Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

RuLi_pucela

Dicen que Cavani va a cobrar 3,5M al año. El tercero después de Soler (4,9M) y Paulista (4'7M) y algo más que Gayá (3,3M) o no mucha diferencia de Maxi Gómez (3M).

Pues ni tan mal la verdad, yo creo que lo va a petar.

2 respuestas
horvathzeros

#751 pues no me cuadra algo, se supone que Maxi estaba cobrando 3M netos, que eran como 5,5M para el club y Cavani iba a cobrar 2M netos por temporada que eran como 3,5M para el club. No sé te has colado tu con el neto o si las cifras que yo había leído eran incorrectas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#752 Yo he oído que son netos, pero sinceramente ni puta idea xd

1 respuesta
horvathzeros

#753 Entonces vamos a pagar más de lo que le ofrecía la Real si eso se cumple, normal que venga ajjaja no es lo mismo ganar 1 año un poquito más pero no tener asegurado el 2º año a tener asegurados 2 años que ya son bastante más pasta

E3-NeOz

#751 Cavani va a cobrar 4,5 millones Netos (repartidos en las 2 temporadas que va a estar aqui)

E3-NeOz

Pues nada , 100% Oficial

er_segio

#750 9

Skorms

Cuantos puntos nos va a costar Guillamon porfavor, que lastre de chico

1 respuesta
B

#758 Soler lleva 2 partidos seguidos que tralla.. no se

La triste realidad

1
gabigoxi

Guillamon y Soler caca again

E3-NeOz

hoy la defensa ha estado "bien" los fallitos infantiles del Centro del campo es lo que nos esta costando puntos y Gatusso tiene que corregir eso a la de ya

1 respuesta
AddriTrainer

#761 cierto, yo hoy he visto bastante bien a Diakha y Cömert. Pero es que arriba hace falta algo más, es como si no quisieran arriesgar en algunos pases y no se atrevieran a chutar, porque en más de una ocasión han hecho pase atrás. En fin, partido jodido donde las plantillas y los fallos determinan. El resultado justo hubiera sido empate, pero el VCF ha hecho una 2a parte muy mediocre.

Por cierto, estoy un tanto asqueado de que el árbitro sea protagonista siempre :man_shrugging:

1 respuesta
Arrancalifes
#762AddriTrainer:

bastante bien a Diakha

No he podido ver el partido, pero no puedo creerme esto.

Martita-

No pude ver el partido de ayer.

Que tal se jugo?

1 respuesta
B

#764 presión alta, sacando el balón jugado. Buenas propuestas en ataque, rápidos y asociando bien. Nos faltó algo de acierto arriba, pero bien. Si vienen Brayan Gil, Cavani (que ya esta) y William Jose, creo que van a darnos muchas alegrias

Por cierto, Soler muy fallón. No propuso mucho y no tuvo trascendencia. Se habla de oferta de 17M del PSG hoy o mañana a última hora.

Veremos a ver. 25 años y el mundial en 3 meses. Veremos si no nos arrepentimos eternamente de no haberlo renovado

1 respuesta
E3-NeOz

#765 si quiere ir al mundial esa oferta no deberia ni pasar por su cabeza , va a ser suplente en el PSG 100% y sus opciones de mundial se desvanecerian.

1 respuesta
B

#766 Lo malo es que si se va por 17, a ver a quien traes.

Campaña? Darder? Arambarri?

1 respuesta
E3-NeOz

#767 Que va, al sustituto lo tienes aqui desde hace una semana , o te piensas que Almeida ha venido por los loles ?

B

Las cartas están en la mesa, a ver que pasa

na, olvidaos de Soler, la parienta ya ha hecho planes por él 100%

Versatil

Que suban a 20 y se pire si no quiere renovar, que menudo inicio de temporada de mierda lleva.

E3-NeOz

si la oferta es tal como dicen es facil , Soler tiene que aceptar . Año de mundial 5 años de contrato , y 3 millones limpios mas bonus es muchisima pasta tal como esta ahora el VCF .

De todos modos , desde que Carlos dejo a su ex por la Sevillana esta , lleva un tiempo abducido que pobrecito

1
B

A tomar por culo Solar.

Tio más sobrevalorado por ser TERRETAAAGGHH y soplándose 3 kilos al año. Venga a pastar.

3
E3-NeOz

Diferencias....

1
NoRelaX

Ayer me preocupaba la defensa con Comert + Diakha + Lato y la verdad es que los tres estuvieron muy firmes todo el partido. De hecho Lato hizo un partido muy bueno hasta que el pobre se quedó sin gasolina.
Hace falta mejorar el centro del campo, donde Yunus está siendo lo único positivo, y algo más de pólvora arriba con otro extremo en condiciones que supla a Castillejo/Lino.

DaniRC1993

Soler lleva 3 años de vacaciones

1 respuesta
B

#775 ahora va a estar 5 mas en paris

E3-NeOz

pues nada , ya esta cerrado , 18+3

gabigoxi

Efectivamente 18+3 hasta 2027

er_segio

Flipo como regala los jugadores el vlc. Lucas Ocampos que es un paquete casi seguro que lo traspasa el sevilla al ajax por 23. No se, me da la sensacion que podríais sacar muchisimo mas dinero en las ventas desde hace ya años.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#779 ultimo año de contrato , el jugador no quiere renovar , se quierer pirar (entendible) y Lim y Mendes estan LOCOS por venderlo para llevarse su comision . Sumas todo y ahi tienes la razon de no sacar mas

Usuarios habituales