Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

E3-NeOz

#2309 ha sido un partido competido , que despues del partidito de la semana pasada , pues es importante salir a competir , los mismos problemas defensivos de siempre atras , y ineficacia delante , luego aparte te escamotean un penalti de libro cuando si no la para con la mano , el Balon de Montoya iba a puerta con Adan medio vendido , y una falta bastante discutible de Mina , cuando se quedaba solo delante de Adan .

Lo importante para mi es que dejas la porteria a 0 y eso significa sumar , pero que al Valencia le han perdido el respeto los arbitros esta mas que demostrado esta temporada , alguien deberia quejarse en la Federacion o en la liga , xq el trato que esta recibiendo el Valencia de los arbitros esta temporada es un escandalo

1 respuesta
B
2
carlows

#2311 nos han perdido el respeto precisamente por eso, porque nadie protesta. Quien va a hacerlo? Lay Hoon? El florero de Murthy? Bah.. Somos una banda.

Srednuht

y no de música

B

Que más os da, si no llega a poner los € el Lim habríamos desaparecido gracias a Manolito y el Gordo. No se puede tener todo. Hay que agachar la cabeza. Eso o poner 100M encima de la mesa del chinito y comprarlo tú.

1 1 respuesta
Srednuht

#2315 200millones...

No podemos hacer nada, mejor mediocre a en primera que bajar... Pero si podemos exigir soluciónes a la actual Directiva

V3dd3r

Con todo lo que digáis, a Lim solo le falta comprar igual de bien que vende; cada partido que veo del Barcelona y esos 80M?? que le habéis timado está al alcance de muy pocos. Mustafi es otra clavada curiosa.

2 respuestas
Srednuht

#2317 Económicamente no creo que haya queja alguna a la gestión de Meriton. El problema es que en lo deportivo, no es que lo hagan todo mal, es que cada paso que dan es peor. Y no puedes tener a la 4º plantilla por coste de la BBVA y ser 16º, porque es insostenible. Tienes plantilla champions para no llegar ni a estar entre los 10 primeros. Es insostenible y este verano o Lim se vuelve loco y mete pasta o vamos a vender una barbaridad. Y si este año te salvas por calidad individual, si le quitas eso, igual el año que viene nos vamos al pozo definitivamente. Y entonces ya no se podrá defender ni lo económico.

1 respuesta
kapiiqq

El problema es que tenemos una plantilla sobrepagada. Como decís tenemos la 4º plantilla por coste de la liga y de los jugadores que tenemos, ¿cuántos veis con nivel de un Valencia, Sevilla o incluso Atlético? Yo bastante pocos, y encima si están en sus mejores condiciones físicas y sobre todo mentalmente, si no casi ninguno. Alves, Garay, Gayá, Mangala, Cancelo, Parejo, Enzo y Nani (Ya veremos Zaza y Orellana). Y como digo si les da por hacer algo porque sino podemos quitar de ahí a Cancelo, Parejo,Enzo y Nani.

Lo peor de todo es que lo único decente que tenemos sería la portería y la defensa y nos meten más goles que nunca.

El tema está feo...

1 respuesta
carlows

#2317 En principio son 35M, luego entre cláusulas y tal se harían 80. Una de ellas por ejemplo es si gana el balón de oro, cosa que se la van a ahorrar jajaja. Aún así es buena venta ya que lo fichas por 15, más sabiendo que Draxler le costó lo mismo al PSG y mira la diferencia...

#2319 Para el rendimiento que dan, sobrepagadísima. Hasta ahora (no sé si después del 0-0 cambiarán la mentalidad) nuestra defensa es más nombre que rendimiento, ya que si estuvieran como toca no seríamos el 4to equipo más goleado, solo superados por los 3 que están en descenso.

En fin, mucho dinero y mal invertido. Las ventas bien, sí, pero una de las propuestas de Lim era no ser el equipo vendedor que habíamos sido y mira... Vendemos caro, compramos caro y peor.

2 respuestas
Wedek

#2320 Creo que en el futbol actual se ha deformado mucho la definicion de buena defensa o buen ataque,solo con nombres no vas a ninguna parte.

El primer defensor es el delantero y el primer atacante es el portero,es decir lo que cuenta es el equipo y aqui desde el primer dia no ha habido un sistema claro,eso te lleva a no tener movimientos memorizados,ya sean coberturas,ayudas o algo tan simple como saber donde despejar los balones para sacar partido.

