Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Arle

Guedes por 40 es un pastón pero también una oportunidad única, no se puede dejar pasar.

B

#1299 No te puedes traer a Aspas pq ese sólo rinde si después de entrenar se puede ir a pescar percebes con su familia. Recordemos que no sólo estuvo en el Liverpool y se puede achacar al idioma y tal, en el Sevilla fue un Nolito de la vida también.

B

Provocando bilis con mis pajialineaciones...

ainss como echaba de menos esto.. <3

1 respuesta
E3-NeOz

#1323 no es por pincharte la burbuja , pero creo que mas que bilis , lo que produces es una sensacion de entre risa , y no saber de futbol ... Peeeeeeeero , alla cada uno , es tu pajiplantilla , y te la follas como quieras

3 1 respuesta
n1ce

2018/2019 Si todos rinden a su mejor nivel.

POR: Cañizares
DFC: Angloma -Ayala - Otamendi - Carboni
MC: Mendieta - Puchades - Fernando
DC: Villa - Mundo - Kempes

Banquillo: Piojo, Arias, Zubizarreta, Claramunt, Albelda, Baraja, Aimar y Silva.

El año que viene triplete.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#1325 otamendi>marchena?

1 respuesta
E3-NeOz

#1326 a su mejor nivel , yo tambien creo que Otamendi es mejor que Marchena . Marchena lo bueno que tenia es que era mas Polivalente que Otamendi , y cumplia bien donde lo pusieras . Pero Otamendi el año que se marco aqui fue espectacular

B

#1324 Saber o no saber de fútbol es subjetivo. ¿O a caso tienes un Master o un Grado Universitario que acredite que sabes más que alguien? Peeeeeeeeero, allá cada uno, es tu opinión y te la follas como quieras.

2 respuestas
E3-NeOz

#1328

#1328kazii:

O a caso tienes un Master o un Grado Universitario que acredite que sabes más que alguien?

Vender a Rodrigo para traer a Bacca y a Aspas para jugar en Champions denota mucho saber futbolistico , si .

Por cierto , limpiate la bilis que tienes en los labios

1 respuesta
B

#1329 Yo no quiero quitarme de el medio a Rodrigo pero está claro que va a salir, así que me anticipo con mi bola de cristal. Si por mi fuera mi delantera sería Rodrigo-Lewandowski.

No tengo bilis, límpiate tú la boca antes de quotearme machine.

1 respuesta
E3-NeOz

#1330 va a salir por que lo digas tu no ? Si por mi fuera mi delanteria seria Rodrigo-Ronaldo , pero como los sueños son sueños prefiero esperar a ver como va el mercado en ve de hacerme pajiplantillas que encima empeoran la plantilla actual (que ya esta cogida con alfileres)

por lo demas , tranquilo , que si no quieres que te quotee no lo volvere a hacer

1 respuesta
B

#1331 si vas a quotearme para intentar ridiculizarme o subirte el karma/ego en Internec, no lo hagas.

Thanks a lot, see you soon.

Sosu_

menudo veranito nos espera...

1 respuesta
Martita-

#1333
Eso si nos clasificamos para shempions, que el betis lo tenemos oliendonos la nuca.

1
Arle

Ya han empezado las vacaciones en los coles?

1
Freyre

#1328 De hecho si lo hay, dos grados medios, uno superior, y una maestría de INEF.

PD: No vendáis a Rodrigo y RDT no se toca.

1 respuesta
B

#1336 Nadie ha hablado de si lo hay o no, sino de si ÉL lo tiene.

PD: Yo tampoco quiero vender a Rodrigol pero es una evidencia que si te ofrecen +60 te queme el bolsillo.

B

Lo que ha fallado Ferrán es infallable... que mal.. hoy era para sacar 3 puntos

7 días después
E3-NeOz

Hoy es el dia de volver a donde deberiamos estar historicamente , todos a animar y a intentar pasarselo lo mejor posible en Mestalla . AMUNT

6
Srednuht

habrá que esperar al betis >.<

Arle

Muy buena segunda parte, de nuevo hemos perdonado lo infallable, me falta por ver si era penalti y si nos han anulado bien el gol.. desde el campo parecían mal pitadas ambas jugadas

Arawak

Ya tocaba

GooDMaN

#Tornem Fillsdeputes

2
De1moS

#SomDeChampions

Pontifex

Ahora a darle un poco de cerita al villareal

Pumazone

Champions trampa

4
tosinaco

Como dijo el macaco Rafiki: El rei ha tornat.

B

Amunt!

josepginer

Chempion League - A per ells me cague en Deu

Jraistlin

Mañana partidazo en la cumbre, lo retrasmite gol tv en abierto, y para los de la terreta el nuevo canal 9.
A las 15:40.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales