Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Srednuht

#2728 Si dejan trabajar a Marcelino ( y se refuerza con cabeza), puede. Si no, GL

Arawak

Siguen mandando los mismos no os volvais locos

De1moS

#2730 Si te debe aburrir a ti también de las veces que se ha hablado ya xD

Hay que pasar página de una vez, sacarse el palo del culo y tirar p'alante. ¿No creéis que es todo demasiado bonito? Alguna hostia nos tienen que meter, que esto es el Valencia Club de Fútbol.

kapiiqq

Abro debate: ¿Os quedaríais con Parejo si él quiere quedarse y como parece Marcelino quiere que se quede? ¿Y Enzo? ¿Alves? ¿Nani? ¿Venderíais a Gayá si llega una oferta en torno a los 20-25M?

5 respuestas
CrS-

#2734 Yo viendolo desde fuera, me quedaba a Parejo si o si, junto a Soler, dos de los jugadores mas importantes del Valencia. Gaya por una buena oferta lo vendía sinceramente. Nani para profundidad de banquillo lo veo bien y Alves me parece top.

1 1 respuesta
B

no se si juntar a Marcelino y al Valencia es una buena idea la verdad, pero suerte...

josepginer

#2734 Nani está para que lo sacrifiquen al pobre. Alves me convence ya poco. Parejo IN. Gayá out por un gran precio.

E3-NeOz

#2734 de los que has dicho , Parejo debe quedarse , Gaya por 20-25 deberia quedarse tambien , los demas los venderia por ofertas buenas unica y exclusivamente .

De1moS

#2734 Alves → out.
Nani → out.
Gayà si trae una oferta superior a 20 millones → out.
Enzo si va a jugar de mcd → out.
Parejo → OUT. Su ciclo ya ha pasado, es un excelente jugador cuando le sale de los huevos y ambas partes ya están cansadas. Creo que en el último partido fue sustituido, Mestalla le aplaudió y no hizo ningún gesto.

Por lo que se va escuchando, Marcelino tiene una metodología muy estricta y un preparador físico muy muy muy exigente así que no veo a más de 7 u 8 jugadores capaces de aguantar el ritmo.

Soy_ZdRaVo

Yo es que el fichaje de Nani... nunca lo entendí. No ha sido buen brillante nunca y llegar al Valencia ya pasado de vueltas, no era una gran idea. Encima parece ser que no es muy buen compañero.

Yo no soy valencianista, pero si que siento mucha simpatía por el Valencia, imagino que porque siendo pequeño me emocionaron las dos finales de Champions seguidas y que Canal9 haría su labor en mi infancia aunque fuera subliminalmente xd. Creo que cuantos mas jugadores de tipo Nani, Enzo, Alves etc os quitéis de encima mejor... si encima dicen que Marcelino no los quiere, pues sin discusión. Hace falta que pilote alguien que sepa de futbol y Marcelino sabe.

1 respuesta
varuk

#2729

2
dru1dA

Lo que hacen un buen agente y un poco de reconocimiento en un torneo de selecciones. Aunque personalmente era de los que pensaba que tras un par de temporadas en portugal y turquía (+10g10a) había encontrado su nivel pero parece que no. 3-4 goles por temporada, mucha calidad pero poca efectividad y la sensación de que te podría dar mucho mas.

1 respuesta
De1moS

#2740 El fichaje de Nani fue un favor de Mendes para sacarlo de Turquía. Como dice #2742 con un par de destellos en el Euro sobró para moverlo. Solo espero que se vaya bien lejos de aquí porque vino a tocarse los huevos a dos manos.

Siempre pensé que Nani venía de vuelta, es un exjugador desde hace mucho tiempo y solo hay que ver los partidos donde juega para exhibirse, hacer sus 2 ó 3 jugaditas y poco más.

Wedek

#2734 #2735 Mira que hace un año hubiera largado a Parejo por mil motivos,pero la 2 parte de esta temporada lo he visto mas maduro,tanto en juego como en comportamiento.Sabiendo que Marcelino va a ser el mister me lo quedaba,Parejo va a tener ahora sus 2-3 mejores años de su carrera y seria una pena que despues de tenerlo aqui muchos años se largara.

Enzo si llega oferta de +10 lo venderia y no por ser malo,pero esque lo que cobra y la posicion que ocupa creo que es prescindible.

Alves esta para que le haga el representante un video de los penaltis y lo vendamos por 15 kilos frescos,desde fuera vosotros solo veis a Alves parando penaltis y es la ostia.Pero en el dia a dia esta dando un rendimiento flojisimo,en el juego aereo es nulo y ya no tiene esos reflejos de gato.Ademas que tenemos a Ryan,que es mas joven y su estilo es mas seguro,te aporta un 6-7 en todas las facetas de portero.

Nani suplente? un tio que cobra 3 kilos no puede ser suplente,yo si se queda que lo pongan en forma y a correr como el que mas o a China.

Y Gayá.....seria una pena venderlo,por que el chaval tiene futuro aunque ultimamente ha bajado mucho el rendimiento,pero si llega oferta suculenta adelante.

B

Habemus Marcelino!!

B

#2716

Y Pizzi, al que largaron miserablementr para enchufar a Nulo.

1
Arle

Que tal la primera parte? se me habia olvidado que jugabamos a esta hora zz

Ya que no hay thread de la jornada lo pregunto aqui

2 respuestas
Srednuht

#2747 zZzZzZ

así resumiendo.

1 respuesta
Arle

#2748 Pues veo que la segunda parte sigue por el mismo camino...

1
el-lobo

#2747 Si hay hilo esta un poco mas abajo, como el grueso de la jornada es mañana a las 20h xd.

1
Arle

Vaya chufo de Gaya!

tosinaco

ppopopoopopoo

E3-NeOz

http://www.valenciacf.com/ver/71182/comunicado-oficial--carlos-soler.html

4
varuk

Está esto muerto. Se nota que no nos jugamos nada.

1 respuesta
Srednuht

#2754 ¿Cómo que no? 1.6M€ para el FFP!!

1
Srednuht

POR FIN.

Se acabó.

Ahora a desear que la temporada que viene sea como minimo, la mitad de mala...menudo añito hemos pasado...

7
Arawak

Ahora nos toca esperar mas cagadas veraniegas de Lim y cia, menos mal que ya estamos acostumbrados

Pontifex

Ahora a descansar hasta la última semana de agosto, que ficharán lo que nadie ha querido y jugadores de 19 años a sobreprecio

De1moS

Menos mal que ya se ha acabado la temporada porque se me ha hecho larguísima. Espero no ver al 80% de la plantilla el año que viene, menuda banda de impresentables.

Rogger

He leído la rueda de prensa de Marcelino y Alemany y bueno, pinta bien la cosa, pero no me quiero volver a hacer ilusiones y que luego se me quede el culo roto. A ver si lo que ha dicho de "Tenemos que reconstruir la plantilla de forma intensa. Sufrirá un cambio amplio para hacer una más poderosa" es verdad. Y además de cambiar, que cambie a mejor, que ya me huelo yo Rodrigos Caios

1
Tema cerrado

Usuarios habituales