Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Arawak

Vaya partidos se han marcado los suplentes... Murillo me ha recordado al mejor Aderlan Santos hoy y sigo sin entender que hace Pereira jugando.
Hoy era partido para poner a Soler en el centro y Ferran titular en un lado pero bueno Marcelino sabrá lo que hace aunque no me ha gustado que tardara tanto en hacer algun cambio hemos perdido 10 minutos tontos.
El arbitro ya ni mejor hablar, penoso los del Getafe total libertad para hacer todas las faltas que quisieran y las pocas que pitaba se olvida de la amarilla o roja como esa de Ndiaye a Guedes que era roja descarada.

2 2 respuestas
Srednuht

#1291 10/10

Por lo menos Marcelino ha entonado el mea culpa. Alinear a Vietto es jugar con 8 y pereira más de lo mismo. En fin, es normal estar jodido, pero que no se manche el temporadón que se está haciendo. Ahora entiendo que Soler jugará de MC los próximos 2 partidos que nos quedamos sin parejo. Visitamos al celta que está mermado sin aspas, a ver si ganamos y ya encaramos los ultimos partidos más tranquilos

Fit1

#1291 Para un partido que va a ver el de tu avatar y mira lo que hacen xd

RubenLionel

Lo que más me motiva para los próximos 2 partidos es ver si Soler da el nivel como sustituto de Parejo (al menos posición en el campo), para ver si en verano toca fichar a un extremo derecho o también hace falta otro mediocentro

1 respuesta
Srednuht

#1294 Ayer el rato que estuvo en el campo se los hacía EZ xD

E3-NeOz

Noticia del Parisien correspondiente al FPF del PSG ...

http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/fair-play-financier-des-contrats-du-psg-sous-controle-19-04-2018-7673652.php

Van a vender a Guedes al Valencia antes del 30 de Junio por 40 millones de €

2 respuestas
Srednuht

#1296 Esa informacion cuadra con lo que dice algún que otro periodista local, aquí hare un Varuk y me pondré en lo peor. Yo ya estaba hecho a la idea de que no vamos a poder tenerlo si no es cedido. Si luego se le ficha pues 15/10

1 2 respuestas
E3-NeOz

#1297 No solo los periodistas locales lo estan diciendo . Ruben Uria tambien se hace eco y con la presion que tiene el PSG encima , estaba cantadisimo que Guedes iba a salir

1 respuesta
B

#1296 #1297 #1298 ya veo el movimiento...

Out
Rodrigo - 80M (ATM)

In
Aspas - 40M (CEL)
Guedes - 40M (PSG)

Me molaria tambien vender a Zaza y fichar un delantero diestro estilo Bacca. Y necesitamos un EI, un MCD, un MCC, un LD y un DEFC

2 respuestas
Jraistlin

Lo del galot este portugues, espero que no caigan de nuevo en esas mierdas, para champions ya necesitamos a gente hecha, y no a un suplente de un equipo portugues, que por mucho futuro que tenga..

1 respuesta
E3-NeOz

#1299 ese movimiento no se va a producir .

Cancelo 35 kilos

Guedes 40 Kilos

Esto es lo que va a pasar

Srednuht

#1300 Ten en cuenta que para el cuerpo técnico necesitamos 2, porque ninguno les vale, por lo que fichar a galot como suplente tampoco es una locura

1 respuesta
Jraistlin

#1302 Pero es que los equipos estos, no se si es oporto, benefica, siempre se suben a la parra mil, te piden millonadas por gente que acaba de salir del instituto, ya visteis el pack que nos montaron con rodrigo, cancelo y los otros 2 que ni me acuerdo el nombre, que te puede salir bien, no lo niego son muy buenos sacando estrellas, pero es 1 tiro al aire

1 respuesta
B

No creo que aspas se mueva del celta. Igualmente no me convence para el vlc, y menos por 40 kilos y 30 años

1 respuesta
E3-NeOz

#1304 y que cada vez que ha salido del Celta ha fallado estrepitosamente

2
Srednuht

#1303 No discuto que siempre salen hinchados y tal, pero esto creo que serían números más bien en plan Cancelo.... Es decir unos 15 millones...por un teórico suplente no es tanto al final. Amén de que no es lo mismo que te lo ofrezca Mendes que el hecho de que la actual directiva vaya a buscarlo, se han ganado la confianza salvo los dos borrones de este año. ( Vietto y Pereira ). Neto, Paulista, coquelin, maksi, kondogbia y guedes han salido muy muy bien en su mayoría.

