Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

De1moS

#1020 Me mosqueó muchísimo cuando marcó los 3 goles contra Las Palmas y en seguida salió a decir que estaba muy a gusto aquí en Valencia y que ojalá se quedara, vamos, desesperación total. El chaval no es malo pero le pasa algo y no rinde lo que todos esperamos de él.

1 respuesta
el-lobo

#1021 Es como Leo Baptistao, buena conducción y control de balón, mete poquísimos goles, para un equipo con las aspiraciones que teneis es tirar el dinero.

Jugador de temporada buena y no sera por oportunidades vietto. Simeone, Sampaoli y de nuevo Marcelino.

1 respuesta
Freyre

#1022 Mis cojones, baptistao es un sin sangre, pero es bueno. Vietto es un cono.

Wedek

Que no lo fichen por dios,a mi me mosquea que Marcelino le de taaaantas oportunidades,a Mina por ejemplo,hasta que no engancho 7-8 jornadas rindiendo bien de suplente no le dio la titularidad,siendo Mina un cojo hijo de puta.

ISAILOVIC

Enrollaos anda, que tiene pinta de ser buen chaval

1 respuesta
Srednuht

#1025 Ya os cubrimos con sideira, no abuséis joder... que si no se nos hará cuesta arriba el sextete el año que viene

B

Este es el fichaje

2
B

Hay que ganar en San Mamés señores. El calendario es bastante jodido. Queda todavía Sevilla, Barcelona y Villareal.

B

Sigo manteniendo que no acabamos la temporada en puestos champions.

1 respuesta
Srednuht

#1029 mientras SFC y VILL de dejen puntos con tanta frecuencia, difícil lo veo...tras tu peor racha estás con el mismo colchón del que partimos en diciembre...la clave será ganar los encuentros vs ellos (ambos fuera de casa si mal no recuerdo). De los 7 primeros creo que sólo nos queda jugar,además de VS ellos, VS el barsa... No será facil y no se va a decidir hasta mayo probablemente, pero tenemos mucho trabajo adelantado

1 respuesta
B

El Villarreal sin Bakambu es una puta banda. El Sevilla sufre de múltiple personalidad y te puede hacer un partidazo (ManU) o un jodido desastre (ATM).

Tiene que caer un meteorito en Mestalla para que os quedeis sin Champions.

Wedek

La clave son los partidos en Mestalla,Betis,Alaves,Eibar,Getafe,Español y Depor.

Ganando 5 de estos 6 mas lo que saques fuera de casa mas los puntos de colchon deberia ser suficiente para quedar 4.

Ademas tienes enfrentamiento contra Sevilla y Villarreal,y ellos tampoco van a sacar tantos puntos como para remontarte.

1
De1moS

#1030 La manita en el Pizjuan ni cotiza, nos quedamos cerca con el 4-0.

B

Si ganamos en San Mamés me motivo.

1 respuesta
Srednuht

#1034 no has estado desmotivado en tu vida, hulio

2
varuk

Comparemos calendarios.

J26
Athletic - Valencia
Málaga - Sevilla
Eibar - Villareal

Ahora mismo el Athletic está mal, el otro día contra las Palmas... le costó, aunque San Mamés siempre es peligroso. El Villarreal lo tendrá jodido para ganar al Eibar. El Sevilla sumará 3 puntos seguros.

J27
Valencia - Betis
Sevilla - Athletic
Villareal - Gerona

Los tres equipos lo tienen igual de jodido creo yo. El Betis no es fácil pero tiene de bueno que juega al ataque y el Valencia en contra ataque es muy bueno. Ya se vio en la ida que Guedes se salió. Aquí, no me atrevería a pronosticar nada por ninguno, realmente.

J28
Sevilla - Valencia
Las Palmas - Villareal

Si se gana las dos jornadas anteriores este partido con empatar sería bueno y lo firmaría (siempre que se haya ganado al Athletic y al Betis). Como mínimo esperemos no perder el gol average. Como punto positivo, el Sevilla se jugará la clasificación de Champions League en Manchester al siguiente Martes de este partido... por lo que puede que haya algunas rotaciones o el equipo se guarde un poco. Ya veremos.

J29
Valencia - Alavés
Leganés - Sevilla
Villareal - Atletico

El Alavés de momento está muy bien (en la ida y en copa se atragantó) pero coño si no ganas este partido en tu casa ¿qué esperas de la vida? El Sevilla ganará, se supone, pero ojo que viene de jugar contra el Manchester, a ver qué pasa en ese partido.
Villareal y Atlético... como ya veo jodido pillar al Atlético pues espero que el Villarreal como mucho consiga empatar (y si pierde mejor).

J30
Leganés - Valencia
Sevilla - Barcelona
Málaga - Villarreal

Jornada muy jodida para el Sevilla aunque todo puede pasar como que saque un empate... esperemos que no. El Villarreal lo tiene facilito y el Valencia a priori también porque el Leganés este año se le está dando muy bien... esperemos que no la jodan.

J31
Valencia - Español
Celta - Sevilla
Villareal - Athletic

El Valencia debe ganar este partido sí o sí. El Sevilla recibió al Barcelona y ahora sale a Balaidos. Podrían conseguir 1 punto de 6 en esos 2 partidos, ojo. Mientras tanto el Villarreal - Athletic... habrá que ver como está el Athletic en esa jornada.

