. Lim vino aquí con una serie de avales que NINGUNA otra oferta puso encima de la mesa, por eso se les eligió a ellos en lugar de otros.

El tema de la multa también lo han gestionado bien, lento pero bien. Han conseguido negociar con la Generalitat y el gobierno central para que defiendan al VCF en Europa, además de conseguir la cautelar porque sino tendríamos que haber soltado los 24 kilos ya.

Ha devaluado la marca del Valencia por su completo desastre de gestión deportiva. Cuando se junta un señor con mucho dinero y se pone a mandar de algo que desconoce normalmente pasa lo que ha pasado aquí: desastre total.

3 respuestas
arion10

#2265 Hombre... Económicamente ha metido dinero y mas o menos no ha gastado mas de lo q ha ingresado y ya. Se van pagando las cosas q hay q ir pagando, el día a día del Valencia económicamente es bueno puesto q no tienes q vender o buscar inversor ya pq si no no puedes pagar al banco o hacienda o los jugadores o lo q sea. Otra cosa será las restricciones q tenemos por el Fair play financiero, q eso salvo q generes mas estás bastante jodido.

Pero también es verdad q al final a día de hoy como negocio está mal. Los jugadores q fichaste por un dinero mas o menos correcto en su momento (pq Negredo cuando se fichó valía cerca de lo q se pago, o Enzo venía de hacer un temporadón en el Benfica y ser el mejor. De hecho se le echa mucho de menos en esa final contra el Sevilla q juega André y no él pq está sancionado (nada nuevo bajo el sol).

Pero al final todos esos jugadores se han devaluado, has devaluado la marca Valencia, han bajado los ingresos del club... Es una empresa si pero también un equipo de fútbol y esto tiene unas singularidades propias. Necesitas q en lo deportivo el equipo mas o menos funcione bien para poder sacar rendimiento económico, si no pasa lo q vemos, q cada vez podemos acceder a menos jugadores, la marca se devalúa, venden menos, cobras menos...

Igualmente no creo, sinceramente, q Lim no quiera q funcione, o q quiera invertir lo mínimo para sacar millonadas (q bueno eso si, pero pq es algo q querríamos todos). Ha puesto un dineral, alrededor de 200 millones de euros, y no creo q su intención sea la de ganar 3 o 4 millones de euros en una venta de un jugador, pq si es así, cuantos años necesita para recuperar la inversión q ha hecho??

Asiq querrá q funcione, lo único q pasa es q como no tiene ni puta idea del "negocio del fútbol" pues va dando palos de ciego a ver si acierta. Y si encima lo q te aconsejan solo ven su propio ven, tu no te enteras de la misa la mitad y tampoco haces por enterarte (pq yo soy Lim, veo cosas raras, cojo un vuelo y vengo a ver q pasa, un par de meses o así y como mínimo q la gente vea q estás y te preocupas) pues así estamos.

Wedek

#2265 no hay que confundir poner pasta con hacer una buena gestion.

Para decir que has hecho bien las cosas en un negocio de cualquier tipo yo creo que debes convertir 1 en 2 y 3 en 6,o como minimo mantenerlo y aqui despues de 4 años vemos que el club ingresa menos dinero,los jugadores valen menos y la cosa va cuesta abajo y sin frenos.

Todo esto dejando de lado la reputacion del club que ha perdido puntos de manera brutal en estos años.

Asi que me reafirmo con que no son buenos con los numeros.

1 respuesta
Jraistlin

Ni munir ni parejo ni enzo ni nani, hoy juego yo

1 respuesta
De1moS

#2267 Es que Meriton ha hecho una buena gestión financiera. Cuando se presentaron las ofertas de compra fue el único que puso avales para respaldar su oferta (cosa que otros no pueden decir), vino con la pasta por delante, ha gestionado bien el tema de la multa y por si fuera poco el banco accedió a una quita de 60 kilos. Los fallos financieros que les veo más graves son el tema del estadio y el no encontrar un sponsor en 2 años y medio.

Lo que ha arruinado su buena gestión financiera ha sido su nefasta gestión deportiva. Como dije antes, se dejó aconsejar por gente que solo se mueven por egoísmo y así nos va. Tendrían que haberse rodeado de gente valencianista que quieren lo mejor para el club en lugar de chupopteros a los que se la suda el club.

Se supone que para el partido del RM vendrá Lim y decían que habría cambios. No nos queda otra cosa que confiar.

1 respuesta
carlows

#2268 mejor que Mario Suarez lo harías seguro.

Wedek

#2269 repito y ya lo dejo que estamos dandole vueltas a lo mismo XD

La compra no tiene nada que ver con la mala gestion,por muy mal que le aconsejaran ellos son los responsables de todo lo que pasa ergo son los culpables sin excusas del mal camino que lleva el club deportiva y economicamente,recuerda menos ingresos jugadores devaluados etc eso es perder pasta.

Que van a cambiar? llevan 2 años con el mismo cuento y las palabras no sirven de nada,aqui o lo demuestran con hechos o seguira sin creerselos nadie.

dagored

#2265 Si, pero tu estas poniendo la parte legal y empresarial, pero siendo un club de fútbol, sus activos son los futbolistas y su valor esta íntimamente ligado a los resultados de la parcela deportiva. Viendo el sobreprecio que se ha pagado por algunos jugadores mas los malos resultados deportivos y con los atracos que le habéis pegado al Barça como única nota positiva, ves que ese gran trabajo para con la deuda ha sido acompañado de una devaluación de tanto la marca como de los activos del club, tanto en prestigio como en valor tangible.

Srednuht

GG ez

tosinaco

Me acabo de enterar del resultado. He hecho bien en no estar pendiente del partido, wow.

Pontifex

Otro día en la oficina

n1ce

Wp

B

:cry: :cry: :cry:

Rogger

No he visto el partido. Tan mal hemos jugado para 4 chicharros del Eibar en casa?

1 respuesta
AddriTrainer

#2278 Yo fuí a verlo al estadio. Ha sido realmente lamentable, solo salvo algunas ocasiones de la primera parte de Zaza y no se quién más. El árbitro se cargó el partido en el 44' expulsando a Soler (inmerecidamente, en mi opinión). Luego ya se veía venir lo de la 2a parte. Un golazo el 3o y el 4o ni me acuerdo ya. De no ser por Mangala o Garay nos hubiesen caído unos cuantos más... El peor del equipo, Mario Suarez, me da pena por el chaval pero no ha sido su día. Añadir datos curiosos como que hasta el min. 84 no tuvimos un puto córner en todo el partido. El mejor, para mí Mangala, sin duda. Ha habido veces que hasta subía al ataque con el balón el mismo.

Luego, las nuevas incorporaciones: Zaza, que parecía que se estaba dando un paseo por el campo (me recordó al Messi de 2014) y Orellana que directamente no apareció en ningún momento. La ofensividad ha sido pésima, S. Mina tampoco hizo mucho, ahora que lo pienso, Yoel, el portero del Eibar, no ha tenido ningún peligro en casi todo el partido.

Pues que queréis que diga, un partido para olvidar, otro más.

1 1 respuesta
B

https://www.periscope.tv/ManoloMontalt/1ynJONMaXPzGR

Tema cerrado

Usuarios habituales