Aspas funciona en el celta y ya. Hay que pensar en crecer, es decir alguien que acompañe a rodrigo, no cambiarlo por otra pieza. Yo no lo quiero si supone despedirse de Rodrigo.

De lo que suena ahora... no está ma dentro de los parámetros ecónomicos que maneja el club. Darmian - Galot ( LD ) Fabian ( MC ) - Guedes ( EI ) - (faltaría otro EI zurdo que quiere marcelino, que llegue al corner y la lie, no se que se vaya al centro como guedes). Y faltaría un extremo derecho más, que no se si ha sonado alguien.

Para la delantera ha sonado demasiado como para tomarse algo en serio ( Mariano , Plea, Lacazzete, Aspas, Ballotelli....). Pero se me hace raro porque querian fichar a un DC TOP en teoría..."De champions", no parecen perfiles parecidos tmpoco

Y como me jode que no se haya luchado por Portu y esté recién renovado

1 respuesta
Jraistlin

Ostia lacazzete, no caera esa breva, ese o martial y pajas de sangre

De1moS

#1306 Pregunta seria, ¿de verdad ha sonado Ballotelli? No me había enterado de eso, vaya veranito nos espera xD

2 respuestas
E3-NeOz

#1308 salio en una foto , pero xq juega en el mismo equipo que Plea . Balotelli no es jugador para el Valencia

1 respuesta
Srednuht

#1308 En un valencia que sube 50 millones su presupuesto va a sonar cualquier jugador de futbol

#1309 Puede ser que el valencia preguntase por plea y al estar balotelli la prensa pensase que iban a por él.... aunque ya sonó la temporada pasada tmb

1 respuesta
E3-NeOz

#1310 Balotelli es otro caso Drenthe . Esta en el Niza y que de gracias que sigue jugando al futbol , pero para un equipo de primera o segunda fila europeo no sirve

1
B

Equipo titular:

------------------------Neto------------------
---Hugo Mallo--Garay--Paulista--Lato----
Guedes--Parejo--Kondogbia--Schürrle
---------------Bacca---Aspas-----------------

Equipo suplente:

----------------------Jaume-------------------
-----Montoya--Murillo--Vezo--Gaya---
Nani--Coquelin--Maksimovic--Soler
----------------Mina----Zaza----------------

Out:

Rodrigo - 80M
Cancelo - 35M

In:

Aspas - 40M
Schurrle - 25M
Hugo M - 15M
Bacca - 25M

2 respuestas
E3-NeOz

#1312 ese equipo titular empeora al de este año a mi parecer , aparte que gastarte minimo 60 millones en 2 tios que tienen mas de 30 tacos para jugar Champions , no lo veo .

Rodrigo para mi es fijo en el equipo , y pienso que si no llega un equipo y paga su clausula no va a salir .

Meunier en el lateral derecho me parece una opcion muy decente .

Srednuht

Qué manía con sacar a rodrigo y meter al cocas

De1moS

#1312 ¿Nani? ¿Lato titular y Gayà suplente? ¿Aspas? ¿Rodrigo out?

Tony_Toscana

A todos los que poneis Rodrigo out debrían encerraros en un algún sitio y no dejaros salir.

5
E3-NeOz

yo antes de gastarme 60 kilos en Bacca/Aspas , me traeria a Lautaro Martinez por 25/30 y a Campeonar

1 1 respuesta
Srednuht

#1317 Ese nos conviene más que se vaya al ATM. 100 por griezz, 100 por oblak....si se certifican las salidas tienen 200 millones ( - mafiosos ) y nos pueden joder 2 o 3 nombres xD

Martita-

Yo veo la vuelta de Alcacer y Gomes y montamos de nuevo el Valencia de la era Nuno.

1
RubenLionel

Pues yo a Andre a precio reducido no le haria ascos para fondo de armario.

Y lo de Guedes, sólo espero que el Valencia lo fiche si le cuadran las cuentas o conforme entra se va por más pasta.

Porque me da mucho más peligro el tema de cuadrar presupuesto para el año que viene

Tema cerrado

Usuarios habituales