Todo esto que digo se consigue con tiempo,solidaridad con los compañeros y mucho compromiso.Por ahora ha fallado todo y asi es normal que cada partido te hagan 10 ocasiones claras.

En la parte de arriba mas de lo mismo,quiza aqui si entra mas en juego la calidad individual de los jugadores pues tienes que ser mas imaginativo para definir.Pero la base es la misma,si Gaya no dobla a Nani y le da opciones de pase y le quita jugadores de encima, Nani dificilmente le dara un buen balon a Mina/Zaza y estos no marcaran etc etc

2
Srednuht

#2320 el problema defensivo del Valencia está en el centro del campo, no en la linea de 4

PD: Y el estado lamentable de Alves

2 1 respuesta
Martita-

#2322
Pues si, tenemos un centro del campo que ni organiza, ni destruye, asi nos va.

Srednuht

Como ejemplos tenemos el día del villareal con Carlos soler dando guerra, Parejo liberado para hacer lo que se supone que sabe y Enzo a tope. Te marcan 0 goles y el equipo funciona.

Ayer el barsa sale humillado porque no tuvo centro del campo en 90' . Sin más. (además de las victorias individuales de Cavani/Draxler/Lucas/DiMaria, está claro). Como juego, no hacemos tan malos partidos, hay triangulaciones, hay buenas ideas...el problema es que cada contra es una ocasión de gol para el rival, y así no se puede pasar del 10º puesto en esta liga...

1 respuesta
B

ME REMITO A...

--> #2241

carlows

#2324 está claro, el centro del campo va a pedales y necesitamos un buen MCD, pero los 40 goles que llevamos en contra no son solo cuestión de mediocampo.Si tu centro del campo está funcionando bien pero atrás tienes a Abdennoures, Aderlanes, Cancelos y tal, poco vas a hacer (El resto de defensas los empiezo a salvar ahora). El tema Alves más de lo mismo, además de que la seguridad defensiva influye mucho en la seguridad de un portero.

RocKO

Lo que hace falta en primer lugar es que Mario Suárez no pise ni el césped de paterna. No he visto semejante cáncer en mucho tiempo, y lo peor es que lo siguen poniendo..

dru1dA

por curiosidad cuanto pago lim por el valencia?

1 respuesta
V3dd3r

#2318 este año dentro de lo malo, teneís suerte que los de abajo es de lo peor que se recuerda hace años en primera y con 10 puntos más estais salvadísimos.

Srednuht

#2328 106 millones, 100 por el club (por el 6X/7X % de las acciones) y 6 de la deuda de la fundación.

Luego al llegar quiso dar un crédito de 100M€ más al 0% ( lo que es ilegal) asi que lo puso al 6% creo. (que es el único beneficio que tenia lim con el club, 6 millones de ganancias al año.

Este año con la ampliación de capital, transformó ese credito de 100M€ en acciones, por lo que el VCF ya no le debe nada, pero lim pasa a controlar más del 80% de las acciones. En total unos 206 millones.

Lo de Rodrigo + André no se como quedó. Porque Meriton(Lim) antes de comprar el VCF pagó 45M€ por los dos (30 + 15). Pero dijeron que si compraba que pasarían a ser del VCF. Lo que no se es si el VCF tuvo o no que pagar por ellos.

2 respuestas
dru1dA

#2330 ok gracias. El otro dia se filtraron algunos mails de la compra del Liverpool y un antigo directivo comento que Meriton entre otros quiso hacerse con el club en 2010. Estaba dispuesto a ofrecer 380m + 60 para reforzar el equipo. Pero ya tenian un acuerdo con otro grupo (que ademas tenia trayectoria dentro del mundo del deporte) asi que la oferta llego a nada.

Un poco off topic pero tenia curiosidad.

1 respuesta
carlows

#2330 fue así exactamente? Creo que fueron 94M (70% de las acciones) que es la deuda que tenía la fundación con Bankia. Esos 6 que comentas creo que ya están dentro de los 94.
Luego aportó los 100M que comentas tú y que luego tuvieron que devolver con el 6%.

Lo de Rodrigo y André por lo que recuerdo pasaron a formar parte del Valencia como cedidos, ya que pertenecían a Meriton, pero luego al quedártelos en propiedad tuvimos que pagárselos a Lim. No sé si entraban dentro de ese préstamo de 100M. Más o menos es lo que tenía entendido, no sé sí es 100% así.