J32
Barcelona - Valencia
Sevilla - Villareal

Esta jornada DEP. Lo bueno es que, al menos, se enfrentan Sevilla y Villarreal y eso pues beneficia. Soñemos con que el Valencia saca 1 punto pero vamos, lo mejor que podría pasar es un empate del Sevilla - Villarreal y a casa con pocos daños colaterales de esta jornada.

J33
Valencia - Getafe
Deportivo - Sevilla
Villareal - Leganés.

Jornada fácil para los tres. El Getafe es el más fuerte pero juega en casa también el Valencia. El que se deje aquí puntos la cagará porque los demás no perdonarán.

J34
Celta - Valencia
Real Madrid - Sevilla
Barcelona - Villareal

Putada para el Valencia, porque podría conseguir sacar 3 puntos a sus contrincantes pero Balaidos... no le veo sacando los 3 puntos y sí un empate como mucho. El Sevilla y Villarreal perderán sobre el papel pero ojo, habrá que ver si el Barcelona ya ha ganado la liga (quedarían por jugarse 15 puntos así que espero que no) y se deja llevar. Por su parte veremos también el Real Madrid como está en Europa y la motivación que tiene. Pero vamos, debería ser una jornada "no dañina" para el Valencia.

J35
Valencia - Eibar
Levante - Sevilla
Villareal - Celta

Pues el Eibar siempre es correoso y ya perdió el Valencia contra ellos en casa pero si no le ganas estos partidos olvídate. Confiemos. El Sevilla lo tiene asequible, aunque los equipos de descenso estas jornadas parece que se meten doping a saco o que se yo. Villarreal y Celta puede pasara de todo.

J36
Villareal - Valencia
Sevilla - Real Sociedad

Muy buena jornada para el Sevilla. Y el Valencia pues a jugar y a ver qué se puede hacer. No creo que consigan dar la vuelta al gol average. Un empate estaría bien, a día de hoy. Veremos a ver como está la clasificación en esa jornada.

J37
Gerona - Valencia
Betis - Sevilla
Deportivo - Villarreal

Villarreal debería ganar aunque el Depor se jugara el descenso. Lo bueno es ese Betis - Sevilla. Aunque el Betis no se juegue nada querrán joder las aspiraciones del Sevilla (aunque el Sevilla saldrá a poder después de la manita de la ida). Por su parte el Gerona... me huele al típico partido que el Valencia pierde fuera de casa.

J38
Valencia - Deportivo
Sevilla - Alavés
Villareal - Real Madrid

Pues aquí el Valencia y Sevilla deberían ganar si o si. El Villarreal dependerá de donde esté el Madrid, aunque todo apunta a que el Madrid no se jugará nada y saldrá con medio equipo suplente

En fin, no veo tan mal calendario para el Valencia o, al menos, lo veo peor para Sevilla y Villarreal. Y el Sevilla aun está en Europa y eso le joderá un par de jornadas más (si pasa a Cuartos pues serán más).

2 respuestas
GooDMaN

#1036 aca le dejo mis limones

1 respuesta
arion10

#1036 menudo pájaro estás hecho...

1 respuesta
Fit1

calendario trampa

1 1 respuesta
Srednuht

le ha hecho hombre algún escandinabo

1 1 respuesta
B

Yo veo un 2-3 en San Mamés con hat-trick de Zaza.

1 respuesta
SeNte

#1041 gran exjugador Zaza.

el-lobo

Tal mal esta Zaza? Pues a mi me encanta y Santi Mina también.

1 2 respuestas
Srednuht

#1043 No marca desde diciembre, y antes ya se había tirado un mes o más sin marcar. Empezó a tope pero le duró todo 2 o 3 meses.

3 respuestas
SeNte

#1044 no se trata solo de marcar, lo ves en el campo y no se desmarca, no busca la segunda jugada, no se ofrece al compañero.

Si marca va a ser por que le quede un balón franco, no por méritos propios como está haciendo Mina

1
el-lobo

#1044 Aparte de eso cuandl jugo vs Málaga q fui a verlo en directo, el tio te saca toda la defensa, saca de quicio, dejo a rodrigo autopista.

Jaja

1
Wedek

Todo empezo con la llegada de Vietto y una lesion de Zaza,Marcelino empezo a rotar demasiado y Zaza jugo muy poco,encima el italiano es de los que necesita continuidad para rendir.
La conclusion esque ha bajado el nivel y cada vez juega menos.

1 respuesta
Srednuht

#1047 Cierto es que con Rodrigol unchained y Mina en tendencia alcista siendo cada día más resolutivo (que ahí sigue) y llega Vietto, una losa más, que para postre te hace 3 golazos en copa.( y ya, no ha hecho nada más) Supongo que era la época en la que dice Marcelino que vió a Zaza más tocado

1 respuesta
Wedek

#1048 si pero esque ademas jugaba poquisimo,los otros 3 han jugado muchisimo mas,asi que lo de los 2 meses sin marcar es un poco engañoso.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales