Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

B

Objetivo 71 puntos y os quedan 8 jornadas para ello

Felicidades

Usopp

#1230 Digo empezamos con el humo, lo de este verano va a ser la bomba XD

Espero que os salga bien el cambio de Cancelo por el negraco y Murillo, que os sale a cuenta, y que fichéis de forma inteligente, jugadores como Portu...
A Marcelino jugando Europa le gusta tener 2 por puesto, ya se vio en el Villa, que sacaba un equipo diferente los fines de semana y otro entre semana, aún siendo competitivo.

1 respuesta
Srednuht

#1232

Yo a día de hoy ficharía a Portu(12M€ y ex de la casa) con los ojos cerrados + otro DC ( hacen falta 2 porque vietto no se queda y Zaza o mina se irán (seguramente el italiano)). La putada es que el otro DC ha de ser un tio muy resolutivo y comprar gol es comprar caro...y no estamos como para dejarnos chorropocientos millones

Si no se puede fichar a Guedes por menos de 40 millones, o viene en calidad de cedido un año más, iría a por Pedraza tambien.(20M€ y marcelino lo hizo debutar, lo convence easy). con Coquelin ( baja hasta septiembre) y kingkong cubres, tienes a maksi de comodín que para europa quizá aún no, pero para la liga llega sobrado. Ferran se quedará la banda junto a Soler, y haría falta otro para cuando Soler ocupe el puesto de Parejo y darle descanso. Haría falta otro en la banda contraria. ( si no está guedes )

De la defensa si viene Marcano y no salen ni Gayà ni Lato, solo me preocuparía del LD, y ahí quizá Hugo mallo es la solución y lleva sonando un tiempo...aunque es jodidamente caro (30M de clausula creo, no es mucho pero para el VCF si ).

En flan, si se ficha como este año, donde solo hay 2 manchas (pereira y vietto), seguro que sale bien la cosa

4 2 respuestas
borchhhhh

#1233
Viéndolo desde fuera , me parecería una gran gestión y un muy buen equipo

1 respuesta
RubenLionel

Y poco se habla de lo mucho que suena Wass y de lo jodidamente top que sería ese fichaje

2 respuestas
Srednuht

#1234 A mi me encantaría algo así y la inversión no es excesiva: 32 (portu + pedraza ) + 25 de kondogbia ( que son 4 plazos de 6M€ aprox ) + 0 por Marcano que viene gratis son 38M€

Si se cerrase lo de Mallo serían ya entre 55 y 68 millones si terminas teniendo que ir a la clausula...lo cual empieza a ser importante. Pero bueno 68M€ con la champions, pese a la multa y lo de bankia, teniendo en cuenta que estas cosas no siempre se pagan al contado podría ser viable.

Quedaría el cable suelto de Guedes, pero en ningún caso hipotecaría la competitividad del resto de las posiciones por un jugador que ha hecho 6-8 partidos muy buenos y el resto tampoco ha destacado tanto como para volverse locos con él. Quizá le han pedido que se tape, pero lo dudo muchísimo.

Esta gente ha calculado que tenemos que vender por 45M€(NETOS) para aumentar el fairplay financiero y poder abordfar ciertas operaciones ( parte del cálculo viene de ventas, y el año pasado no hicimos apenas). Partimos de los 35 de Cancelo ( que serian unos 20 netos ). Nani saldrá, aymen supongo que también si termina por volver del marsella, y tenemos cosas vendibles por ahí. Una vez asegurada la champions veremos ya movimientos. teniendo fácil 40-45 millones asegurados por competirla.

A ver que nos trae Longoria, que se ha creado mucho hype por su incorporación....

#1235 Cierto. Sería top. Van a sonar mil nombres U.u

B

Pajiplantillas time... jaja

2 respuestas
YonkiLeon

#1235 Bastante ha durado en el Celta, es un jugadorazo, no se quien ficha ahi pero vaya ojo que tiene el cabron, por no hablar de Lobotka que si aguanta una temporada mas se pueden dar con un canto en los dientes.

#1233 Lo de Portu seria la polla, que jugador, es el puto conejo de duracell, no para en todo el partido.

¿Realmente os merece la pena poner tanta pasta por Guedes? La estrella del equipo la teneis en el banquillo.

#1237 es tu momento :joy::joy:

1 respuesta
Srednuht

#1238 la prensa local asegura que está entre 35 y 37 millones la oferta del valencia por guedes. Me cuadra con lo que podría valer hoy el jugador viniendo de la mano de quien viene de viniendo de donde viene. Más no pagaría, como he dicho en el tocho, no hipotecaría la solvencia del equipo por ficharlo, hay otras prioridades.

#1237 ya sabes, al lío xD

Wedek

Yo a Portu solo lo ficharia con venta de Mina por precio similar,que si,Mina es un cojo pero este año con sus +10 goles que lleva tiene cartel.

Vietto es evidente que se queda fuera y Zaza salvo que venga buena oferta se queda.

Yo creo que el esfuerzo del año que viene tiene que ser en un 9 CL,no Top esta claro pero mejor que Zaza.

Luego recambio de Parejo,LD titular de garantias y suplir el hueco que dejaran Guedes y Pereira en banda.