Pd: no lo digo por corregirte ni nada, ya que te hablo de memoria e igual era como tú dices y yo lo había entendido mal.

#2331 Algo leí hace tiempo de eso, según dicen hizo varias ofertas en 2010, superiores a las que hizo FSG, pero el presidente ya había llegado a un acuerdo con ellos y rechazó a Lim. No sé que sería peor Lovren - Sakho o Aderlan - Abdennour jajajaja.

1 respuesta
Srednuht

#2332 Hablé de memoria tambien. Con información es esto:

Para controlar el 70,6 por ciento de las acciones Lim tuvo que pagar 95 millones de euros, porque dejó cinco millones embargados por si había multa de la Unión Europea y esos millones han terminado sin ser abonados. Lim pagó 22 millones al contado por esas acciones y recibió un préstamo de Bankia de 72 millones de euros a devolver en cuatro plazos -2015, 2016, 2017 y 2018- de los que ya ha realizado dos. Lim embargó seis millones de euros por si había sanción de la Union Europea, que ha terminado siendo de 23,4 millones, de los que únicamente entregó uno a la Fundación Valencia CF. Es decir, a día de hoy Peter Lim ha abonado 59 millones de euros por las acciones del Valencia CF y le faltan por pagar 36 millones al banco.

El 30 de septiembre de 2015 la presidenta del consejo de administración, Lay Hoon Chan, anunció la capitalización de los 100 millones de euros que Meriton había aportado en la sociedad valencianista para realizar fichajes.

Esos 100 millones de euros que eran, en principio, un préstamo que el Valencia CF tenía que devolverle a Lim en 15 años, pasaron ser el 11% más de control accionarial para el asiático. Es decir, el once de diciembre de 2015 cuando se aprobó en junta general de accionistas esa ampliación de capital, Peter Lim pasó a controlar el 81% de las acciones del Valencia CF.

26 millones dispuestos de una nueva línea de crédito.

Una vez capitalizado el primer crédito que Meriton le hizo al Valencia CF, la empresa asiática abrió una línea de crédito de 80 millones de euros para las necesidades de gastos corrientes. De esa línea de crédito, según informó, Layhoon, en la junta de, pasado mes de noviembre se han utilizado 26 millones de euros para la compra de futbolistas como Garay o Nani.

Ese dinero no debería ser desembolsado en el hipotético caso de que hubiera una transacción de acciones, pero la nueva propiedad si que tendrá que contabilizar esa cantidad como deuda del club que antes no existía.

Con respecto a Rodrigo y André:

La definitiva firma de compra de la empresa asiática de Peter Lim, Meriton Holdings Limited, que tan sólo está a falta de obtener las pertinentes autorizaciones institucionales que son meros trámites, conlleva una gran noticia para el club de Mestalla. Dos de los jugadores con más futuro de Europa y que hoy ya son dos realidades, André Gomes y Rodrigo Moreno, pasarán a ser futbolistas propiedad del club de Mestalla.

Como el propio Rodrigo Moreno le reconoció a PlazaDeportiva.com en una entrevista que el hispano-brasileño concedió a este periódico la pasada semana, la compra de Lim hace automático su fichaje por el Valencia CF. " No se han puesto en contacto conmigo porque en mi contrato de cesión ya hay una cláusula en el que ya explica que si Meriton compra el Valencia, yo automáticamente paso a formar parte del Valencia como propiedad. Las cosas están ya un poco establecidas. He firmado aparte de esta temporada a préstamo, por un total de cuatro más. Es decir, hasta junio de 2019. El contrato es prácticamente el mismo en el que se establece la duración y la cláusula".

insisto, para mi, 10/10 en lo económico y -10/10 en lo deportivo

B

CHE WE CAN!

4
De1moS

A ver cuantos nos enchufan hoy:

Arle

Hoy ganamos! Amunt ostia!!

Pontifex

Zaza marca fijísimo

1 respuesta
E3-NeOz

#2337 eres rappel macho

AddriTrainer

Soberbia primera parte, así sí. Salvo algunos minutos en los que se ha chocheado, el ataque está siendo la hostia.

Jraistlin

Así si ostia

Tema cerrado

Usuarios habituales