Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

B

Wass y Aspas cerca del Valencia

Cómo los véis?

RubenLionel

Wass bien.

Aspas ni en pintura, antes Gerard Moreno y sale por lo mismo

2 1 respuesta
Pablovk18

#1352 ni en pintura? Es un delantero top 5 de la liga y no lo quieres? Si es por 40M entiendo que es mejor buscar otro más barato porque ya tiene 30 años y nos podemos comer otro caso negredo pero por 20M sería muy bueno

1 respuesta
bleed11

Aspas va a cumplir 31 años y fuera de Vigo se la ha pegado siempre, es el típico chaval de pueblo que le gusta estar con su entorno de toda la vida, si el Valencia lo ficha sería volver a errores de años pasados.

Wass acaba contrato en 2019 y es un buen jugador, si sale barato sube el nivel medio de la plantilla pero vamos, que tampoco os va a solucionar nada...

RubenLionel

#1353 Ni en pintura en los precios que se dicen (40m si no me falla la memoria).

Por ese precio tienes a Gerard Moreno, que me pega más como complemento de Rodrigo.

Por 20m si que me plantearía más el fichaje, pero es lo que dice #1354, Aspas fuera de su zona de confort no brilla ni por asomo de lo que hace en el Celta, o al menos esa sensación queda tras Liverpool y Sevilla

Migv

Antes me traigo a Guedes por 40, 60 o lo que cojones pidan y sigo jugando con Mina y Zaza

B

:heart:

2
Pontifex

es el momento de Paquito Alcacer

1 respuesta
Jraistlin

Partidazo con Ronaldinho, Deco, Del Piero y Hernán Crespo en las filas saudíes🇸🇦. Además mucha antención a las altas temperaturas

B

#1358 Pacancer bien lejos lo quiero de aquí. Y Sidandré Gomes lo mismo.

Guedes--Rodrigo--Aspas
Wass--Kondogbia--Parejo
Gaya-Paulista-Garay-Montoya
Neto

1 respuesta
LKS

#1360 se dice Paquito Alcancer

RubenLionel

Yo todo lo que sea petición de Marcelino avanti, aún teniéndole el resquemor que le tengo a Alcacer

GooDMaN

alcájajaajjjajacer

De1moS

Mayo de 2018 y alguno poniendo 4-3-3 con Marcelino en el banquillo. Buena esa.

4
Pontifex

Juega Gonzalo Villar, la próxima gran promesa del mestalla

Alguien sabe qué pasó con Villalba? Se iba a comer el mundo hace 3 años y de repente desapareció, aunque sigue en el filial

Menos mal que ya no nos jugamos nada, porque vaya truño por medio millón, encima juegan casi todos titulares

1 respuesta
B

#1365 Un Carles Gil más.

Jraistlin

Para el que no tenga una tele cerca, no os perdais esta maravilla:

https://www.goltelevision.com/live

1
Pontifex

Vaya pachanga más soporífera. Peor que el típico partido de pretemporada contra un tercera alemán. Yo lo dejo

varuk

Si Neymar se va al Madrid... adios a Guedes : (

gangry

partido trampa y link de ace trampa, no hay quien lo encuentre, sera que ya un girona-valencia no tendria viewers

varuk

@Srednuht vete preparando el hilo de la próxima temporada.

Mira, en este he fallado:

37
Gerona - Valencia
Betis - Sevilla
Deportivo - Villarreal

Villarreal debería ganar aunque el Depor se jugara el descenso. Lo bueno es ese Betis - Sevilla. Aunque el Betis no se juegue nada querrán joder las aspiraciones del Sevilla (aunque el Sevilla saldrá a poder después de la manita de la ida). Por su parte el Gerona... me huele al típico partido que el Valencia pierde fuera de casa.

B

Oye, ¿cómo véis a Riyad Mahrez? El Leicester no juega ni EL... ¿querrá venir a equipo Champions? :P

Buy:
Aspas 40
Guedes 40
Mahrez 50
Patrick Herrman 5

Sell:
Cancelo 35
Zaza 20

Y los 80 millones que faltan que los apoquine Lim coñoooooooo

3 respuestas
SeNte

#1372 y lo de jugar sin lateral derecho?
Hay que fichar uno de nivel Champions con urgencia.

el-lobo

#1372 No veo ahi a Vietto.

1 respuesta
Srednuht

#1374 Es lo único que ha puesto bien :eyes:

1 2 respuestas
thecaballero

Pero viendo como ha funcionado Aspas fuera del Celta, ¿Como os seguís empeñando en ficharlo?

1 respuesta
GooDMaN

kazii :>

Arle

#1376 No tomes la palabra de kazii como representación del valencianismo plssss

1
RubenLionel

Viendo que Gerard está casi hecho por el Villarreal y que creo que Pléa no va a venir a ser titular, tengo ganas de ver que 9 busca Marcelino en el mercado o si se queda con Simone.

Y necesitamos LTD como el comer, y de paso un extremo derecho y que Soler pase al medio a pegarse con Parejp

2 respuestas
dru1dA

Patrick hermann wat

Tema cerrado

Usuarios habituales