Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

arion10

#2370 Parejo es imprescindible?? NO.

Aquí han pasado muchos jugadores y ninguno ha sido imprescindible, no lo va a ser ahora Parejo. Es un buen jugador cuando quiere y ya.

De hecho, muchos partidos iríamos mejor si en vez de jugar Parejo tuviésemos un doble pivote en condiciones y un media punta o algo, pq Parejo necesita demasiada libertad, le falta trabajo defensivo (pq defender de vez en cuando haciendo faltas, no es defender...) y si pierde balones y no tiene a uno o dos detrás para solventar la situación nos pasa lo q nos pasa...

Al final el problema es, generalmente, el centro del campo y no veo a ninguno de esas posiciones imprescindibles y sinceramente casi q a Parejo menos. Me daría igual jugar con un equipo mas defensivo, el problema esq tampoco tienes de ese corte de jugadores entonces vas haciendo apaños y sale lo q sale...

1 respuesta
Srednuht

#2371 Imprescindible hasta el final de temporada me parece que si. Por lo que tienes, nada más.

No puedes poner un doble pivote porque tienes a Enzo y a suarez. El primero no es su puesto, por bien que cumpla, y el segundo no es ni un jugador de 1º.

Y si pones solo a Enzo detrás y a C.Soler y Parejo adelantados, Parejo se libera y juega mejor, PERO no tienes a nadie más ( ahora como mucho a orellana).

Por lo que es imprescindible, por defecto más que por mérito, pero imprescindible,no tienes a nadie. (Igual de imprescindibles que son Enzo y Soler)

Srednuht

#ZAZISMO joder

3
carlows

Orellanismo y zazismo <33333

2
Rogger

Que asco me da el thread de la liga cuando hay un valencia-madrid/barcelona. Prefiero los 5 comentarios de siempre que 20000 tan asquerosos

4
Pumazone

https://www.twitch.tv/expedienteqr
No encuentro ninguna pag para ver el partido o sea letelete.. roja directa no me van
Me encanta Twitch xD!!!!!! AMUNTTTT

1 respuesta
Pontifex

#2376 Arenavision siempre

1
De1moS

Corred, pedid un deseo.

B

O cae el 3-1 o perdemos el partido, he dicho.

TheBrotha

Que puto amo esta hecho Soler

Pumazone

menudo penalti xd

Rogger

Es increíble el penalti que se ha comido, y obviamente no pasará nada

Pontifex

Si perdemos al menos estaremos entretenidos con las portadas de Super deporte

Enccel

Esto demuestra lo que dijimos un par hace meses que habia bastantes jugadores potables,hacia falta un 9(zaza ), un crack(orellana) y solo falta ahora mismo un mcd decente y que enzo pueda jugar mas liberado,con recorrido.

Los centrales,gaya,Parejo,Enzo, la base esta ahi. Partido contra Barcelona y Madrid se demuestra.

B

VAAAAAAAAAAAMOS MI VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA

GrimMcSlam

Felicidades por la victoria.

3 3 respuestas
arion10

#2386 Gracias, todo un señor.

Para un día q ganamos...

Suerte en los próximos partidos!

Srednuht

Va a ser una semana dura para el hilo, van a venir como osos a la miel.

#2386 Gracias! Sois mucho más equipo que nosotros pero no siempre es suficiente! Suerte!

1 respuesta
arion10

#2388 Yo ya lo he dicho por telegram. A mi esto me jode. Eres capaz de competir contra el Real Madrid, pero luego contra el Eibar, Las Palmas, el Osasuna... No solo no compites bien, si no q ni compites, si ganas es por cosas de calidad (q con los sueldos q pagas...).

Me revienta muchísimo q corran hoy, pq esto no lo vuelves a ver hasta... Q correrán, pero no con esas ganas y esa intensidad...

1 respuesta
Srednuht

#2389 Yo veo un equipo diferente desde el partido del espanyol.

El equipo ha ido de menos a más desde entonces. Lo de Eibar accidente que te puede ocurrir cualquier año y las palmas nos ganó con 3 golazos. La actitud es otra. Es lo único por lo que veía posibilidades para este partido.

Ya veremos como afrontan el resto de la temporada, si se lo dejan todo para llegar a lo más alto o en cuanto nos salvemos matemáticamente se dejan llevar...

Pero es que por equipo(plantilla) podriamos ser 4-7 fácilmente, lo raro es el esperpento de temporada que llevamos

B

#2386 Gracias Grim.

Pumazone

Me ha gustado mucho el partido, sobretodo la segunda parte.
Donde veía al Madrid arrimándose al empate con modric q hacia todo xD.
Muy entretenido la verdad!!! Los últimos 25 minutos el Madrid veía q se le acababa el tiempo y pfffff en serio, partidos asi molan bastante verlos.

pd: q coraje me da leer en el otro hilo sobre injusticia de faltas ( penaltis ) q no les han pitado. Creo q el arbitro se comio el de ramos, bastante claro. Y el "que le hacen a cr" para mi no lo es.

De1moS

Hoy voy a disfrutar. Ya sacaré la escopeta mañana.

Ragest

Me ha encantado Enzo echando broncas y poniendo cojones

Srednuht

#enzismo
#vorismo
#solerismo
#zazismo
#kazzismo

1 1 respuesta
Pontifex

Bueno, yo creo que con el optimismo ya puede empezar la temporada de pajialineaciones

Creéis que iremos a por Marcelino en verano?

1 respuesta
B

#2395 Llevo polla en mano 2h jajajaja

Vaya tela

Entrenador:

Marcelino

Mi Equipo:

Alves
Montoya, Garay, Mangala, Gaya
Camacho Parejo
Orellana Enzo Nani
Zaza

GG

1 respuesta
polcomment

Joder es que así da gusto, ver a todos no poder con su alma en el minuto 90, ojalá así siempre por dioh

arion10

#2396 Sinceramente?? Ojalá se fuese a por Marcelino. Es un llorón, pero hace un equipo q trabaja y no necesita tanto nombre, a si q a mi sería una apuesta q me gustaría.

También te digo q no soy muy de Voro, pero tiene toda la temporada igual si acaba bien... jajajaja

Pumazone

Oye, munir falla mas q una escopeta feria. Se le ve q le falta confianza!
Con todas las q ha tenido.. omg! Seguro q pones a otro hombre ahí y no tiene esas oportunidades xD

Tema cerrado

Usuarios habituales