Pedraza me gusta mucho pero gastarse 20 kilos en un LI para el Valencia es una flipada,solo lo veo posible con la venta de Gaya.

Lo mas importante es que hemos vuelto,y ahora toca currar para quedarnos en CL muchos mas años.

1 respuesta
Srednuht

#1240 Pedraza jugaría de extremo hijueputa! Y dime a quien traes si te peinas a guedes y a gayà xDDD ( y usas a pedraza de LI)

Por otra parte, pese a que lo del DC no está tan claro. Si que hay claras dos cuestiones:

1 ) Por Zaza vas a sacar más que por Mina
2) Mina acepta la suplencia más que Zaza

Me apostaría la vida de @varuk a que sale el italiano

El recambio de Parejo, aún por hacer, lo tienes en casa y se llama Soler. Este año y tal pues la broma de meterlo a banda te la comes, pero el chaval debería intercambiar minutos con Parejo por el bien del Valencia y de ambos futbolistas.

PD: Que no se pierdan las buenas costumbres

1 1 respuesta
Srednuht

JAJAAJAJAJ HAN LLEGADO!!

http://www.marca.com/futbol/valencia/2018/04/02/5ac212a6e2704e395c8b462d.html


@varuk VISIONARIO

2 2 respuestas
De1moS

#1241 El problema con Soler es que no lo puedes dejar en el banquillo, es demasiado bueno. El único hueco que tenía Marcelino para Soler era por las bandas y el chaval ha cumplido con creces, sobretodo la primera vuelta. Ojalá Soler de organizador la temporada que viene porque ahí brillaría mucho más que en banda, se nota mucho que no es extremo.

#1242 Confirmado, los de Marca leen MV.

Migv

Soler no juega de extremo, juega de interior como hace Iniesta, y yo creo que es una posición muy válida para él.

1 1 respuesta
GooDMaN

Ojalá tener un bot para empezar a hacer pajialineaciones cara a la 2018/19, ojalá

3 1 respuesta
De1moS

#1244 Jugaba de interior en la primera vuelta cuando se asociaba mucho más por dentro. Desde hace bastante tiempo lo veo mucho más escorado a la banda llegando (o intentando) a la línea de fondo.

B

#1245 jer güi gou

Robben, acaba contrato
Ribery, acaba contrato
Hugo Mallo, negociar un precio razonable
Marcano, acaba contrato

2 respuestas
Migv

#1247 4-3-3? Ja ja ja ja

Jraistlin

Es una putada que sea tan cerrado en su tactica marcelino, no brilla como deberia soler, tendria que tener una posicion a lo iniesta..
a ver si estos partidos tan reguleros de guedes hacen que no se suban a la parra y acepten la oferta de 35-40 que le ha hecho el valencia al psg.

ISAILOVIC

Robben y Ribery xddddddd

5
Srednuht

Si, y volvamos a dar 10 pasos atrás con el 4-3-3.....

Arawak

No se que es peor querer fichar a los jubilados que cobran 50 kilos limpios o poner de titular a Lato

1
josepginer

#1247 Mi alter ego, Robben, sería la repoya. Pero seamos francos:

1º cobra una pasta
2º made in glass

):

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1253 y tiene 34 añazos, Robben está para la MLS o para la liga China

1 respuesta
Jraistlin

Cambiamos a rodrigol por salah, total el liverpool queire media plantilla nuestra

1 1 respuesta
B

#1248 #1250 #1251 #1253 #1254 #1255 ajajajajajajaja solo posteé esa alineación para unas risas.. realmente me molaría retener a Guedes y fichar a alguien como Schurrle o Carrasco para la banda izquierda pero bueno.. es practicamente imposible. Veremos que pasa.

josepginer

#1254 Indeed.

#1255 Rodrigo si la rompe en el Mundial, podemos pedir easy 20 millones más, pero Salah no viene al Valencia ni en 3 vidas. Está fuera de nuestro alcance.

Nos tenemos que centrar en jugadores tipo Guedes, que destaquen en ligas Francesas, Portuguesas, Holandesas, que vengan con hambre y con ganas de quedarse 2-3 años. Kluivert sería ideal si no fuese por la prensa que le han dado. Ahora ya vale el triple y lo quiere media europa :/

1 respuesta
B

Viendo como esta el mercado y que seréis equipo Champios, os van a inflar el precio

Martita-

#1257
Dudo que su padre le aconseje venir a Valencia, no fue muy querido aqui xD.

Jraistlin

El jove jugador de 18 anys del València CF, Ferran Torres, ha sigut renovat en l’equip fins a l’any 2021 i amb una clàusula de 100 milions d’euros. L’extrem dret és un jugador de futur que el Club ha decidit blindar perquè puga vestir la samarreta blanquinegra durant molts anys.

L’internacional sub 19 de Foios ja estava baix les ordres de Marcelino, qui també li ha donat la seua confiança. Ferran ja sap el que és jugar en Primera Divisió, i de moment ho farà amb l’escut del València esta temporada i tres més. “Estic molt feliç, és el meu Club des dels 7 anys”, declarava.

Pos yo que me alegro, buena maniobra.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales