Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

B

#1043 #1044

750 minutos sin marcar creo que lleva.

varuk

#1037 #1038 #1039 #1040 xDD

En fin, si el Valencia gana hoy otra vez por encima del Madrid.

1
SeNte

Primeros tres balones de Zaza, 3 pérdidas.

De1moS

Golazo del negro y paradón de Neto.

Haters de Neto, cuidado con la bilis.

B

@Srednuht hola!

1 respuesta
Srednuht

#1055 hola juapp

varuk

Como ya adelanté en #1036

J26
Athletic - Valencia
Málaga - Sevilla
Eibar - Villareal

Ahora mismo el Athletic está mal, el otro día contra las Palmas... le costó, aunque San Mamés siempre es peligroso. El Villarreal lo tendrá jodido para ganar al Eibar. El Sevilla sumará 3 puntos seguros.

Srednuht

que 2.5 meses nos esperan

3 respuestas
RubenLionel

#1058 Nos quedan dos meses (y medio) de aguantarnos

1 1 respuesta
LinCeX

Ojo con esos meses que pueden ser trampa.

1
Srednuht

#1059 A ver si hay suerte y podemos ahorrarnos, yo qué se... ¿el medio?

1
varuk

#1058 Aprovecha y métele dinero a las apuestas con mis predicciones. Cuando pasen los 2.5 meses tendrás dinero para irte de viaje.

La predicción de la siguiente jornada que viene la aciertas seguro.

RayF

#1058 La verdad es que tus previsiones son la hostia. Has "acertado" que San Mamés es un campo complicado. Que El Sevilla va a ganar al colista de la liga (arriesgando ahí) y que el Villarreal tendrá jodido ganar al Eibar, que está haciendo una gran campaña.

Ni Sandro Rey ""acertaría"" eso xd.

Aunque yo ya sé tu siguiente predicción del Valencia. Que no te fias del Betis, que es un "partido trampa" y que hay que ir con cuidado. Que te hueles el empate/derrota, como siempre... xd, y si pasa pues te aperecerás por aquí a pavonearte xd.

1 2 respuestas
Srednuht

#1063 Son previsiones trampa

Martita-

Pues yo creo que ha hecho un analisis decente.

Vosotros diriais que se cansan los jugadores. Almenos aporta algo mas que mentiras.

1 1 respuesta
Srednuht

#1065 Lo que no se es que haces que no estás en el cuerpo técnico de algún club top y estas desperdiciendo tu vida en los foros de la internet desde la barra del bar

1 respuesta
Martita-

#1066
Lo mismo que vosotros, mi opinion tiene el mismo peso que la tuya. Que fuentes tienes tu para decir que un jugador esta cansado solo de jugar 1 partido por semana, cuando claramente se entrenan para estar en forma para soportar eso y mas?

Pues eso, si tu puedes opinar que estan muy cansados sin mas datos que lo que tu piensas, no se que haces que no te fichan a ti y al resto, como cuerpo tecnico para acompañar a Marcegod.

1 respuesta
De1moS

#1067 La diferencia es que nuestra opinión está respaldada por profesionales que trabajan en todos los clubs de élite que quizás saben algo más que nosotros, ¿no te parece?

Que está muy bien opinar y es respetable, ahora bien, no tiene sentido alguno comparar un jugador profesional de élite a un jugador amateur que juega pachangas xD

1 1 respuesta
c0b4c

amunt valencia!

gangry

aquí hay una fuga que no logro encontrar, donde esta el resto de la información para que salten estas chispas? contad un poco más

hacía tiempo que no se veía foro por aquí

1 respuesta
Arle

#1070 Telegram, el puto telegram esta matando todos los foros de mediavida zzzzz

1 respuesta
gangry

#1071 ah si ese programa del chupipandeo, está marcelino en él?

2 respuestas
Arle

#1072 Pregúntaselo a el, se sabe desde hace tiempo que tiene cuenta aquí en MV

1 respuesta
GooDMaN

#1073 #1072 Alguna duda majos?

Martita-

#1068
Ya lo veo, todo el mundo dice que como jugamos 1 sola competición deberiamos pelear sin problemas el 4 puesto, pero sin embargo el equipo esta tan cansado como si jugara 2 todas las semanas, algo no cuadra, no te lo compro, lo siento.

varuk

#1063 ¿Siempre posteas como enfadado con el mundo? Relájate y disfruta la vida hombre, que son 4 pipas.

B

Posteo trampa.

Srednuht

Despues de un enero en el que veíamos la CL peligrar. 13 de los últimos 15 puntos.

+9(8+1) frente al 5º
+12 frente al 6º

Muy mal tendríamos que hacerlo para no volver a Europa. Y lo de la CL podría encaminarse MUY MUCHO si salimos con una X o un 2 del pizjuan.

El equipo hoy apestaba al del inicio de liga. Gayà enchufadísimo, Soler, guedes, rodrigo, kkong, parejo...muy top en general

2
De1moS

Muy buen partido en líneas generales. Parece que volvemos a ver al Valencia de inicio de liga, aquel que salía a por todas, presionando a tope, etc.. Hoy eran 3 puntos vitales (como los de cada semana) xDD

1
varuk

Firmo un empate en el Pizjuán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales